Capítulo veinticuatro.

6.5K 368 46
                                    

—¿Qué dices de esto? —le pregunté a Nash, girando. Él no contesto—. Nash... ¡Nash!

—Oh sí, lo siento. Es que, que estás hermosa —el sonrió y me sonrroje.

—Gracias, ¿dices que lo compre?

—¡Por supuesto! Te ves perfecta...

—Esta bien, veré si me alcanza el dinero —dije, fijandome en mi cartera, pero no había nada—. ¿Dónde esta? Nash, ¿lo tienes tú?

—¿Al qué? —me miró confundido.

—A mi dinero. Dámelo —estire mi mano.

—Yo no lo tengo...

—No me digas que me lo han robado —suspire, caminando al probador y buscando en mis jeans—. No está ni aquí.

—No te preocupes, yo te lo pago —dijo, intentando tranquilizarme.

—No, no. No puedo aceptar eso, me lo compraré luego.

—Quiero pagarlo yo, como un regalo.

—No dejaré que pagues algo que cuesta demasiado dinero.

Luego de la pequeña discución, gané y Nash no me comprará el vestido. Me hubiera encantado que el me “regalara” ese vestido, pero tampoco quería parecer que me aprovechaba de él.

Decidimos volver a mi casa, ya que hoy una ama de mi nueva casa, haría algo raro que no recuerdo el nombre, pero es totalmente rico.

Fuimos a mi cuarto, a jugar junto a Chad y Tyler, el juego llamado “Just Dance”, para antes de que la comida ya esté. Estábamos todos riendonos, hasta que mis dos hermanos —raro decir eso—, se fueron cada uno a su habitación. Dejándonos a mi y a Nash callados.

—¿Y qué tal con Christie? —dije rompiendo el silencio. Él se encogió de hombros, como diciendo “no sé”—. ¿Estan bien or nah? —reí, bromeando con lo que él y los demás siempre utilizaban, pero el quedó observando el suelo.

—Al otro día que me pidió disculpas... —empezó— la vi con un chico, el nuevo; Tyler. Se besaban como si lo hubieran necesitado hace tiempo...

—Nash, ¿tú estás enamorado de ella?

—Tengo una atracción fuerte, aunque antes sentí algo aún más fuerte con otra.

Me callé, mirando el suelo, al igual que él. Que suerte tenía esa otra. Desearía haber sido yo. ¿Se imaginan?

Nash observandome en los pasillos, intentando hablarme, queriendome en silencio, como lo hago yo ahora...

Nos quedamos en silencio, por dos minutos, más o menos y decidí romper el silencio.

—Que perra —dije, refiriendome a Christie. Nash sonrió y yo igual.

A la noche, él se fue a su casa y yo decidí ir a dormir, mañana habría instituto.

Al otro día desperté hambrienta —no sé la razón—, me di una ducha rápida y baje a comer algo, algo es mucho. Luego, subi al auto de Tyler junto a Chad y nos dirigimos a el infierno.

{...}

—A Nash le gustaba otra antes de Christie, dijo que una atracción más fuerte que con Christie —les dije a Daph y Fressy.

—¿Quién podría ser? —preguntó Daph y Fressy la golpeo, con la cabeza hizo señas hacia mi—. Ohhhhhh, cierto, ____.

—Ni lo piensen.

Hablamos un rato más, súper aburridas, esperando a que tocara la campana para ir a almorzar, ya que estábamos en clases. Y todos hablábamos igual.

La campana sonó y salimos rápidamente a la cafetería.

—_____, deberías ver esto. Mira ven —dijo una chica, tomando mi mano y llevandome atrás del instituto.

—¿Qu...?

De pronto ví unos ojos iguales a los de Nash y otros iguales a los de Tyler, rápidamente me di cuenta que ellos dos estaban en una pelea.

Ninguno de los chicos estaban ahí, solo los amigos de Tyler que no los separarían ni muertos.

Intenté pasar, pero no me dejaron no tuve otra que llamar a Cameron.

—Cameron, Nash está peleando. Ven rápido, atrás de el instituto —dije asustada.

—Enseguida voy —respondió.

Y asi como dijo, Cameron apareció rapidamente. Empujó a todos de su paso, para poder parar la pelea. Yo lo seguí, fue a intentar agarrar a Nash pero Tyler le pegó a Nash, haciendo que quedara inconciente y se golpeara la cabeza con el suelo

Tapé mi boca, evitando un sollozo.

Tyler casi mata a Nash.

Nash esta por morir.

{61K leídas}

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora