Capitulo #11 HOT (Editado)

2.7K 42 12
                                    

Capitulo #11: Ruggero Grey (Capitulo HOT)

Narra Karol: Llegue al hotel y fui a mi habitacion a dormir, por suerte mi mama ahora me da mas libertad y tengo una habitacion propia. Me puse mi pijama y me acoste en la cama "segun a dormir" pero no lograba dejar de pensar en Ruggero. Hoy fue el mejor dia de mi vida, hice el amor con el chico que me gusta, tal vez no le haiga entregado mi virginidad pero fue como si fuera la primera vez de ambos. Por otro lado me sentia culpable, estaba de novia con Julian y lo habia engaño; sentia algo por Julian pero no era amor verdadero, me mentia a mi misma y sabia que estaba mal, el en realidad me amaba y yo no. Mientras debatia con mis pensamientos un golpe en la puerta me alerto.

Karol: Ya voy -grite y fui a abrir la puerta.

Ruggero: ..... -solo se abalanzo hacia mi a besarme con pasion.

Karol: Ruggero, basta nos pueden ver -me separe del beso suspirando.

Ruggero: ¿Decime que estas sola? -pregunto alarmado.

Karol: Estoy sola -sonrei. Mama esta en su habitacion -rei.

Ruggero ante esa respuesta me volvio a besar con pasion y enrede mi piernas en su cintura, cerro la puerta de un golpe con su pie y me llevo a la cama donde me dejo caer.

Ruggero: Esta noche no dormiras amore -digo con voz ronca, desnudanse con rapidez.

Solo lo observe desnudarse y mori mi labio, me levante y me quite la pijama; sentia la mirada de Ruggero en mi. Se volvio a abalanzar sobre mi y sin previo aviso introdujo dos de sus dedos en mi intimidad, provoco un grito de sorpresa de mi parte pero el verlo tan ancioso por hacerme el amor me re excito. Mientras me penetraba con sus dedos me besaba con pasion, se separo un poco del beso y mordio fuertemente mi labio provocando que este sangrara un poco, sonrio ante su accion y bajo de a poco sus besos a mi cuello donde mordio, lamio y beso. Sus caricias eran decididas y con urgencia, bajo sus besos a mi intimidad donde empezo a penetrarme con su lengua, encontro con rapidez mi clitoris y lo mordio, gemi de sorpresa y de la excitacion. Sonrio ante mi accion, se separo de mi intimidad y me sonrio, me tomo de las muñecas y las llevo a cabezera de la cama, saco una cuerda y me amarro a esta.

Ruggero: Hoy sere tu CHRISTIAN GREY, HOY SOY RUGGERO GREY -digo con voz ronca colocandose enzima de mi, y acerco sus labios a mi oido y susurro. Te dire unas simples reglas a seguir amore -sonrio. No podras ver, tocar, escuchar y muchos menos gemir -digo colocandome una venda sobre los ojos y colocandome unos tapones para los oidos. Te amo amore -beso por ultima vez mi labios y me amordazo.

Solo sentia sus labios en mi cuello, bajaba sus besos desde mis senos hasta mi vientre, llego a mi intimidad donde dio un lenguetazo rapido provocando que tratara de gemir pero era imposible por la mordaza, asi que solo agarre las cuerdas con las que me amarro y tire de ellas. Volvio a lamer mi intimidad pero esta vez me penetro con su lengua, senti como me exploraba, lamia y mordia mis labios vaginales con una gran dedicacion. Senti como se levantaba de la cama y abria mis piernas con sus manos, senti como acaricio mi vientre, tomo mis piernas y las amarro dejandome totalmente expuesta a el. Senti como me volvia a penetrar con sus dedos con rapidez mientras con sus manos besaba, lamia, mordia, estrujaba mis pechos. Trataba de soltarme de mi agarre y gemir pero no lo lograba. Solo senti como Ruggero se volvio a levantar de la cama, cuando senti su peso en la cama otra vez, me percate que intoducia algo frio en mi intimidad, al parecer era hielo trate de gemir pero fue en vano, senti algo dulce recorrer mos pechos y mi intimidad, si mi olfato no fallaba era chocolate, senti como lamia y quitaba todo el chocolate de mi cuerpo. Trataba de soltarme de mi agarre y gemir como loca por la excitacion que sentia, Ruggero me penetro con fuerza, sus embestidas eran rapidas y fuertes, sin duda no podria caminar al dia siguiente. Desato mis manos y las entrelazo con las suyas, quito mi mordaba y me beso con pasion. 

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora