Como ya lo habia mencionado antes los capitulos a publicar seran HOT, no soy responsable de futuros traumas.
Aqui les dejo un pequeño adelanto.
Capítulo #23: Trio con Agustin Bernasconi.
Karol: Aguuuuus!!!!! AHHHHHHH!!! – gemi, él ante mi acto me tomo de la cintura fuertemente para dar embestidas más fuertes y rápidas,desde mi lugar podía ver cómo del miembro de MI ITALIANO salía su rico semen, sentía que me correría y Agus igual, él me levantó haciendo que yo enredara mis piernas en su cintura, Ruggero se acercó a nosotros y metió su grande y carnoso miembro por mi orificio trasero, yo al sentir como se movían dentro de mí eché mi cabeza hacia atrás recostandome en el hombro de Ruggero, él aprovechó y besó, lamió y mordió mi cuello mientras que Agus besaba, estrujaba, jalaba y dejaba marcas en mis pechos yo me limitaba a gritar tan fuerte como mi garganta podía – AHHHHHHH!!!!! Dioooosss!!! – gemi al sentir el semen caliente de ambos miembros dentro de mi.
Agus: Mmm -gemía y se retorcia de placer gracias a la mamada que le hacía Ruggero.
Karol: ..... -sonrió al ver la excitante escena frente a ella y se sacó la bata con rapidez y se lamió los dedos y se empezó a masturbar.
Ruggero: Dale hermano, venite -ordenó mordiendo el pene de Agus con fuerza.
Agus: Aaah -gritó al llegar al orgasmo y venirse.
Ruggero: ..... -trago todo el semen de Agus, se levantó y se acercó rápidamente a Karol, la beso apasionadamente y la cargo.
Capítulo #24: No soy Lesbiana pero mis hormonas estan a full que me follo hasta un chica. (HOT LESB).
Karol: Ayúdame -dijo acercándose a Valu y tomándola del brazo impidiéndole entrar al baño. Necesito aliviar mi palpitar -suspiro y tomo la mano de Valu y la guió a su vagina.
Valu: No estas loca -dijo seria. NO SOY LESBIANA Karol -dijo molesta quitando su mano de la vagina de Karol.
Karol: NI YO -protesto. Pero dios -suspiro. Si me quedo con las ganas le hara mal al bebe y puedo tener un aborto espontáneo -mintió.
Valu: ..... -dio media vuelta y trato de entrar al baño.
Karol: Dale -la tomó del brazo y la arrincono a la pared. Sienteme Valu, estoy que ardo -tomó la mano de Valu y la guió a su vagina, hizo sus bragas a un lado y metió dos de los dedos de Valu dentro de ella.
Valu: ..... -nerviosa por la situación se quedó quieta, al sentir algo viscoso, húmedo y baboso dentro de la vagina de Karol le dio curiosidad y empezó a mover sus dedos.
Karol: Mmmm -gimió al sentir los dedos de Valu moverse dentro de ella. Si eso se siente muy bien -suspiró apoyando su frente en el pecho de Valu.
Capítulo #25: Orgía SOLO CHICAS .
Karol y Valu se besaban ferozmente, Karol tocaba y estrujaba los pechos de Valu mientras que Caro totalmente desnuda se acerco a ellas y le metió cuatro de sus dedos en la vagina de Karol y los empezó mover rápidamente.
Karol: Mmmmm.... Caarooooliinaaa -gimió moviendo sus caderas sobre la mano de Caro.
Caro: Pedimelo Karolita -dijo con voz ronca besando el cuello de Karol.
Valu: Solo yo puedo hacerla mía -dijo celosa apartando la mano de Caro de la vagina de Karol para ella empezar a penetrar con ahora cuatro de sus dedos y besarla con pasión.
Katu: Yo te hare gozar Caro -dijo acercándose a ella para sobarle con sus manos los pechos y besarla con pasión.
Caro: Mmmm.... Katu -suspiro gimiendo y bajando las bragas de Katu para penetrarla con dos de sus dedos.
Capítulo #26: Orgía GRUPAL.
Ruggero tenía a Caro tirada en el suelo besándola con pasión, la tomó en brazos y la acomodo en el sillon vacio de un lado. Subió su vestido de pijama y rompió sus bragas tirandolas lejos de ellos, metió su mano por su trasero y la empezó a penetrar con sus dedos.
Mike apoyo a Karol en el respaldo del sillón. Karol se desnudo para darle más acceso a Mike, se sonrieron y se empezaron a besar con lujuria y pasión mientras se tocaban el trasero entre sí.
En el baño Jorge tenía a Katu totalmente desnuda arriba del lavabo mientras el lamía, mordía y succionaba su vagina con ferocidad; Katu solo gemía sosteniéndose de los extremos del lavabo y gritar pidiendo más de Jorge.
Mientras en la cama estaban Agus y Valu, ellos estaban muy acelerados, no podian esperar mas y se desnudaron con suma rapidez. Valu se acostó a lo ancho de la cama y Agus se subió encima de ella metiéndole su enorme miembro en su boca mientras el la masturbaba.
Capítulo 27: QUÉ DEMONIOS HICIMOS.
Agus: ¿Que mierda pasa anoche? -pregunto.
Jorge: Segun mis expectativas y analizando el panorama creo que anoche HICIMOS UNA ORGÍA -dijo serio.
Ruggero: SE FOLLARON A MI NOVIA -grito molesto.
Agus: Shhh -susurro. Silencio, se despertaran y aun no sabemos con exactitud bien lo que paso anoche -dijo alarmado.
Mike: Yo creo que recuerdo algo -dijo nervioso.
Jorge: ¿Que recuerdas? -pregunto.
Mike: Recuerdo que follamos entre los cuatro a Karol -dijo nervioso sosteniendo su cabeza por su dolor.
Ruggero: QUÉ -grito.
Agus: Shhh -susurro.
Jorge: Creo recordar eso -dijo nervioso.
Agus: Yo recuerdo que grabe algo -dijo recordando tomando su celular de la mesa y reproduciendo un video.
Ruggero: QUE MIERDA -gritó molesto al ver el video como se follaba a su chica junto con sus amigos.
Agus: Hay fotos también -dijo mostrando una serie de fotos donde se visualizaba a Agus y Jorge follando, Caro y Katu follando con consoladores a Karol, Ruggero y Mike follando a Katu y una grupal follando todos a Karol.
Jorge: Dios mío -suspiró alarmado. Por eso mi trasero y pene palpitan de dolor -se quejó.
Ruggero: No lo puedo creer -murmuró.
Mike: Nos follamos entre todos a la piojosa -dijo alarmado.
Capítulo #28: Bebé y Hacer el amor (HOT RUGGAROL).
Karol: Mmmm -gemí al sentir a Ruggero succionar la leche de mis pechos. Amore no me vallas a dejar seca, el bebé necesitará leche -suspire excitada.
Ruggero: ...... -mamaba del pecho de Karol.
Karol: Mmmm -gemí al sentir a Ruggero mamar de mi otro pecho y pellizcar el que dejó seco tratando de sacarle más leche.
Ruggero dejo de mamar mi leche y lo gire bruscamente quedando yo arriba de él, quería tener el control de la situación ahora yo, lo bese cortamente en los labios y bajé hasta su amigo y lo tomé en mis manos, lo metí en mi boca llevándolo hasta mi garganta, lamía, masajeaba y mordía con fuerzas su gran y dotado miembro mientras tanto él me tomaba del cabello acercándome más a su amigo. Lo mordí fuertemente haciendo que se corriera en mi boca y yo tragué todo su semen, Ruggero me estiró del brazo e hizo que separara mi boca de su pene y me giró quedando debajo de él, bajó su rostro a mi vagina y me dio una sonrisa perversa, grite excitada al sentir un lenguetazo rápido, baje mi mirada y le sonreí dándole aprobación de mi parte metió su lengua dentro de mí, y con facilidad encontró mi clítoris y punto g al cual le dio un fuerte mordisco causando mi orgasmo y un gemido animal desgarrador de mi parte.
Aqui unos mini adelantos de los proximos cap.
Leo sus comentarios.
Angie😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanficUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...