|Cameron|
Caminé entre las personas que bailaban a sus maneras She looks so perfect de 5sos. Todos saltaban, bailaban y eso. Seguí caminando, tratando de llegar a la barra, pero choqué. Choqué con una chica. Era morena, altay delgada, su cabello era rizado. Ella es perfecta.
—Lo siento —murmuré.
—No hay problema —sonrió—. Soy Kimberly, pero me dicen Kim.
—Yo soy Cameron —la imite.
Me quedé bailando con ella y hablando de cosas. Ella es perfecta, super tierna. Creo que me enamoré.
|Carter|
Sali de la fiesta, para tomar un poco de aire. Estaba algo cansado y aburrido. Nadie estaba allí afuera, solo tres personas. Hayes y una chica alejados, y alguien más sentada en la piscina con sus pies dentro. Su cabello era castaño, medía 1.60. Me acerqué, sacandome mi calzado y coloqué mis pies en el agua. La observé y ella a mi, sonreí y me imitó. Observé sus ojos de color marron y me enamoré.
—Hola, soy Carter.
—Soy María Paula.
Hablabamos un buen rato, olvidandonos de todo. Y yo quedé feliz. Me siento enamorado.
|Jack J|
Me dirigí a la barra y al barman, le pedí cerveza. Mire hacia mi derecha buscando a alguien conocido, pero nada. Mire hacia el otro y mi lado estaba vacio, hasta que llegó una chica. Era morocha en la punta de su cabello era rosa, ojos marrones y su estatura era baja. Era muy tierna. Pidió el mismo trago que yo.
—Hola —le sonreí.
—¡Hola! —me imitó.
—Soy Jack, ¿tú eres?
—Alicia —contestó.
Seguimos hablando, riendonos juntos. Ella simplemente es perfecta.
|Aaron|
Estaba bailando solo. Sí, solo. Algo raro, pero vine a divertirme y es lo que estoy haciendo. Una chica que bailaba sola al igual que yo, me miró al mismo tiempo que la mire. Sonreímos juntos y me acerqué a ella. Su cabello era castaño con mechas californianas. Su tez era blanca y su color de ojos se parecían a los de Cameron.
—Hola, soy Aaron —sonreí.
—Hola, soy Andrea.
La voy a invitar a salir, porque ella es perfecta. Me siento enamorado.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...