Capitulo #8: Grabaciones en Cancun
Narra Ruggero: Hoy empieza el dia de trabajo mas largo de mi vida, al comenzar el dia me prepare como Matteo y la primera escena que grabe fue patinando en las calles de Cancun; grabe escenas con Mike, Valu y Giovanna. Durante el descanso visualize a Julian y Karol besarse y tomarse fotografias, de solo verlos me hervia la sangre. Queria ir ahi y alejarla de el y que se quedara conmigo para siempre, recorde el pla de Valu y nos pusimos en marcha.
Ruggero: Valu recuerdas el plan -susurro.
Valu: Obvio -rio. Dale vamos Romeo es tu oportunidad -sonrio.
《Valu se acerco a la pareja》
Karol: Hola Valu -saludo.
Julian: Hola -saludo.
Valu: Karol, Ceci te necesita para repasar las indicaciones de las escenas -sonrio.
Karol: Esta bien -sonrio. ¿Donde esta Ceci ahora? -pregunto.
Valu: En el Camper -indico.
Karol: Ya vengo -se levanto y fue directo al camper.
Julian: Yo la acompañare -digo levantandose pero Valu le impidio el paso.
Valu: No -digo nerviosa. Tu y yo tenemos que hablar Serrano -digo seria.
《Karol entro al Camper y se percato de que Ceci no estaba y se encamino a la puerta para salir pero no pudo abrirla.》
Ruggero: Esta cerrada -hablo.
Karol: ¿Ruggero? ¿Que haces aqui? -pregunto. Ya dejate de juegos, degame salir -digo seria.
Ruggero: No -respondio serio.
Karol: Dejame salir o gritare -amenazo.
Ruggero: Por favor Karol, necesito que hablemos tu y yo -imploro.
Karol: Esta bien -murmuro. Habla -ordeno.
Ruggero: Lamento haber golpeado a tu novio, besarte a la fuerza y decirte lo que dige ese dia en la gala -digo apenado. Pero no lamento haberte dicho lo que siento por ti -digo nervioso. Estoy enamorado de ti y se que fui un tonto por no haberme dado cuenta antes, y que ahora vos sos feliz con otro -susurro. Te amo y por ese amor si vos sos feliz yo tambien lo soy -sonrio. Quisiera que volvieramos a lo que heramos antes y seamos amigos, no me alejes de ti -pidio.
Karol: .......... -se quedo pensativa.
Ruggero: Decime algo -ordeno.
Karol: Esta bien -digo seria. Amigos otra vez Ruggerito -sonrio y lo abrazo.
Ruggero: Gracias -la abrazo. Si te sirve, me disculpare con Julian -digo nervioso.
Karol: Esta bien, mira Ruggerito sere honesta contigo yo ahora -digo seria. Me dolio lo que paso pero se que en el corazon no se manda y ahora soy feliz y me gustaria que tu como mi amigo estes a mi lado acompañandome en mi felicidad -sonrio.
Ruggero: Siempre estare a tu lado de eso nunca lo dudes -sonrio. Te amo mas que a nada en el mundo, aunque no sea yo el que te haga feliz yo siempre te acompañare en todo momento -la abrazo.
Karol: Gracias Ruggerito -sonrio.
《Mientras con Valu y Julian》
Valu: Te dire esto en plan amenaza y peticion Serrano -digo seria.
Julian: Decime -sonrio.
Valu: Te conozco desde Aliados y se como sos he -digo seria. Mira a Karol la quiero como una hermanita y la quiero proteger, asi que si le haces daño date por muerto -amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...