“Hoy. Cine a las 7 pm, va Nash y Christie” mensaje de Taylor.
De suerte Chad se quedó otro día en la casa de mi abuela, si estuviera aquí no podría ir y no podríamos hacer el nuevo plan.
Sonreí, no puedo creer lo que haremos. Osea, haremos que Christie y Nash terminen, por venganza.
Agarré el diario de Christie y abrí al principio de todo, y a lo primero como título decía “Cita con Tyler”. El chico que páginas después dice que ilusionó.
Querido diario: ¡No puedo creerlo! Tuve una cita con Tyler y me besó. Fue como volar, pero sin ir en avión. Le pregunte sobre Paige, su “amiga” y dijo que no son nada, que solo es una chica más. Espero que yo no sea como ella.
Dejé de leer y adelante páginas, hasta encontrar una hoja que decía “Mentiras”.
Querido diario: Aún no me lo creo, Paige sigue siendo la “amiga” de Tyler, mientras yo solo fui una más y no queria serlo. Me siento una estúpida ilusionada.
Wow, ¿eso realmente pasó? ¿Ilusiona a chicos, por que la ilusionaron a ella? Ha ilusionado a Cam y el no está de puta en puta, como ella lo estaba a mis espaldas. Bueno, nada más que en vez de estar con chicas, ella estaba con hombres.
Aunque no lo crean, yo sé que ella era una zorra, pero no la juzgaba. Una vez había salido con un chico al cine —nada en especial— y la vi besándose con un chico de cabello castaño claro y al otro día, la vi con uno morocho.
En fin, olvidando todo eso deje el diario a un lado y fui a ducharme, ya que faltaba poco para ir al cine.
Al salir, me vestí con leggins negros, una blusa de tiritas blanca, una chaqueta bomber plateada y mis zapatillas de siempre. Dejé mi cabello algo ondulado, suelto. Algo neutra, pero el día se arruinó nublándose y no me gusta vestirme colorida en días grises.
Mire la hora, aún faltaban 30 minutos. Tomé mi Iphone, me senté en el suelo frente al espejo, sonreí y tome una foto. Rápidamente la subi a Instagram. Amo Instagram y no sé porque, tengo más de 6000 seguidores, pero bueno. Creo que es mejor o no lo sé...
Los minutos pasaron volando y ya casi era la hora, así que me dirigí llamé un taxi.
Nota mental: Pedirle un auto a mis padres cuando vuelvan.
No tardó en llegar y cuando subí, le dije mi destino. Llegué justo a las 7pm y casi todos estaban allí, excepción de Nash y Christie.
—Faltan los más importantes —dije, cuando terminé de saludar a todos.
—Christie aún esta duchándose —respondió, Carter mirando su IPhone.
—¿Aún? —Aaron a abrió los ojos como platos—. Luego va a vestirse y serán como 30 minutos, luego maquillarse 30 más y hasta que lleguen 15. Son 75 minutos, más de una hora.
Y así como dijo Aaron, tardaron más de una hora. En esa hora, estuvimos caminando por el cine observando todo, aburridos. Hasta compramos unos dulces para pasar el rato.
—Hola, siento la tardanza —se escuchó la voz de Nash.
—No hay problema, con tal de que esta belleza haga lo que quiera, no hay problema —dijo, Taylor mirando a Christie. Nash frunció el ceño confundido.
—Vayamos a comprar las entradas —opinó, Daph. Todos asentimos.
Compramos entradas para ver la nueva película del Capitán America. Al entrar a la sala, hice un pequeño plan con Daphne. Nos sentaríamos al lado de Nash, rápidamente asi Christie no podría sentarse a su lado. Sin prestarle atención a su berrinche, mire hacia mi costado, estaba entre Nash y Fressy. Estábamos todos asi: Carter, Taylor, Jack J, Cameron, Christie, Matt, Shawn, Aaron, Jack G, Daphne, Nash, yo, Fressy. Nosotros ocupábamos una fila entera.
Durante la película, Daphne, Fressy y yo, coqueteabamos con Nash —por el plan— y los chicos con Christie. La diferencia es que Christie les devolvía el coqueteo y Nash, solo nos miraba confundido. Aunque, se ponían celosos por el otro.
Al terminar la película, decidimos ir a Taco Bell, ya que era hora de la cena. Al llegar, yo fui al baño ya que en algún momento me orinaba encima. Resulta que además de tomar mi bebida, Daphne me regaló la suya y bueno, ya deben saber.
—Me vas a escuchar, perra —escuché una voz.
Miré por el espejo y allí estaba ella.
Christie.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...