Actualizare mañana o el domingo, mientras aqui les dejo un pequeño adelanto. No soy responsable de TRAUMAS.
Karol: Lei en Internet que durante los primeros 7 meses del embarazo es recomendable las relaciones sexuales en la pareja, así cuando la mujer está en labor de parto la vagina se expande más y da el acceso rápido al bebé para salir -explique. Pero esta bien, si no quieres hacerme el amor lo entiendo -suspiró molesta y me quite la bata que traía puesta y me quedé solamente vestida con una lencería sexy. No te necesito -reí y vi su cara de excitación al ver mi vestimenta. Yo misma me puedo dar placer, no te necesito Pasquarelli -dije sentandome en la cama frente a el y bajar las bragas que traía y me empeze a masturbar ahí con su mirada en mi.
Ruggero: Eso pensas amore -río. Me necesitas, yo puse dentro tuyo ese bebe que llevas en tu vientre -señaló mi vientre.
Karol: Mmmm -gemí. Taal veez -suspire excitada, metia y sacaba 2 dedos rapidamente de mi vagina con rapidez.
Ruggero: ..... -se mordió el labio al ver a su chica gimiendo excitada masturbandose frente a el. Al diablo todo amore -dijo decidido. No dejaré que seas autodependiente, me excites de esta manera -dijo serio y señaló su erección. No me dejaras de lado -dijo serio sacandose su boxer y acercándose peligrosamente a mí y quitó bruscamente mis dedos de mi vagina.Karol: Qué haces idiota, quiero mi maldito orgasmo!! -dije molesta.Rugge: Tú no tendrás un orgasmo por tus dedos amore si no por mi -me tomo por las manos y las unió arriba de mi cabeza para penetrarme fuertemente por mi vagina. Ahhhh -grite de placer, Ruggero daba fuertes embestidas que juraría que me partiría en dos.Karol: Ruggero!!! -grite excitada.Rugge: Sigue así,me provocas – murmuró en un gruñido.
Ruggero: Está embarazada -dijo emocionado.
Aldana/Ceci/Darío: QUE -gritaron.
Ruggero: Tendremos un bebe -sonrio.
Aldana: ¿Osea la embarazaste? -pregunto seria.
Ruggero: Si, eso les acabo de decir -rió nervioso.
Darío: Estás loco Ruggero -dijo serio. ES UNA NIÑA, ES UNA BEBA, ERA INOCENTE -gritó.
Agus: ¿Queee pasaaa? -preguntó tartamudeando por la cercanía. ¿Necesitas algo? -pregunto nervioso mirando hacia los labios de Karol.
Karol: A Ti -lo bese apasionadamente. Tu me pasas Bernasconi -susurre en su oído. Estoy tan mal que te necesito, necesito que me ayudes a aliviar esto que me esta pasando -dije tomando su mano adentrándose por debajo de mi bata y guiandola a mi vagina. Sentis como me pones, te necesito -dije moviéndome sobre su mano y de una le parti la boca de un beso apasionado.
Ruggero: Amore regrese -dijo sonriente entrando. PERO QUE MIERDA -gritó al ver a uno de sus mejores amigos y a su prometida teniendo sexo en el tocador del camerino.
Agus: Ruggero -dijo alarmado saliendo dentro de Karol y tratando de vestirse.
Karol: Que bueno que regresaste amore -se bajó del tocador y se acercó a Ruggero.
Karol: Tranquilo amore -sonrió. Déjate llevar, que el placer te guíe -acariciaba su miembro con su mano y con la otra el de Agus. Sus vergas me llenan completamente -sonrió pervertidamente. Sientanse -rozo el pene de Ruggero con el de Agus y provocó un gruñido por parte de ambos. Solo ustedes me hacen sentir así -dijo dándole una mordida a cada pene.
Ruggero/Agus: Mmmmm -gimieron fuertemente.
Karol: Los necesito -susurro. Dale amore, pensa en nosotros -se levantó y se acercó a besar apasionadamente a Ruggero.
Agus se posiciono detrás de Karol y la empezó a penetrar por su culo, Ruggero besaba, lamia, chupaba y mordía la feminidad de Karol con furia, Karol gritaba y se sostenía de los extremos del sillón, Ruggero dejo de darle sexo oral y se acercó a besarla; Agus se acercó a besarla con Ruggero, un beso que los tres disfrutaban, Karol se separó del beso y Ruggero y Agus se besaron y ella sonrió al ver la escena frente a ella; dos chicos super sexys besándose con pasión.
Aqui un mini adelanto, aunque esta revuelto un poco.
Muy pronto lo podran leer completo.
Angie😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...