Capítulo cuarenta {Final}

3.5K 202 24
                                    

Habíamos vuelto a mi casa, pero decidimos tener una pequeña junta en mi piscina. Invite a los chicos, con sus chicas. Así las conocía mejor y vería quien traía locos a mis chicos.

Eran unas chicas muy lindas y amables, todas tenían su toque. Y hacían felices a los chicos y eso era lo que más me importaba, la felicidad de mis amigos.

Y mi familia.

Y mi novio.

Mi novio... desde que salimos todo es perfecto, como él. Algunas peleas, pero volvemos a arreglarnos porque no podemos vivir sin el otro. Lo que mejor que sabe hacer, es darme felicidad y amor.

Yo creo que con la felicidad no se podría vivir bien, o simplemente ni se podría vivir. Pero la felicidad, no la puedes crear tu sola debes tener alguien, con un solo alguien basta. Alguien que te haga sonreír todos los días, mostrar esa hermosa sonrisa que tienes.

Al igual que el amor, tampoco se podría vivir, menos crearlo sola. También se necesita alguien. Ese alguien no es solamente un chico, puede ser un familiar o hasta una mascota.

El amor y la felicidad, si se unen deben ser las armas más poderosas. Es como un poder, aún más fuerte que el de los héroes de Marvel juntos. Y no se compra, se hace a partir de ti y alguien.

Mi alguien es Nash, el hace que mi vida sea perfecta. Juntos creamos amor y felicidad entre los dos, ignorando los malos comentarios sobre nuestra relación y los malos momentos que hacen que haya algo malo.

—___, esta noche hay una fiesta. Hay que ir con pareja, ¿qué dices si vamos con nuestros chicos? —preguntó Fressy, mientras servía zumo de naranja en vasos.

—Genial —sonrei y tomé uno de los vasos—. Deberíamos decirle a Daph.

—¡DAPHNEEEEEEEEEEEEEEEE! —grito mi amiga y abrí los ojos asombrada, no creí que gritara tanto.

—¿Qué sucede? —llegó tranquilamente de la mano de Jack G.

—Hay una fiesta de parejas, ¿vas?

—¡Hay que ir! —aparecio Nash, tomandome de la cintura detrás mio, seguido apoyó su barbilla en mi hombro.

—Estoy de acuerdo, como una cita de 3 parejas —sonrió Jacob, abrazando a Fressy con un brazo y atrayendola a él.

Todos sonreimos y asentimos. Era genial, todos juntos en una cita si es que asi podría llamarse. ¿Una fiesta es una cita? Me gustaría ir al parque, pero aun así la fiesta es genial.

Luego de la pequeña charla, todos nos dirigimos a la piscina a seguir disfrutando con los demás a lo gigante. Pedía más tiempos así con amigos, por favor. Este seria uno de mis momentos favoritos en toda mi vida.

{...}

—¿Qué les parece? —aparecí vestida a mi cuarto.

Vestía una falda negra que llegaba de mi cintura a un poco más arriba de mis rodillas. Una pupera/top  apretada, con mangas largas blanca. Sus mangas tenían detalles transparentes muy lindos. En mis pies unos tacones hermosos, de los cuales me enamore de color negro. A mi cabello lo deje normal, solo lo alise un poco luego de secarlo. Y por último, algunos accesorios en mis manos y cuello {entienden que escribi como se vistió rayita y nunca lo hago?}.

—¡Estás preciosa! —exclamó Daph.

—Perfecta —sonrió Fressy, tomandome una foto.

Luego de que todas estuviéramos listas y los chicos, lleguen a la casa de Daph. Nos fuimos en el auto, listos para una noche genial.

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora