Este capitulo lo posteo completo el LUNES.
LES AVISO QUE SON LOS ULTIMOS CAPITULOS
Capítulo #28: Sexo del Bebé y Hacer el amor (HOT RUGGAROL)
Doctora: Pasamos a la sala de ultrasonidos, por aquí -indicó. Ahora Karol, acuéstate en la camilla -le indicó señalando la camilla.
¿Listos para conocer a su bebé? -pregunto.
Karol/Ruggero: Listos -sonrieron.
Doctora: ..... -movió el aparato sobre el vientre de Karol. Miren -señalo la pantalla. Aqui esta su bebe -índico y en la pantalla se visualizaba un bebé formado.
Ruggero: Es hermoso -lloro y beso a Karol.
Karol: Te amo -lo beso.
Doctora: ¿Listos para saber el sexo de su bebé? -pregunto.
Ruggero: Si -sonrio.
Doctora: Bueno papá, tendrás un campeón a quien llevar a jugar futbol -sonrió. Es un niño fuerte y sano -indicó
Karol: Es hermoso -lloro de alegría.
Ruggero: Si, un mini yo -lloro de emoción.
Doctora: Bueno Karol puedes levantarte -indicó. Ahora las vitaminas prenatales y nada de excesos físicos -indicó.
Ruggero: Ahora que te parece si -se acercó a Karol y le empezo a besar el cuello. No se nos divertimos vos y yo un poquito -la beso con pasión.
Karol: Gran idea -correspondió al beso y empujo a Ruggero a la cama.
Karol tomó el control de la situación y se sentó arriba de Ruggero besándolo con pasión, se separó del beso y se levantó de la cama rápidamente y se desnudo al igual que Ruggero. Karol sonrió al ver a su hombre desnudo y se mordió el labio, Ruggero se acercó a Karol y se inco a la altura de su vientre y lo beso.
Ruggero: Hola principe -beso el vientre de Karol. Tu mami y yo nos divertiremos un rato, asi que tu cúbrete los oídos -río. Te amo mi principe -beso el vientre de Karol con amor.
Karol: Seras el mejor padre del mundo mundial amore -aseguro.
Angie 😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanficUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...