Desperté, mientras mi cabeza bajaba y subía lentamente. Al darme cuenta de que mi cabeza se encontraba, encima del pecho desnudo de Nash sonrei y recordé lo de anoche.
Nuestros cuerpos juntos, mientras nos besabamos. Como el hacia cada paso con delicadeza y cuidado, mientras yo inexperta, no sabia que hacer. Me sentí una tonta por completo, ya que era mi primera vez y bueno, ya me entienden.
Me senté en la cama con mucho cuidado, intentando que mi novio no despertara. Tape mi cuerpo con la sabana, pero destape a Nash, dejando ver algo... Rápidamente le coloqué la sábana encima y agarre otra, así iba a darme una ducha.
—Ya lo vi todo anoche, cariño —habló él, cuando estaba caminando a el baño.
Mi rostro tomó un color rojo y seguí caminando al baño. Antes tomé ropa, para así me vestiría en el baño y no saldría a que Nash me diga frases subidas de tono.
Al salir, me encontré a mi novio mirando tv, aún en la cama y desnudo, pero no pude seguir admirando ya que fue a ducharse.
De suerte, tenía ropa que había a veces dejaba o olvidaba.
Fui a la cocina, para poder comer de algo, ya que mi estómago se encontraba completamente vacío y hacia ruido de vez en cuando. Allí me encontré a Destiny, tomando una taza de café y tecleaba su teléfono pero al verme, dejó de hacerlo para observarme con una sonrisa gigantesca.
—¿Cómo les fue? —preguntó, aún con su sonrisa.
—¡Genial! —exclame y me senté al frente—. Fuimos al restaurante ese, al que fuimos con papá hace como 4 semanas, bailamos y... simplemente, fue hermoso...
—¿Y nada más? —arqueo su ceja, con un toque de picardía.
—Umh, bueno... —mi rostro se volvió rojo por completo— Cuando llegamos aquí, lo hicimos...
Sus ojos se abrieron completamente y sus labios formaron una ˝o˝, pero luego dio un grito de emoción y me abrazó. Comencé a reír por como tomó la situación. Seguro que actuarían igual Daph y Fressy, cuando se los diga o tal vez peor.
No me pidió detalles, porque no quería incomodarme, pero si como me sentí en ese momento. Le conté como me sentía y todo eso. Tenía demasiada confianza en Destiny, la mujer que será mi madrastra. En junio del año próximo se casará con mi padre.
Estoy muy feliz que no quede atrás con la muerte de mi madre y siga adelante.
La puerta principal sonó y fui. abrir yo, ya que tenía demasiada felicidad dentro y quería ir por todos lados, cantando y bailando. Mi sonrisa se desvaneció al ver a Tyler, todo golpeado —como otras veces— frente a mí. Hacía 2 meses no lo veía y tampoco a Christie.
Dos lágrimas cayeron de un ojo y me abrazó, yo confundida correspondí su abrazo. Gracias a eso, comenzó a llorar en mi hombro, sin parar.
Destiny se acercó a él y lo observo, debía curarlo, porque tenia un corte en la ceja y uno que otro moretón en su rostro y cuerpo. En su cuerpo, tenia un corte demasiado profundo y largo. De suerte Destiny era enfermera y sabia de esto. Me pidió que lo llevara a su habitación y así hice. Por nada en el mundo, quería que algo le pase. Puede que hizo algunas cosas malas, pero es mi hermano mayor.
—Este corte es demasiado profundo y llegó a un órgano, debemos llevarlo a el hospital —dijo, Destiny luego de ver su herida.
—Mierda —pronunció mi padre—. Abrigate, __. Iremos al hospital.
Corrí a mi habitación y ahí estaba Nash, ya vestido. Al ver mis lágrimas, se acercó a mí preguntandome que sucedía. Yo solo respondí que debíamos ir al hospital.
{...}
Antes de que Tyler llegara a subir al auto, se desmayó, provocando un grito mío.
Ahora no sabíamos que sucedía, había estado como unas 4 horas con doctores y enfermeras al lado, pero no salían. Algo que me ponía loca, quería saber que sucedía. Él es mi hermano, quiera o no. Yo lo quiero. Además que gracias a él, Chad y yo, conocimos a nuestro padre.
El hospital me estaba dando náuseas, había estado aquí tanto tiempo que estaba familiarizandome con este lugar. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, hasta ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
Fiksi PenggemarDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...