Este capitulo lo coescribi con mi gran amiga @RUGGAROLYLUTTEOLOVE mil gracias Cami sos lo mas....
Capitulo #6: Celos y Besos Robados.
Narra Karol: Después de el baile, Julián se fue directamente a su camerio a cambiarse para su presentación al final si habia tiempo de que el pudiera cantar, yo fui al camerino de Laurita para quitarme el vestuario de la presentacion; entre y me coloqué mi vestido anterior y estaba a punto de salir del camerino cuando Marizza entro apurada al camerino.
Marizza: Karol, gracias a dios -digo aliviada al verme. Al finte encontre -suspiro. Eres de nueva cuenta nuestra salvación de la noche -sonrio aliviada.
Karol: Por que, que pasa ahora? -pregunte alarmada.
Marizza: ¿Conoces a Emi la cantante de Rombai? -pregunto y yo asenti. Bueno lo que pasa es que no podrá cantar porque se quedó sin voz -Dijo recuperando el aliento.
Karol: ¿Que? -grite. Esperas que yo cante en su lugar? - pregunte sorprendida y ella solo asintio con su cabeza. Pero hay más cantantes acá y mucho más experimentadas que yo. -dige nerviosa señalando el lugar que estaba repleto de gente mucho más talentosa que yo.
Marizza: Sos super talentosa -alento. Ademas
Fernando nos pidio especificamente que seas tu -me señalo. Ademas todos confíamos en ti y queremos que seas tú. -sonrio tomándome de los hombros y mirándome directo a los ojos.Karol: Está bien -suspire rendida.
Marizza: Bien,vamos a arreglarte -digo llevandome a un camerino diferente.
<<En la mesa de los chicos>>
Narra Ruggero: Julián y Karol salieron del escenario corriendo, subio el nuevo grupo de cumbia Dame 5 a cantar. Minutos despues Tinelli anuncio la presentacion de Julian y salio al escenario.
Julián: Hola, Buenas Noches -saludo. Gracias a Marcelo por la invitacion -agradecio. Bienvenidos a todos, de parte de la producción y obviamente mía esperamos que se la estén pasando muy bien. -dijo tomando lugar en el escenario. Antes de comenzar con esta presentación quiero invitar a un gran amigo desde hace años y que ahora se ha convirtido como en mi hermano por mi chica. sonrio. Denle un fuerte aplauso a Lionel Ferro -anuncio y Lio subió al escenario
<<La banda comenzo a tocar y sonaron los acordes de una cancion conocida por todo el mundo. Comenzaron a cantar Por fin te encontré>>
<<Camerino de Karol>>
Fer Vazquez: ¿Se puede pasar? -pregunto tocando la puerta del camerino.
Karol: Pasa Nando-grite.
Fer Vazquez: Donde está mi cantante favorita?! -dijo entrando al camerino donde se encontraba Karol.
Karol: No exageres Nandito -digo levantandose de la silla y girandose a ver a Fer.
Fer Vazquez: Te ves hermosa Señorita Sevilla -alago tomándola de la mano y dándole una vuelta.
Karol: Gracias -sonrio nerviosa.
Agus C.: Hermano es su turno -Digo entrando al camerino y parandose al lado de Fer. Te ves guapísima Karol -alago de nuevo
Karol: -rio nerviosa. Gracias Agustin -sonrio.
Narra Fernando: Desde el momento que la vi en la television, Karol se me hizo una chica súper linda, con mucho talento. La conoci el año pasado en los Kids Choice Awards y pegamos buena onda, intercambiamos numero y hablabamos de vez en cuando; sin duda seria una gran novia. Esperaba encontrarme en el evento de hoy y agradeci a dios al verla. Se robo todos las miradas al llegar con ese vestido súper sexy, queria ir a su lado y partirle la boca de un beso, quería hacerla mía pero resultó que tiene de novio al idiota de Julian Serrano. El no será un contrincante facil de vencer. Pero por lo que vi hoy en la gala todos estan locos por ella, Agustin también parece que le gusta. El sabia lo que sentia por ella y le coqueteo, por otro lado Juan David del Elenco de Once igual y al parecer al imbécil de Ruggero también tal vez por eso fue la indirecta cuando Karol y yo estábamos en el evento de la revista gente. Deje todos mis pensamientos y tome a Karol de la mano para subir al escenario; Tineli nos presento, la luz nos enfoco y hable.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...