Capítulo #29: Final de la gira, REGRESÓ A CASA.
Narra Karol: Hoy es el último concierto de la gira, mi embarazo ha avanzado muy bien ya entre a mi 6 mes y los antojos son cada vez más frecuentes y raros. Ruggero sufre con la producción cuando tengo un antojo, hace dos noches a las 2:00 A.M. tuve antojo de pizza con anchoas, helado de piña, fresas bañadas en jugo de arándano.
Karol: Ruggero, amore -le habló al oído.
Ruggero: Mmm -gimió y se movió en la cama.
Karol: Amore despierta -movió su brazo suavemente.
Ruggero: ..... -roncaba y dormía como morza
Karol: No me dejaste otra opcion -dijo seria y se levantó de la cama y fue al lado de Ruggero. AMORE DESPIERTA!!! -le gritó al oído.
Ruggero: Que que que -se levantó asustado.
Karol: Al fin despiertas -se cruzó de brazos.
Ruggero: Amore son 01:45 A.M. -dijo viendo la hora en su celular.
Karol: No importa la hora -se quejó. Tu hijo tiene hambre -señaló su abultado vientre.
Ruggero: ¿Y no puede esperar a que amanezca? -pregunto acostándose para tratar de dormir otra vez.
Karol: No -dijo seria. Ruggero no seas flojo, dale levantate -lo empujo de la cama.
Ruggero: Esta bien -suspiro. ¿Que queres que valla a buscar? -pregunto.
Karol: Genial -sonrió. Tengo antojo de antojo de Pizza Con Anchoas, Helado De Piña, Fresas Bañadas En Jugo De Arándano -le pedí con ojos de perrito.
Ruggero: Es imposible conseguir todo eso a esta hora amore -dijo nervioso.
Karol: Pues vete apurando -señaló la puerta.
Ruggero: Es imposible -dijo serio.
Karol: ¿Porque? -preguntó cruzándose de brazos.
Ruggero: La pizza, el helado de piña y las fresas -dijo nervioso. Amore son antojos mus extraños -río.
Karol: Te vas -gritó. Será mejor que cuando regresas traigas lo que te pedi contigo sino olvidate de cariñitos por las noches -dijo seria.
Ruggero: Le pediré ayuda a Dario -dijo saliendo de la habitación.
《Ruggero subió al piso de la habitación de Darío y toco la puerta con insistencia.》
Ruggero: Daaariiiioooo -gritaba tocando la puerta como loco.
Dario: ¿Que pasa? -pregunto adormilado abriendo la puerta.
Ruggero: Karol pasa -suspiro. Tiene unos antojos super raros, me echó de la habitación y me sentenció a volver con todos ellos -dijo serio.
Dario: ¿A esta hora? -pregunto.
Ruggero: Yo dije lo mismo -suspiro.
Dario: Pasa -le dio el pase. Me cambio y te ayudo -se metió al baño a cambiarse.
Ruggero recibió un mensaje de Karol con la lista de sus antojos y agrego mas cosas. Pasó más de 4 horas junto a Darío para encontrar los que les pedí, los pobres no durmieron nada ya que a las 7:00 A.M. teníamos que ir a unas entrevistas a la radio y canales de T.V. Ahora nos encontramos camino a mi casa, si acabamos de llegar a Buenos Aires, estoy super nerviosa mi estómago es cada vez mucho más grande y mi bebe crece al igual que mi amor por el.
Ruggero: ¿Amore en que piensas tanto? ¿Que hay en esa cabecita tuya? -pregunto abrazándome.
Karol: En nuestro bebé -sonreí tocando con cariño mi pequeño vientre.
Ruggero: Espero que tenga tus hermosos ojos verdes que me enamoraron desde el primer instante en que te conocí -dijo besando con dulzura mi cabeza.
Karol: Ha si -sonreí. ¿Que pensaste ese dia en que nos conocimos? -pregunte con curiosidad.
Ruggero: Bueno lo sabes -río. Lo he dicho en entrevistas pero solo una pequeña parte de los que en realidad pensé -sonrió. Pensé wow ella es la protagonista, es tan chiquita -rio. Que debo hacer si tengo que besarla, es tan hermosa y pequeña que me dan ganas de abrazarla y jamás soltarla -me abrazo fuertemente. También dije esos ojazos verdes son tan hipnotizantes, es como si tuvieran un imán que me atrae a ellos -me beso.
Karol: Eres tan lindo -sonreí y lo abrace fuertemente.
Ruggero: Sos eso y más para mi amore -dijo sincero.
Taxista: Llegamos -aviso interrumpiendo el momento.
Ruggero: Es hora amore -me sonrió y entrelazo su mano con la mía.
Karol: Llegó la hora -sonreí nerviosa.
Narración: Karol y Ruggero bajaron del taxi y con maletas en mano con un montón de emociones dentro de ellos. Al fin enfrentarían a su familia y le dirían de su bebé, tenían miedo de la reaccion que tendria pero sabían que cual fuera su amor era más fuerte que cada obstáculo.
Todos: Bienvenidos -gritaron emocionados al ver a Karol y Ruggero entrando a la casa.
Caro: Hija -corrió emocionada a abrazar a Karol.
Antonella: Hijo -emocionada corriendo a abrazar a Ruggero.
Bruno: Que bueno es tenerlos en casa -sonrió.
Caro: ¿Karol estas mas gorda hija, que comías en la gira? -pregunto notando un pequeño bulto en el estómago de Karol.
Karol: Ammmm... -rio nerviosa.
Ruggero: Deberíamos sentarnos para hablar TODOS -propuso.
Antonella: ¿Que pasa? -pregunto preocupada.
Ruggero: Solo les suplico NO ME MATEN -dijo nervioso viendo al papa y hermanos de Karol.
Mau: ¿Qué le hiciste a mi hermana? -pregunto serio poniéndose de pie.
Karol: ESTOY EMBARAZADA -dijo decidida poniéndose de pie.
Caro/Antonella: Ahhh -gritaron emocionadas.
Bruno: Felicidades -felicito.
Mau: TE MATO PASQUARELLI -bromeo. Jajajaja debes ver tu cara -rio.
Caro: Ya decía yo, engordo en la gira o aquí hay algo mas -sonrio.
Antonella: ¿Cuantos meses tienes querida? ¿Ya fuiste a un chequeo? -pregunto emocionada.
Karol: Casi 6 y si ya es un NIÑO -sonrió emocionada.
Leo: No -dijo serio. Otro Ruggero -se cruzó de brazos.
Todos: Jajajaja -rio.
Ruggero: Oye -se quejo. Soy hermoso y talentoso -dijo serio.
Caro: Bueno propongo comer y no dejar a mi nieto con hambre -propuso.
Karol: Gran idea mamá, tengo un hambre -rio.
Mau: No estabas embarazada antes y eres una glotona ahora no quiero ni imaginarme lo glotonas que estas -río.
Ruggero: No tenes idea -susurro.
Karol: Escuche eso PASQUARELLI -dijo seria.
Todos: Jajajaj -rieron
Continuará....
Leo sus comentarios
Angie 😘
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...