Capitulo #13: Fotos para el Showmatch y Salida con Marama y Rombai y ¿Infiel a Ruggero? (PARTE 2)Narracion: Karol salio del Backstage y fue directamente a buscar su asiento y se encontro con Fede, Lau, Mati y su novia. El concierto dio inicio y Karol y Laurita gritaban y cantaban las canciones; en el intermedio del Concierto Karol se sento y subio a Instagram la fotografia con los chicos en el Backstage. Estaba tan consentrada en su celular que no se dio cuenta cuando Julian llego a su lado.
Julian: ...... -se acerco a Karol y le empezo a besar el cuello.
Karol: Uuummmm -gimio.
Julian: Te extraño princesa -le susurro al oido a Karol y le siguio besando el cuello.
Karol: ....... -se quedo en silencio y solo disfrutaba de las caricias de Julian.
Julian: Salgamos de aqui para hablar -propuso besandole el cuello a Karol.
Karol: No tenemos nada que hablar -digo nerviosa tratando de no gemir por la caricias que Julian le proporcionaba.
Julian: Dale -pidio. Necesitamos aclarar las cosas entre los dos -digo acariciandole las piernas a Karol y robandole un beso.
Karol: ...... -se separo del beso. Solo hablaremos -digo seria.
Julian: Esta bien -sonrio y la tomo de la mano para salir del Concierto.
Narracion: Julian llevo a Karol a uno de los Camerinos para poder hablar, entraron y Julian cerro la puerta con seguro sin que Karol se diera cuenta.
Karol: Habla, te escucho -digo seria.
Julian: Te amo -digo sincero. Me odio a mi mismo por lo que paso, ese dia habia estado en el estudio y en las Redes Sociales no dejaban de etiquetarme fotos tuyas y de Ruggero en la Gira Promocional. Me dieron celos y si me fui a un boliche a tomar, estaba tan borracho que cuando Oriana llego me quise desquitar toda la rabia que sentia y la bese y tuvimos relaciones en el baño del boliche -le conto la verdad. Ya cuando todo paso me llego la culpa y se que te duele el engaño pero creeme te amo y necesito que me perdones -suplico.
Karol: Yo te amaba, creei en ti y me mentiste. Me pusiste el cuerno con tu EX entiendes tu EX NOVIA -digo molesta.
Julian: Perdoname princesa -suplico acercandose a Karol y acorralandola a la pared. Te extraño, dame una ultima oportunidad -la beso.
Karol se sorprendio por el beso, trato de separse pero fue en vano; peleo por separarse del beso pero se rindio y le empezo a seguir el beso a Julian. Al sentir que Karol lo besaba de vuelta Julian sonrio y la beso con mas pasion.
Julian: Te extrano princesa -le sonrio. Estas hermosa -alago y Karol solo lo callo con un beso que cada vez se volvia mas apasionado.
Julian tomo a Karol de los muslos, y la subio al tocador del camerino tirando con su mano el maquillaje y accesorios de este. Karol enrrollo sus piernas en la cintura de Julian y este bajo sus besos al cuello de Karol, se separo del beso y bajo el cierre del vestido, este se encontraba entre las piernas de Karol, le sonrio y la tomo de la cintura atrallendola mas hacia el. Karol gimio al sentir el amigo de Julian cerca de su vientre; Karol le quito la playera que Julian llevaba puesta y empezo a acariciar sus abdomiles, Julian se limitaba a besarle el cuello y dejando una que otra mordida. Julian se separo de Karol y la bajo del tocador, le quito a Karol el vestido por completo y este callo al suelo; la tomo de la cintura y la subio de vuelta al tocador. Julian se poso entre las piernas de Karol tocando sus muslos y besandole el cuello, sus manos viajaban acariciando sus muslos y sus pechos con gran agilidad. Karol se separo del beso y bajo del tocador incandose frente a Julian quedando a la altura de su miembro, abrio el boton de su pantalon y deslizo abajo. Julian sonrio ante la accion de Karol y la tomo del brazo y la levanto del suelo. Se volvieron a besar con pasion e intensidad, sus lenguas peleaban por tener el control, la tomo de los muslos y Karol brinco para enrollar sus piernas alrededor de su cintura. Julian la guio hasta el sofa del camerino le dio un beso con pasion los labios y bajos sus besos a la mandibula y sus pechos. Karol gemia y tocaba el cabello de Julian despeinandolo. Julian desabrocho con agilidad el brassier de Karol y lo arrogo a algun lado del camerino. Julian empezo a besar, morder, estrugar y lamer los pechos de Karol, bajo sus besos hacia su intimidad pero antes de quitarle la bragas Karol giro quedando ella encima de el.
Karol: Esto no cambiara nada -lo beso. Es una despedida -digo besando el cuello de Julian.
Julian: Uuuuummmmm -gimio. Si es una despedida que sea memorable -le beso con pasion.
Karol le sonrio con maldad y bajo sus besos al abdomen de Julian, llego al elastico de sus boxers y lo quito con sus dientes, tomo su gran miembos con sus manos y se lo metio a la boca, lamia y mordia su miembro, Julian la sostenia del cabello atrallendola mas hacia su miembro; cuando se corrio Karol trago todo el semen que Julian le daba. Julian la atrago hacia el y le dio un corto beso en los labios, la giro y ahora quedando Karol debajo de el. Julian rompio las bragas de Karol y metio dos de sus dedos en su vagina, los movia con gran rapidez, Karol solo gemia y se sostenia del sillon para no caer, a punto de llegar al orgasmo, Julian saco sus dedos y bajo su boca a su intimidad. Lamia y mordia sus labios vaginales haciendola llegar rapidamente al orgasmo, Julian trago todos los jugos de Karol, le sonrio y se acerco a besarla haciendola probar su propio sabor. Julian se separo del beso y sin previo aviso la penetro de una embestida, su cintura de movia de arriba y abajo, al igual que la de Karol; sus embestidas eran rapidas y fuertes. Ambos llegaron al climax rapidamente y gritaron al sentir su maravilloso orgasmo. Julian se derrumbo encima de Karol y la beso con ternura, se recosto a un lado de ella sin salir aun dentro de Karol, Karol solo le sonrio y se acosto sobre su pecho tratando de controlar su respiracion.
Julian: Fue increible princesa -digo suspirando cansado.
Karol: Si -digo nerviosa.
Julian: ¿Que pasa? ¿No te gusto? ¿Te hice daño? -pregunto preocupado.
Karol: No es eso -susurro. Julian yo amm... digo nerviosa.
Julian: ¿Que pasa princesa? -pregunto. Sabes que me puedes decir lo que sea.
Karol: Te fui infiel -solto de golpe.
Julian: ¿Que? -pregunto asombrado saliendo dentro de Karol y poniendose su boxer.
Karol: Yo tambien te fui infiel -volvio a decir.
Julian: ¿Como que me fuiste infiel? ¿Con quien? -pregunto serio.
Karol: Fue despues de que me entere de lo que paso con Oriana -mintio. Con Ruggero -digo nerviosa.
Julian: ¿Cuantas veces? -pregunto.
Karol: ¿En verdad queres saber eso? -pregunto nerviosa.
Julian: No -digo serio. En parte fue mi culpa yo te engañe antes y se que sientes algo por el -digo serio.
Karol: Lo lamento -digo apenada. En cierta parte ahora le fui infiel a el -digo triste.
Julian: ¿Son pareja ya? -pregunto.
Karol: Si, bueno no.... No se -suspiro. Soy una puta -solloso.
Julian: Hey no llores -se acerco y la abrazo. No eres una puta, yo te incite -susurro.
Karol: Pero yo no me negue -lloro.
Julian: Hey miralo de este modo, aun no habiamos terminado oficialmente -animo.
Karol: Si terminamos -susurro.
Julian: No es asi -rio. Aun usas el anillo -señalo el anillo en el dedo de Karol.
Karol: Es verdad -suspiro y se saco el anillo y se lo entrego a Julian.
Julian: Es una despedida -le beso la mejilla. Se feliz con el -alento.
Karol: Fui feliz contigo tambien, pero es mejor tomar caminos separados -digo empezandose a vestir.
Julian: Es lo mejor -suspiro. ¿Asi que.... Amigos? -pregunto.
Karol: Amigos -sonrio y lo abrazo.
Julian: Contale a Ruggero -animo. Es mejor que su relacion empieze sin secretos -rio.
Karol: Lo pensare -sonrio.
Julian: Hay que salir -digo nervioso.
Karol: Si lo bueno es que aun no termina el concierto, vamos -abrio la puerta y salio con Julian detras de ella.
Continuara...
En minutos el cap 14, leo sus comentarios.
Angie 😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...