—A tí... ¡Thiare! —exclamó—. Una chica que... conocí en... el año pasado.
—¡Genial! —sonreí no muy convencida—. ¿Puedo conocerla?
—No, es que ella vive... en Inglaterra.
—¿Amor a distancia?
—No, ella no sabe que me gusta... —bajo su cabeza.
—¿Y por qué no se lo dices? —pregunté.
—No quiero perder nuestra amistad, además a ella le gusta otro.
—¿Cómo lo sabes? —me crucé de brazos, observandolo.
—¿Por qué tantas preguntas? —arqueó una ceja.
—Emh, no lo sé. Yo soy una chica con dudas —me defendí.
—Claro —se rió.
{...}
Bien, de suerte yo no le gustaba a Sam. Así que no tendría problemas de nada.
Suspire observando la tv, me estaba aburriendo con lo que pasaba. Ya nada divertido, ¿por qué la vida es asi?
Decidí colocar una película de terror, para mirarla sola. Algo raro en mi, me asusto demasiado con este género de peliculas.
Las peliculas de terror son algo tontas, si escuchan algo del sótano ¿para que bajan? ¡Yo ni loca bajo! Osea, ¿estan locos o que? Puede estar el exorcista o la llorona esperandote ahi.
Escuché un ruido de abajo, de un plato rompiéndose. Fruncí el ceño, no voy a bajar. Nadie esta aqui, bueno ahora hay alguien y no me atrevo a bajar. Pero me mata la curiosidad... Ok, lo haremos asi no muero de miedo.
Tomé un palo que encontré por ahí, bajé las escaleras —menciono que son dos y largas—. Al terminar de bajar, estaba todo oscuro. ¿A quien se le ocurrió apagar la luz cuando alguien queda en la casa? Chad y de seguro que Tyler. Encendí la luz, dejando todo al descubierto, pero no había nada en la sala. Camine a la cocina y repetí la acción, tampoco había nadie. ¿Habrá sido Beagle? Rápidamente apareció el, con su lengua fuera.
—Beagle, me asustaste —suspiré, rascando su cabeza.
—¡Boo! —gritó alguien detrás mío, tomandome de la cintura.
—AHHHH —grite asustada—. ¿Nash? Dios me asustaste, tonto.
—Era mi intención —se rió, besando mi mejilla.
—Funcionó —me crucé de brazos.
—¿Estás enfadada? —me observó.
—No —me reí.
Nos fuimos juntos a seguir viendo la película de terror, ahora con la compania de palomitas de maíz y bebidas. Yo aún estaba asustada y a veces le gritaba a la chica, cosas que ella debería saber que son obvias y Nash solo se reía.
Me gustaba su risa. Me gustaba su sonrisa. Sus ojos. Su rostro. Su cabello. Me gustaba todo de él, pero lo que más me gustaba era su personalidad.
Christie tiene suerte de ser su novia. Y Nash... bueno, el no tiene demasiada suerte. Al igual que yo, no tengo demasiada suerte, el chico que me gusta tiene como novia a una chica que estoy empezando a odiar.
Odio mi mala suerte.
Nash a la hora se fue, ya que mañana habría instituto y debería prepararse.
Pedí una pizza, ya que aún nadie llegaba y las sirvientas —como odio decirle asi a personas—, ¿cómo sería algo mejor? ¿Amas de mi nueva casa? Tal vez sea algo mejor. Hasta que las conozca, les dire “amas de mi nueva casa”. Bueno, me voy del tema. Como decías las amas de mi nueva casa, no estaban trabajando este día por no se qué, solo estaban los guardias de seguridad.
Luego de divertirme un rato —sola, por cierto—, me fui a mi habitación a dormir. Estaba muy cansada y mañana no se si podré levantarme.
Al otro día desperté y sonreí, algo nuevo habrá hoy lo sé y si no, no hay problema para mi. Me levanté y fui a ducharme rápidamente, porque ahora que me doy cuenta estoy llegando tarde. Mierda.
{...}
—Entonces, deben hacer así. Pasar esto para aquí y podrán resolver —explicó la profesora de algebra, la más aburrida.
Sentí algo que cayó encima de mi mesa, dos papeles. Abrí uno y decía:
¿Te gustaría ir a Starbucks conmigo? ¿O sigues molesta con la película? Broma... :)
Nash xx.
Sonreí, ¿debería aceptar? Primero veré el otro papel, tal vez es algo de Daph, que esta en la otra punta del aula junto a Jack G. y no puede hablarme.
Mira zorra, deja de intentar robarme los novios ¿ok? Nash y Tyler son míos, MÍOS.
Christ ;)
Dios mío, ¿cuando va a dejar de molestarme? ¿no se cansa? Tomé el papel, donde Nash me había escrito, tome un bolígrafo y escribí:
Pasa por mi a las 3:30 pm ;) xx.
Se lo devolví y el de Christie, lo tire por ahí. No quería contestarle, quería estar relajada para cuando Nash pasara por mi. Que sería en dos horas, cuando llegue mi casa. Ya quiero que llegue la hora, quiero estar junto a él y que nunca me deje ir.
Nunca.
{52K leídos}
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...