Capitulo #7: Aceptando la realidad (Parte #2)
《Al dia siguiente》
Narracion: Julian fue el primero en despertar, volteo y vio a Karol dormida sobre su pecho. Sonrio al recordar la magica noche que vivieron, se levanto son sumo cuidado de la cama para no despertar a Karol. Tomo un baño rapido y pidio servicio a la habitacion; ya con el desayuno en la habitacion, se acerco a Karol y le dio un corto beso en los labios, accion que desperto a su chica.
Julian: Despierta princesa -la beso.
Karol: ....... -despertanto y acomodandose en la cama y procurando cubrirse con la sabana.
Julian: .... -rio al notar la accion de Karol. Amor ayer te vi completamente desnuda, si por mi fuera no te dejaria usar ropa nunca -digo estirando la sabana que cubria a Karol.
Karol: Julian, ya basta -grito riendo.
Julian: ..... -reia junto con Karol. Que te parece si desayunamos -propuso. Yo arreglo un poco la habitacion, te das un baño y salimos -sonrio.
Narra Ruggero: Hoy por fin llegue a Cancun, al igual que Valu y Giovanna Reynaud ella se integraria al elenco para la 3 Temporada. Llegamos al hotel, y por desgracia visualize a Karol y Julian tomados de la mano hablando con Aldana, Ceci y Mike. Lo que me faltaba que tambien fuera a las grabaciones, mis dias serian un infierno con Serrano detras de Karol como un perro.
Valu: Hay que lindos son -suspiro al ver a Karol y Julian abrazados.
Giovanna: Los re shippeo -sonrio. Hacen una hermosa pareja sin dudas -digo en un tono cursi.
Ruggero: Yo me ire a mi habitacion a descansar un rato -digo serio.
Mike: Chicos..... hey aca -grito emocionado al ver a sus compañeros.
Valu: Hola -saludo. A no bueno hasta aqui se huele el amor -digo al ver a Karol y Julian abrazados.
Julian: Hola Valu -saludo. Viste, es que estamos super enamorados -beso a Karol.
Ceci: Bueno chicos por que no van a dejar sus cosas a la habitacion -propuso.
Ruggero: Yo me ire a descansar, asi que nos vemos -digo serio ante la mirada penetrante de Julian.
Karol: Vamos amor -le digo a Julian tomandolo de la mano y saliendo del hotel.
Valu: Tan pronto se van -digo seria. Pero que malos, yo que les iba a proponer ir todos a la playa -murmuro.
Julian: Iremos a hacer una compras -sonrio. Visitaremos a mis padres en unos dias y Karol quiere llevarles unos recuerdos -rio. Pero nos encontramos en la playa Valu -sonrio y salio del hotel con Karol.
Narracion: Karol y Julian recorrieron varios tiendas de Cancun, sin duda Karol compro de todo desde ropa hasta recuerditos de Cancun. Por otra parte los chicos del elenco disfrutaban de un dia en la playa, bromeando y jugando en la arena y el mar; Karol y Julian fueron al hotel a dejar la cosas, se cambiaron y fueron a la playa.
Valu: Pero que diosa -alago a Karol.
Karol: Mira quien lo dice -sonrio.
Julian: Pero bueno ya llegaron por quien lloraban -bromeo.
Mike: Y yo que pensaba que me iba a librar un dia sin ver lo empalajosos que son -bromeo.
Karol: ¿Enviadia, coraje o celos? -pregunto.
Mike: De todo -bromeo.
Julian: Bueno ahi tienes a Valu -rio. Harian una increible pareja los dos -sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte De Amar (COMPLETA)
FanfictionUn Romance aclamado por los fans, uno que esperan sea real y deje de ser solo de ficcion. En el corazon no se manda, el destino puede dar una y mil vueltas. Te invito a ser parte de esta gran historia de amor con celos, peleas, odio, musica y sobre...