Capitulo #15 HOT RUGGAROL (Editado)

2K 44 19
                                    

Capítulo #15: Nuestra Familia, Celos y Propuesta Con Orgasmo.

Narra Ruggero: Agustín, Maxi y yo estábamos ensayando un cover para el canal de Agus cuando una llamada de mis padres nos interrumpe.

Ruggero: Lo siento chicos, son mis padres -me disculpe para levantarme y alejarme a contestar la llamada.


《 Llamada telefónica Familia Pasquarelli》

Rugge: Hola -saludo.

Leo: Hola hermano -saludo. ¿Puedes pasar por nosotros al aeropuerto? -pregunto.

Rugge: ¿Que? -pregunto confundido.

Leo: Si, estamos en el aeropuerto -río.

Rugge: ¿Como? -pregunto confundido.

Leo: Que estamos en el aeropuerto de Buenos Aires!! -le gritó.

Rugge: Está bien paso por ustedes en unos minutos -Colgó la llamada bastante confundido.

《Llamada finalizada》


Agus: ¿Que paso hermano? ¿Por qué esa cara de asustado? -pregunto.

Rugge: Mi familia está acá al parecer -digo confundido.

Agus: ¿Acá?, espera aquí en Buenos Aires? ¿Cuando llegaron? -pregunto.

Rugge: Si y quiere que los recoja en el aeropuerto -digo tomando su campera para salir.

Agus: Si quieres te acompaño -propuso.

Maxi: Sí y a mí dejenmen solito aquí como un perro -digo celoso.

Rugge: Está bien si quieres ven con nosotros, pero no nos pararemos para que hagas del baño -bromeó.

Narra Karol: Estaba con Naty arreglando los próximos conjuntos que utilizaré en entrevistas, alfombras, secciones fotográficas. Hoy me comento mi mamá que han colocado miles de imágenes mías y de Agus por toda la ciudad haciendo promoción para el Showmatch.

Naty: Este te quedará hermoso Karol -mostro sosteniendo un vestido negro. Imagínate tú con este vestido en los Kids Choice Awards en México -digo emocionada.

Karol: Es hermoso -dije asombrada al ver un vestido negro, largo con un escote en la espalda que llegaba hasta mi espalda baja y tenía un pequeño escote en v en la parte delantera.

Naty: Serás la envidia de todos -aseguró.

Karol: ......... -rei- No es para tanto -suspiro.

Naty: Debes probarte el vestido -propuso.

《Mientras en el aeropuerto》

Ruggero: Papa, Mama -saludo emocionado. ¿Por qué no me dijeron nada? -pregunto.

Bruno: Era una sorpresa hijo -sonrió.

Rugge: ¿Y donde esta Leo? -preguntó al percatarse que su hermano no estaba junto a sus padres.

Antonella: Comprando revistas donde Karol salga, es su fan #1 -digo señalando a Leo emocionado con varias revistas en la mano en el Kiosco de revistas del aeropuerto.

Agus: ¿Tu hermano es fan de la koala? ¿Es Karolisto? -preguntó asombrado llegando al lado de Ruggero seguido de Maxi.

Rugge: ...... -lo fulmino con la mirada.

Agus: Que grosero de mi parte -rio. Mucho gusto me llamo Agustín Bernasconi presidente del club de fans de Karol mejor conocidos como los Karolistos ah y también compañero de su hijo -se presentó interrumpiendo a Ruggero.

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora