Me senté en el cesped, mirando al cielo. Me había salteado una clase para poder estar tranquila. Christie nuevamente me humilló. No estaba enfadada, estaba triste. Sentía que estaba en un estado peor a la anterior vez, como que esta vez ganó, por así decirlo. Y es feo.
Abrí mi libro favorito, que ya había terminado, pero me encantaba volver a releerlo. Nunca me cansaría.
Suspiré y mi celular vibro dándome a entender que tenia un mensaje. Lo agarré. Era Daphne.
Daph👑💗: ¿Por qué no estás en clase?): Me aburro sin ti.
Reí, según ellayo era la más graciosa de las tres, Fressy estaba de acuerdo con eso. Yo no, es que ¡vamos! soy más aburrida que mi abuela. ¿Creo?
Yo: Necesitaba descansar, además no es malo saltarse una clase ¿no?;)
Fue lo que contesté, sabía que ella había faltado a algunas clases por chicos. Lo único que era malo para ella cuando era una «diva», era romperse una uña o vestirse mal y si te vestías mal, es porque no te vestías con ropa de diseñador o ropa cara.
Me encantaba su manera de vestir, siempre con ese sentido de la moda.La campana sonó y todos salieron de sus clases. A lo lejos vi a mis dos amigas corriendo hacia a mi, con rostros preocupados.
—¿Ha pasado algo malo? —preguntó Daphne.
—No, claro que no.
—Christie ha dicho que te buscará con sus amigas. Ahora, para pelear —dijo Fressy. Yo la mire confundida.
—¿Por qué?
—Vio los vines nuevos de los chicos, donde sales y también sale Nash —contestó.
—Eso no significa nada, que lo malpiense no es mi culpa —me crucé de brazos enfadada—. No ha pasado nada allí.
—Se bes...
—Sí, lo sabemos Fressy querida —la interrumpió Daph—. Nadie debe saberlo, ¿verdad?
—Pues yo, ya lo sé —dijo una voz femenina detrás de mi.
—Christie, no deberías estar escuchando conversaciones ajenas —dije dando media vuelta.
—Cuidado como me hablas, se secretos de ti —sonrío con malicia.
—¿Y qué? Yo tengo tuyos, tengo tu diario que olvidaste —admiti, punto para mi.
—Agh —se quejó—, te odio. Si te metes conmigo, estás muerta.
No le presté atención y caminé junto a las chicas, hasta otro lugar lejos de Christie y las demás. Lo hice, porque ella odia que la dejen hablando sola. Y bueno, algo tenía que hacer.
Jack G. apareció y abrazó a Daphne, haciendo que ella sonríera mostrando sus dientes. Se apartaron un poco para hablar, dejandome a mi sola junto a Fressy. Un chico con el cabello peinado perfectamente hacia arriba con gel, ojos cafés y linda sonrisa se acercó a mi amiga. Ella se sonrojó por el saludo del chico y luego, me lo presentó. Su nombre era Jacob y le encantaban los videos juegos, al igual que Fressy. Se fueron a otro lugar, según por lo que escuché la hermana de él, y me dejaron completamente sola. Solo queda esperar a Chad e irme junto a él. Y... así me va en el amor, chicos.
Me aburría demasiado y de suerte, Taylor junto a Aaron y Jack J. aparecieron haciendo algunos vines.
—Y... y, entonces Aaron hizo... —Taylor no pudo seguir con la historia ya que comenzó a reirse a carcajadas.
—¡Fue la caída más estúpida que vi en mi vida! —dijo Jack J. mientras reía.
—Me imagino —comenté uniendome a sus risas.
—Oigan, me dolió —Aaron hizo puchero—. Pero fue gracioso igual.
—Ay, la pareja. ¡Que amorosos! —molestó Tay a Daph y a Jack G, que venían de la mano.
—Te diré eso cuando estes enamorado —sonrío Jack G, observando a Daph. Ella se sonrojó.
—¡Aw! —sonreí enternecida— ¿Ya son novios?
—Sí —contestó mi amiga timidamente. Wow, ha cambiado demasiado ella.
—Hola, hola —saludó Fressy llegando con Jacob y una chica de más o menos, 13 años.
—Hola —saludamos todos felizmente.
—Él es Jacob, un... amigo. Y su hermana pequeña, Grace—sonrío.
—Amigovios —dijo Jack J. entre medio de una tos, todos reímos y Fressy junto a Jacob se sonrojaron.
—Aquí yo, hola —apareció Matt, junto a Shawn.
—Hola —todos hablamos juntos nuevamente.
—Oh, Dios. Nash quiere pegarme y Hayes, ni Chad, ni Carter quieren ayudarme —gritó Cameron y todos reímos.
Luego de todos conversar animadamente, decidimos ir a comprar pintura fluor de todos colores, para hacer un video todos juntos en mi casa, ya que mis padres no estaban. Aún se encontraban en Londres.
Al llegar al super mercado, agarramos como cuatro carros yo subí a uno de ellos, ya que amaba hacer eso. Taylor guiaba el carro donde yo estaba, Cameron tenía otro, Carter otro y Shawn otro. Matt estaba dentro del carro de Cam junto a Chad, Nash en el de Carter y Jack J. junto a Hayes en el de Shawn, estos tres últimos hacian que todos rieramos a carcajadas. Jack G. iba acaramelado junto a Daphne y Fressy reía con Jacob.
Cuando terminamos de comprar todo, nos dirigimos a mi casa. Al llegar, todos cubrimos por completa la sala de tela negra. Nos pintamos con maquillaje fluor que compré con las chicas, luego pintamos un poco las telas negras con pintura. Comenzamos a grabar con una de mis cámaras —antes apagamos las luces—.
Fue muy divertido, reía a carcajadas con todos. Mi ropa era fluor, amarillo con naranja, verde y otros colores.
{...}
—¿Qué hacemos? —preguntó Daph. Todos se habían ido y solo quedábamos Daphne, Fressy y yo.
Me acoste en el sofá, pero caí junto a las cojines. Reí junto a Fressy y Daphne. Algo me pegó en mi rostro haciendome mal mi nariz. La sobé un poco, para que el dolor pase y mire lo que cayó.
Un cuaderno.
Sonreí con malicia, al igual que las chicas.
El diario de Christie.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...