—¿Está todo bien? —Nash sonrió.
—Sí —murmuré—. ¿Qué haces aquí?
—Vi que no entraste a clase y vine a acompañarte. ¿Molesto?
—No, claro que no.
—Oh, cambiando de tema. ¿Conociste al nuevo?
—¿Que nuevo? —pregunté confundida.
—Tyler Greyson —contestó.
Tyler, Tyler, Tyler. ¿De dónde me suena eso? Piensa, ____. Piensa. ¡El diario de Christie! ¿No es el ex novio?
Oh dios, si es el, ella va a morir al verlo.
—Christie ha estado nerviosa cuando lo vió... —continuó.
Definitivamente, es su ex novio y ya lo ha visto. No podía equivocarme.
—No lo he visto, pero puedo asegurarme que tu eres mejor —sonreí dandole animos.
—¿Eso crees? —me observó.
—Vamos, Nash. No eres mala persona
“Solo cuando estás con Christie” pensé.
—Pensé que el mejor era Cameron —enarcó una ceja.
—No, él sigue siendo la cosa rara —me reí—. Solo fue un capricho de los dos.
—Oh —musitó—. ¿Hoy irías por un helado conmigo?
—Aún tengo de anoche. ¿Te gustaría helado y películas en mi casa?
—Me encantaría —sonrió.
—Bueno, Nash —dije, levantandome—. Aún faltan dos horas para que toque la campana, vamos.
—¿A dónde? —se levantó.
—Tu sígueme —sonreí, tomé su mano para correr y guiarlo.
{...}
—¿Y cómo duermes con Christie? Osea, le brilla el cabello —reí.
—De hecho, no he dormido con ella por eso —el río.
—¿No estás enfadado por eso? —lo observé, el negó.
—Es divertido.
Los dos sonreímos, observé sus ojos que brillaban por el sol. Estábamos en las gradas, mientras comíamos unos chocolates que mi madre había colocado en mi mochila. El observó mis ojos, mi piel se erizó, estaba nerviosa... De a poco nos fuimos acercando, hasta que la inoportuna campana sonó asustandonos. Rápidamente me separé y reí nerviosa.
—Debo ir por Daph y Fressy, nos vemos —besé su mejilla y baje corriendo.
Corrí a dentro del instituto, pasando por los pasillos intentando encontrar a Daph o Fressy. Hasta que choqué con la pelirroja, que estaba muy —demasiado— feliz.
—Casi beso a Nash/Jacob —dijimos al mismo tiempo, nos reímos.
—Estábamos en las gradas y fue por la campana.
—Yo estaba con él en los pasillos y nos separó lo mismo, ¿puedes creerlo?
—Sí —reí.
—¿No te dijo nada sobre que no quería besarte, por ser novio de Christie?
—No, nada.
—Alguien gusta de ti —canturreó—. Y dejará a su novia por ti.
—Estás loca, vamos —rei.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
أدب الهواةDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...