Capítulo #17: Cena, Fantasías Cumplidas y Propuesta de Matrimonio.
Narra Karol: Hoy es jueves por la tarde y voy camino a casa, había terminado el ensayo un poco tarde y llamé un taxi para regresar a casa ya que mi familia había salido al cine. Ruggero me había propuesto pasar el fin de semana con el y acepte; solo un problema no sabía qué inventar para irme con mi amore los dos solos. Por suerte Valu le pidió permiso a mi madre y le invento que con las chicas del elenco pasariamos el finde juntas en un spa fuera de la ciudad, mi madre dudo un poco pero a mi querido padre se le ocurrió viajar a bariloche ese mismo finde, así que no tuvo más remedio que dejarme ir. Valu me invitó a ir de shopping con ella y su hermana y ambas me ayudaron a escoger ropa sexy para Ruggero, pasamos por el spa y me depilo completamente el cuerpo, sin dudas este finde sería interesante. Llegue a casa y me encontré una nota de mi madre avisando que regresaban el lunes por la tarde, fui directamente a mi habitación y empaque un poco de ropa para estos días. Cuando acorde vi la hora del reloj y me dormí con las ansias de ver a MI ITALIANO.
《Al día siguiente》
Narración: Karol despertó un poco tarde ese dia y se aseguro de que haiga empacado todo, llamó a Valu quien la llevaría hasta donde el depa de Agus, si Agustín después de haber interrumpido su encuentro hace dia quiso recompensar su error y le prestó a Ruggero su departamento para estar con Karol solos.
Valu: ¿Llevas todo en la maleta? ¿No se te quedo nada? ¿Llevas condones por si se terminan? -preguntaba preocupada.
Karol: Si a todo -río. Tranquila Valu -sonrió.
Valu: Bueno llegamos -se estaciono frente al edificio. El lunes por la mañana paso a recogerte -aviso.
Karol: Gracias por todo -agradeció.
Valu: De nada Koala -sonrió. Te ayudo con las maletas -digo bajando del auto y ayudándole con la maleta.
Karol: Nos vemos -se despidió y entró.
Narración: Karol entró al edificio, subió al elevador y tocó la puerta del departamento de Agus.
Karol: ..... -toco la puerta nerviosa.
Ruggero: Ya voy -gritó y después de un rato abrió la puerta. Amore -saludo y beso.
Karol: Hola amor -lo saludo y lo beso.
Ruggero: Dale pasa -la invitó a entrar.
Karol: ¿Estamos solos verdad? -pregunto.
Ruggero: Si -rio. Agus se fue donde Maxi -le aviso. Así que por dos días este lugar es nuestro -la abrazó y le beso el cuello.
Karol: ¿Donde está la habitación? -pregunto.
Ruggero: Te la muestro -la tomó de la mano y la guió a la habitación. Bueno esta sera nuestra habitacion -abrio la puerta y entraron.
Karol: Me cambiare -digo sacando ropa de la maleta.
Ruggero: Vere como va la cena -aviso. Amore un consejo no uses ropa interior si no queres que la rompa -ordenó.
Karol: ¿Sin ropa interior? -pregunto.
Ruggero: Sin ropa interior -volvió a ordenar. Esta noche no quiero barreras entre nosotros dos -la beso con pasión.
Karol: Con el vestido que usare si no uso ropa interior será muy notorio -rio nerviosa.
Ruggero: Si la hago pedazos no te quejes amore -la beso. Por cierto espero que no hayas vuelto a tomar esas pastillas -la miro serio.
Karol: No ya no las tome -aseguro.
Ruggero: Lo bueno de buscar un bebe es que estaremos haciendo el amor todo el dia -la beso con pasión. Y sin protección, piel a piel amore -sonrió pervertidamente.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...