—¿Zorra te dijo? —preguntó Fressy, yo asentí—. Él me va a escuchar —comenzó a caminar hacía la puerta, pero Daphne la detuvo.
—No es el momento, Fressy —dijo sentándola en el sofá—. Hay que hacer algo contra Christie.
—¿Cómo qué? —la observé.
—Cambiar el menú del almuerzo —contestó sonriente—. Toda comida chatarra —junto a Fressy la miramos confundidas— ¿Qué? ¿Qué chica no odia que le saquen su ensalada?
—Nosotras —dijo Fressy.
—Bueno, pensé que era buena idea —hizo puchero.
—¿Si seguimos leyendo el diario? —opiné, señalando el objeto.
—¡Si!
Tome el cuaderno que estaba en la mesa del frente nuestro, abrí el diario en las primeras páginas.
Querido diario: Hoy conocí a una chica y un chico, el chico es muy sexy y tonto. Su nombre es Cameron y el de la chica Daphne. Ella está enamorada de Josh, el no le prestará atención. Pobre ilusa.
—¿Qué son tú y Cameron? —preguntó la pelirroja.
—Ay, no quiero decirlo —se tapó el rostro con sus manos.
—¿Son exnovios? —pregunté divertida.
—¡No! ¡Que asco! Es mi hermanastro —admitió mientras hacía una mueca de asco.
—¿Y cómo es que nadie sabe de esto? —Fressy la miró.
—Queremos que sea un secreto y la verdad que el secreto está bien guardado. Solo lo sabe Nash y los demás chicos —sonrío orgullosa de ella, yo reí.
—Sigamos.
Cameron es un tonto al creer que yo me enamoraré de él. Los dos son unos tontos. Cameron y Daphne siempre terminaran con el corazón roto si son asi de estúpidos.
—No soy ninguna estúpida —explotó Daph—. ¡Puede que ella haya lastimado a Cameron, Josh a mi y que Cameron es mi hermanastro. Pero no somos ningunos estúpidos! —lágrimas se asomaron en sus ojos— ¿A quién engaño? Somos los hermanos estúpidos.
—No. Ustedes no son estúpidos, Daph —la mire—. ¿Quieres contarnos como conociste a Christie y a Josh?
—Esta bien —murmuró—. Era un día de lluvia y llegué con Cameron a el instituto...
|Daphne|
Flash back.
—¿Qué tienes en la primera clase? —le pregunté a mi hermanastro, Cameron.
—Literatura, ¿tú?
—His... —no logré terminar ya que choqué con una chica, provocando mi caída.
—¿Estás loca? Tienes que tener más cuidado, estúpida. Tal vez tu lentes necesitan más aumento, nerd...
—Y-yo la distraje —me defendió Cameron, puede que sea un estúpido pero a veces es como mi hermano de verdad—. Fue mi culpa...
—Oh, en ese caso... no hay problema, guapo —lo sedució jugando con su camisa, yo rodee los ojos disimuladamente—. Nos vemos luego.
—Yo también te veo luego, Cameron —murmuré luego de que ella se vaya.
Camine a mi locker tranquila, sin apuro. Guardé unos libros que no necesitaba y saqué los que sí. Me dirigí a la clase, pero de camino choqué otra vez. Solo que ahora con un chico. Que buena suerte que tengo en este día. Que se note el sarcasmo, eh.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...