Capitulo #25 HOT LESB (Editado)

2.6K 31 22
                                    

Lo prometido es deuda, habia dicho que si el cap #24 llegaba a 10 votos hoy lo posteaba completo asi que aqui esta el cap.

Capítulo #25: Orgía SOLO CHICAS (PARTE 1)

Narra Karol: La gira estaba a punto de terminar, mi embarazo ya se hacia notorio, tenia 4 1/2 meses casi 5, los fans no eran conscientes ya que el vestuario fue modificado. Ahora estábamos en Colombia, Quito para ser exacta; los chicos estaban en el gimnasio y con la chicas decidimos juntarnos y hacer una pijamada, para ser específica con Katu, Valu y Caro ya que los demás salieron a recorrer la ciudad. Estábamos viendo un maratón de Prison Break cuando vi que Katu entró corriendo, traía una botella de tequila en la mano.

Katu: Miren lo que encontré -dijo emocionada mostrando la botella de tequila.

Caro: Yeah -grito emocionada.

Valu: Ahora si hay diversión -grito emocionada quitándole la botella a Katu de la mano, abriendola y tomándole de un solo trago.

Yo solo me quede sorprendida por su comportamiento y seguí viendo el maratón, minutos después los gritos y risas se hicieron presentes y me percate que la botella de tequila se encontraba vacía y tirada en el suelo, se notaba a kilómetros que Katu ya estaba borracha, Valu y Caro habían bajado juntas dejándome sola en la habitación con Katu; tiempo después ellas llegaron con otra botella de tequila en la mano y al igual se les notaba que estaban borrachas, ellas se acercaron a apagará televisión, voltearon a verme a mí, rieron y se acercaron peligrosamente.

Karol: Chicas que hacen -dije con miedo en mi voz

Valu: Vamos Karol tienes que probar este riquísimo alcohol -dijo sosteniéndome de las manos mientras que Caro se acercó y me tomó del rostro, Katu se acercó con la botella en la mano y la acerco a mi boca para verterla.

Karol: Mmm -gemí tratando de soltarse de su agarre.

Valu: Shhh -susurro. Tranquila Karolcita, lo disfrutaras -acarició mi espalda.

Katu: Gozalo con nosotras -sonrió y dejo de obligarme a tomar.

Caro: Musica -grito y encendió el mp3.

Valu: Dale Karol -dijo besando mi cuello. Bailemos -propuso y me arrastró al centro de la habitación a bailar.

Caro: Vamos a divertirnos bitches -grito y se sacó la blusa de la pijama para aventarla lejos.

Katu: Uff que calor -suspiro y se sacó la pijama quedando en ropa interior, riendo y bailando como loca.

Todas estábamos muy pero muy borrachas, no sabíamos que decíamos ni hacíamos; así que empezamos a desvestirnos hasta quedar en ropa interior.

Katu: No seas tan cruel...... No busques mas pretextos -canto mientras hacía un baile raro.

Caro: Siempre seremos cómplices -empezó a cantar junto a Katu.

Katu/Caro: LOS DOOOOSSS -cantaron gritando.

Valu: Im sexy, and you more -dijo bailando sexymente y señalándome acercándose hasta mí y tomándome de la cintura posesivamente para empezar a besar mi cuello.

Karol: Mmmm -gemí al sentir los besos de Valu en mi cuello y cómo acariciaba sobre mi ropa interior mi vagina.

Valu: Te deseo -murmuró al oído de Karol.

Karol: ..... -sonrió ante las palabras de Valu.

Valu: Hay que hacer lo de la otra vez, es re excitante -murmuró sobre los labios de Karol para después besarla con pasión.

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora