Capítulo #18: Recreando 50 sombras mas oscuras, Traumando a Maxi y Agus, Ruggero Grey y ¿Test de Embarazo fallido?.Narra Karol: Por fin me di cuenta que yo no soy ningún juego para él y que mi vida es con él. Con el AMOR DE MI VIDA. Ayer fue el mejor dia de mi vida, Ruggero me preparó una velada hermosa y me propuso matrimonio, quien lo diría yo que me creía una loser en el amor ahora me casaría con un Italiano. Y como lo prometió hicimos el amor toda la noche hasta el amanecer, sin duda queríamos ese bebé; debo admitir que tengo un poco de miedo por la reacción de nuestras familias pero se que lo comprenderán, por todo lado la producción y los fans. Decidí hacerle caso a Ruggero y vivir el dia con dia, aun falta mucho además no sabemos si ya estoy embarazada aun.
Ruggero: Buenos días amore -digo con voz adormilada besándola.
Karol: Buen dia -sonrio.
Ruggero: Sin duda son buenos -sonrió. Y más si me despierto junto a vos -se acurruco a su lado.
Karol: Te he dicho lo lindo que eres -lo beso.
Ruggero: Soy irresistible -sonrió besándola. Hola bebe -beso el vientre plano de Karol.
Karol: ..... -sonrió al sentir a Ruggero besar su vientre con amor. Amore no sabemos si ya hay un bebe ahi -digo riendo.
Ruggero: Presiento que ya está -sonrió volviendo a besar el vientre. Verdad bebe ya estas en la panza de mama -hablo con cariño al vientre de Karol.
Karol: Amor no hay nada aun -aseguro. No es que dude de tu potencia sexual -rio. Pero tarda en formarse un bebé -explicó.
Ruggero: Amore lo presiento, se que ya está ahí en tu vientre -aseguro.
Karol: Es muy pronto aún para saberlo -digo decidida. Además apenas deje de cuidarme con las pastillas y el efecto tarda en desaparecer del sistema -explicó.
Ruggero: Bueno si aún no está ahí nuestro bebé, me asegurare de que pronto esté ahí -la beso con pasión. ¿Recuerdas lo que te propuse hace unos días? -pregunto.
Karol: Me propones y dices tantas cosas amor que no se cual de ellas con exactitud -sonrió.
Ruggero: Hacer el amor mientras disfrutamos de las películas de 50 sombras de grey pero ahora frente al televisor amore -propuso besándole el cuello con pasión.
Karol: Me encanta la idea amor -lo beso.
Narración: Desnudos corrieron a la sala donde se acomodaron en el sillón con una sábana para cubrirlos, encendieron la televisión y entraron al Netflix donde reprodujeron las películas de 50 sombras. La pelicula comenzo y Karol estaba muy atenta a ella, en la escena donde Christian y Ana tenían relaciones por primera vez, Karol abrió los ojos de sorpresa ya que nunca había visto películas de ese tipo. Ruggero sonrió al ver a su chica nerviosa por la escena de la película y metió su mano bajo la sábana y se empezó a masturbar mientras disfrutaba de la película, los gritos de Anastasia en la película lo excitaba mas y acelera sus movimientos, excitado tiro la sabana al piso y empujo a Karol al sillón y la penetro de golpe, Karol grito de dolor ya que Ruggero la penetraba con rudeza, subió su mirada a sus ojos y los vio completamente negros. Karol gemía y gritaba pero ya no de dolor si no de excitación, durante la primera película fue más sexo entre ellos que disfrutar de ella. Empezó la siguiente película y Ruggero la penetraba por atrás y por delante con un consolador.
Karol: Aaaaaahhh -gemía.
Ruggero: ....... -aceleró las penetraciones.
Karol: Amor dioooosss -gemía. No pares -gritó.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...