Aqui un adelantito del cap #25
Capítulo #25: Orgía SOLO CHICAS (PARTE 1)
Valu: Hay que hacer lo de la otra vez, es re excitante -murmuró sobre los labios de Karol para después besarla con pasión.
Karol: Mmm -gimió al sentir la posesividad del beso y lo correspondí tomando de la cintura a Valu para acercarla más a ella.
Caro: Oigan -les grito al percatarse de la escena.
Katu: Machorras -gritó riendo.
Caro: Inviten -protesto y tomó a Katu de la mano para acercarse a ellas, les empezaron a tocar el culo y acariciar sus pechos.
Valu: Mmmm -gimió al sentir las nalgadas que le daba Katu. Más fuerte Katuchis -exige excitada.
Karol: ...... - le empezó a quitar el brasier de los pechos de Valu y succionarlos, para después todas separarse y empezar a reír como locas.
Valu empujo a Karol suavemente a la cama y acercarse a darle un corto beso y desnudarla con rapidez; se acercó a Caro y Katu para separarlas de su beso. Entre Caro y Katu desnudaron a Valu y las tres se subieron a la cama acercándose peligrosamente a Karol. Valu se sentó en el suelo y empezó a lamer, morder y succionar la feminidad de Karol, mientras que Caro la besaba con pasión sobando los pechos, a esto Katu se le unió y entre las 3 se acariciaban y besaban con pasión. Katu se separó de ellas y abrió su maleta sacando varios consoladores, fue a sentarse en el sillón y se metió en su vagina uno en forma de pene, empezó a gemir como animal en celo y lanzando gemidos y suspiros sobandose sus pechos. Valu le hacia sexo oral a Karol y metiendo un consolador en forma de pene para hacerla llegar al orgasmo, separó su cara de la vagina de Karol y la empezó a penetrar con el consolador, Karol gemía como loca pero ella callada por los besos de Caro, Valu aumento las embestidas con el consolador hasta que Karol se corrió, saco el consolador de su vagina y acercó su rostro para lamer y tragar sus jugos.
Leo tdos sus comentarios.
¿Que les parece este pequeño adelanto?
Angie😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...