Capitulo #21 (Editado)

1.4K 40 30
                                    

Capítulo #21: En Gira y Bebé.

Narra Karol: Y devuelta en la gira, ya hace 4 años en este gran proyecto como es Soy Luna, le doy las gracias a dios y a mi abuelita por ayudarme desde el cielo, ella es mi angel de la guarda. Ya tenemos 2 meses que la gira comenzó y sin dudas ha sido nostálgico saber que es nuestra última gira y también saber que al terminar todos tomaremos rumbos diferentes; en cuanto a mi relación con Ruggero ya es oficial, las fans se volvieron locas y la producción lo aceptó al igual que nuestros compañeros. Habíamos decidido aplazar la boda hasta después de terminar la gira, eso sí Ruggero no pierde el tiempo y perdí la cuenta de las veces que hemos hecho el amor antes de los conciertos en el camerino, en los hoteles y hasta en el baño del avión, he dejado de cuidarme al igual que Ruggero ya que queremos tener un bebé pero hasta ahora no me he embarazado y me pongo triste al hacerme la prueba y ver ese resultado negativo pero Ruggero se motiva y no deja de hacerme el amor con frecuencia. Estamos en Cali, Colombia ayer por la noche llegamos y salimos a cenar con los chicos y a mi bueno al parecer la cena no me callo muy bien.

Karol: ...... -vomitando.

Ruggero: ¿Karol, amore estás bien? -toco la puerta del baño y pregunto preocupado.

Karol: ......jqjfldsk slq -vomitando.

Ruggero: Amore voy a entrar -aviso abriendo la puerta, entro y al ver a su chica vomitando se acercó a ayudarla.

Karol: Amor no me siento bien -dijo cansada terminando de vomitar.

Ruggero: Ven amore te ayudo -la ayudó a levantarse. Toma agua para que se te pase el mal sabor -le dio un vaso de agua.

Karol: Creo que la cena de anoche estaba en mal estado -murmuró.

Ruggero: Tal vez amore -suspiro. Pero que raro yo cene lo mismo y mirame estoy en perfecto estado -dijo tratando de no sonar preocupado.

Karol: Si o solo mi comida estaba mala -suspiro.

Ruggero: Le avisare a Ceci y Aldana que no iras al ensayo -dijo serio. Quédate aquí en el hotel, dormís un rato y a lo mejor se te pasa el asco amore -propuso guiandola a la cama y acostandola.

Karol: Esta bien -suspiro. Espero estar mejor mañana para el concierto -suspiro cansada.

Ruggero: Amore -nervioso. No sera que pueda que estés ya sabes -decía nervioso.

Karol: ¿Este que? -pregunto.

Ruggero: Tal vez embarazada -dijo ilusionado.

Karol: No lo creo -susurro. Lo hemos estado intentando por más de 3 meses y cada vez que hago un prueba el resultado es negativo -dijo triste.

Ruggero: Lo se -suspiro. Pero amore estás teniendo los síntomas -dijo con ilusión.

Karol: Decís -dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

Ruggero: Si amore -sonrió. Has tenido antojos raro como fresas, chocolate y nutella -señaló la bolsa de fresas, empaques de chocolate y el tarro de nutella vacío. Ademas dejame decirte que tus bubis estan mas grandes -señaló los pechos de Karol. Y ahora el vómito, amore estas embarazada -dijo ilusionado saltando de felicidad.

Karol: No lo se -dijo triste.

Ruggero: No me mates por lo que te preguntare amore -suplico. ¿Cuando fue tu último periodo? -pregunto serio.

Karol: ¿Es enserio? -pregunto seria.

Ruggero: Si amore-sonrió. Es muy enserio mi pregunta -dijo serio.

Karol: Está bien -rió nerviosa. Fue hace ..... -empezó a hacer memoria y se quedó seria, tomó su celular y vio la fecha en su calendario.

Ruggero: Dale amore decime, no es como si fuera algo de otro mundo -bromeó.

Dejarte De Amar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora