Capitulo #12: Suegros, Celos y Sexo.Narra Ruggero: Ayer fue el dia mas feliz de mi vida, mi familia vino a visitarme y salimos a cenar juntos. Karol y yo hicimos por primera ve el amor en la ducha de mi habitacion, lo admito la escusa de la toalla funciono, me zarpe un poco al aparecer desnudo y tocarla, pense que me ganaria otra cachetada y que se enojaria conmigo pero fue todo lo contrario. Hicimos el amor y ahora estamos juntos bueno clandestinamente. Por un lado con Julian quedamos como amigos y lo engañe pero en el corazon no se manda y dicen que en la guerra y en el amor no se manda. Regrese al hotel de la salida con mi familia y fui a ver a Karol, el verla con esa sexy pijama me prendio y ver 50 sombras de grey dio sus frutos, saque mi lado sadico y digamos que le hice el amor toda la noche y tambien la mañana; desayunaria con mis padres y mi hermano en el restaurante del hotel y planee llevar a Karol para que conozca a su futura familia.
Ruggero: ..... -toco la puerta de la habitacion de Karol.
Karol: Ya voy -grito y abrio enseguida la puerta. Al percatarse de que era Ruggero lo estiro y lo adentro a la habitacion. Hola amore -lo beso.
Ruggero: ..... -la beso con pasion. Debo irme y regresae si me recibiras con este entusiasmo amore -rio.
Karol: ..... -rio nerviosa y lo beso.
Ruggero: Te tengo una propuesta -le dio un corto beso.
Karol: ¿Que propuesta? -pregunto alarmada.
Ruggero: Bajar y desayunar conmigo y mi familia -sonrio. Mi hermano y mi padre ya te conocen solo falta tu suegra -la beso.
Karol: Esta bien -sonrio. Pero debemos aparentar ser amigos, no quiero quedar como una cualquiera con tu familia -digo seria.
Ruggero: Esta bien -sonrio. Pero luego no te salvas Sevilla -amenazo.
Karol: Solo deja me peino y bajamos -lo beso y corrio al baño para peinarse.
《Con la Familia Pasquarelli》
Antonella: Ya se tardo mucho, no se quedaria dormido -digo inquieta.
Leo: Ya viene mama, digo que vendria con sorpresas -digo entusiasmado.
Bruno: Tranquila amore -le tomo de la mano a su esposa. Ya vendra -le sonrio.
Leo: Nunca lo dige frente a Ruggero -digo serio. Pero me alegre que haiga dejado a Cande -digo feliz.
Antonella: Leo -lo regaño. Que cosas dices hijo, era buena persona -digo nerviosa.
Bruno: Siendo honesto al principio me agrado pero luego no dejaba a Ruggero tomar sus propias descisiones -digo serio.
Leo: Ojala Ruggarol algun dia sea real -digo con esperanza.
Antonella: ¿Que es eso de Ruggarol? -pregunto.
Leo: Mama es obvio -rio. Rugg de Ruggero y Arol de Karol -explico.
Antonella: ¿Karol es Luna? -pregunto.
Bruno/Leo: Si -respondieron.
Antonella: Me encanta como canta y actua, ademas se ve que tiene quimica con mi hijo y eso me gusta -digo emocionada.
Bruno: Ayer la conoci es una chica muy sencilla -sonrio. Lo contrario a Candelaria, ella es muy fria -digo serio.
Leo: El año pasado la conoci y es super amable con todo el mundo -sonrio recordando.
Antonella: Ojala tenga el placer de conocerla, tanto me hablan de ella que me da curiosidad -sonrio. Quien quita y es mi futura nueva nuera -digo con ilusion.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...