Capitulo #7: Aceptando la realidad....
Narra Ruggero: Desde mi pelea con Julian en la Gala de Showmatch y haberle robado ese hermoso beso a Karol no he hablado con ella. Candelaria ha estado insoportable diciendo que debemos irnos de vacaciones los dos juntos, a solo unos dias para partir a Cancun a terminar de grabar la 2 temporada de Soy Luna, por las redes sociales he visto que Karol ya esta grabando en Cancun. Hablando de Karol ella me dejo de seguir en las Redes Sociales; admito me duele su indiferencia, teniamos una hermosa conexion que se perdio por la culpa del tarado de Serrano. Agus y Maxi empezaron su proyecto de su primer disco como duo, me encuentro en el estudio con ellos ayudandolos un poco con la musica para las canciones de su album.
Agustin: Ruggero, hey hermano -llamaba desperado a su amigo.
Ruggero: Si -digo volviendo a la realidad.
Maxi: ¿Todo bien? -pregunto.
Ruggero: No -suspiro. Mi vida es un total caos, por un lado mi relacion con Canderlaria y por otro lado............. por otro lado esta tambien Karol -suspiro triste.
Maxi: ¿Karol Sevilla? ¿La Karol de Julian, osea tu compeñera de elenco? -pregunto.
Ruggero: Si -respondio. Y aclaro que NO es de Serrano -digo molesto.
Agustin: Te lo dige hermano, si te hubieras arriesgado desde hace tiempo ahora estarias con ella y no lamentandote como un perro herido -digo dandole unos golpes en la espalda a Ruggero.
Maxi: Que pasa, ya me perdi -pidio a sus amigos.
Agustin: Lo que pasa hermano es que Ruggero aqui presente esta enamoradisimo de Karol y apenas el wey se dio cuenta - suspiro.
Maxi: LO SABIA -grito. RUGGAROL ES REAL BICHES, EN SU CARA RUGGELARIAS -gritaba emocionado dando saltos de alegria.
Ruggero: Bueno no es real aun -suspiro. Ella ahora esta con el idiota de Serrano -digo molesto
Agustin: No es que quiera ponerle mas fuego a la herida hermano pero debes ver estas fotografias -digo enseñandole el celular a Ruggero.
Ruggero: Lo que me faltaba, la sigue como su sombra a todas partes -grito molesto.
Maxi: Dejame ver -digo tomando el celular de Agus y viendo las fotos. No bueno, Karol esta como quiere, todo eso se como Julian -digo viendo las fotos de Karol y Julian en la playa.
Ruggero: NO SE COME NADA -grito molesto.
Agustin: Si como no -rio y recibio una mirada penetrante de Ruggero. Vamos hermano en verdad tu piensas que esas poses son solo para los paparazzis, hay que ser honestos aqui -digo serio. De que se comen se re comen -digo riendo.
Maxi: Es verdad, el dia de la Gala del Showmatch no solamente Cande se dio cuenta de las marcas en Karol -digo serio.
Ruggero: ¿Que marcas? ¿Por que la viste tan pervertidamente Espindola? -digo serio golpeando la cabeza de Maxi.
Maxi: Auchs -se quejo del golpe. No es que la viera pervertidamente -rio nervioso. Ese vestido dejaba a la imaginacion hermano -se justifico. Ademas conozco a Julian y seria raro que ellos no haigan tenido sexo aun -digo levantando una ceja.
Ruggero: NO -grito.
Agustin: Hermano hay que ser honestos, Karol fea no es y esta..... como quiera la petiza -digo viendo las fotos y suspirando. Pero concuerdo con Maxi, ambos conocemos a Julian y siempre se tira a las chicas no deja ni llegar al mes de noviazgo -murmuro.
Ruggero: ...... -enojado tiro su celular contra la parede.
Agustin: ESTAS LOCO RUGGERO -grito. Como te atreves a tirar el Iphone 7 -digo exagerado recogiendo el celular del piso. Me lo hubieras dado a mi que aun sigo usando el 6 -bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...