Capitulo #10: Gira Promocional, Aceptando mis sentimientos y Sexo Ruggarol.Narra Ruggero: Desde hace una semana que termine con Cande, ese mismo dia le llama a Agus y Maxi para que de favor fueran a casa de Cande a recoger mis cosas. Ahora me encuentro viajando a Italia con Karol y su mama para la gira promocional, Julian no pudo acompañar a Karol ya que tenia que regresar a Buenos Aires para preparar su show en el Opera. Mi padre viajo hasta Milano que es donde vamos a estar 2 dias promocionando la Gira por Europa y la 2 Temporada de Soy Luna y luego viajaremos a Alemania.
Bruno: No has hablado en todo el viaje al hotel hijo, ¿Todo bien? -pregunto.
Ruggero: Termine con Cande -suspiro.
Bruno: ¿Que? ¿Por que terminaron? -pregunto asombrado.
Ruggero: Se fue el amor -suspiro. Era mas la costumbre de estar juntos y decidimos terminar la relacion -murmuro.
Bruno: ¿Se fue el amor o te enamoraste del alguien mas? -pregunto.
Ruggero: Papa a vos no te puedo mentir -suspiro. Me enamore de Karol -sonrio.
Bruno: ¿Karol tu compañera de elenco? -pregunto sorprendido.
Ruggero: Si ella -sonrio. No se como pero paso, lo malo es que me ve como un amigo y ahora esta de novia -digo serio.
Bruno: Hijo -suspiro y le palmeo la espalda. Uno no elige de quien enamorarse -rio. Pero si la amas no te rindas y lucha por ella -le dio animo.
Ruggero: Lo hice, intente y le dige lo que sentia por ella y me envio a la FRIENDZONE -digo triste.
Bruno: Lucha por ella hijo -alento. El que lucha y no se da por vencido al final es el ganador -lo alento.
Ruggero: Sabes, tienes razon -sonrio.
Bruno: Como padre es mi deber apoyarte en todo -sonrio.
Ruggero: Te quiero papa -lo abrazo.
《Al día siguiente》
Narracion: Karol y Ruggero tuvieron sesion de fotos muy temprano, desayunaron y fueron a hacer varias series de entrevistas.
Karol: Que dia tan cansado -suspiro.
Ruggero: Te entiendo -rio. Y yo que pensaba que minimo dormiria un poco mas -bromeo.
Karol: A ver para aclar la Koala del grupo soy yo Ruggerito -digo tratando de sonar molesta.
Ruggero: Tranquila Karol -rio. En todo caso seria Morza no Koala -sonrio.
Bruno: ¿Hijo, estaras ocupado? -pregunto.
Ruggero: Si, tenemos un Meet and Greet con fans y entrevistas -respondio.
Bruno: Tu mama y Leo ya vienen para aca -sonrio. Pense que podrias acompañarme a buscarlos -sonrio.
Ruggero: Me encantaria -sonrio. Pero no puedo, pero llegando llevalos al lugar del entrevista me muero por verlos -digo feliz.
Bruno: Cuenta con eso hijo -sonrio. Hola tu debes de ser Karol -le sonrio a Karol. Soy Bruno Pasquarelli, el padre de Ruggero -se presento.
Karol: Hola, mucho gusto -le sonrio. Espere -digo seria. ¿Habla español? -pregunto asombrada.
Bruno: Si hablo español -sonrio. Las veces que Ruggero viene de visita habla mas español que italiano -rio.
Karol: Uff un alivio, yo soy pesima con los demas idiomas -suspiro.
Ruggero: Oye no es verdad -la abrazo. Te enseñe un poco de italiano Karol -sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...