—¡NO SABES! —gritó Christie súper feliz corriendo hacía a mi—. Voy a salir el sábado a la noche con Nash.
—¿En serio? —pregunté.
—Claro, ¿cómo alguien no me invitaría a salir? —preguntó algo nerviosa. Está mintiendo. Seguro que ella lo invitó.
—Cierto... —hice una risita falsa.
—Vamos a clase, tengo que contarte mucho de paso —tomó mi brazo arrastrándome.
|Nash|
Flash back.
—Hey, Nashty —me saludó Christie, la mejor amiga de ____.
—Hey —murmuré inseguro. ¿Ella no me odiaba?
—Quería saber, si, emh... tú quisieras ir conmigo a una cita el sábado a la noche —hizo una pequeña sonrisa, yo fruncí el ceño.
—¿No me odiabas? —pregunté.
—No, solo era para no parecer de las demás que están locas por tí... así que, ¿qué dices?
—Oh, yo n...
Nash, habló mi conciencia. Piénsalo bien, es la mejor amiga de ____. Te lo resalto, MEJOR AMIGA. Siempre están juntas, tú te podrás acercar a ella.
Eso es cierto, gracias conciencia. Te pondré un nombre, pero eso para después.
—¿A qué hora paso por tí? —sonreí falsamente.
—A las 8, Nashty —sonrío y besó mi mejilla, seguido se fue.
Fin flash back.
Era sorprendente, lo que haría para llegar a ____. Usaría a su mejor amiga, algo me pasa. Pero, ¿quién le importa? Ella era perfecta y no la perdería por nada. No quería perderla, en serio. De verdad me gustaba.
|_____|
Ahora, todo era peor. No había minuto en el que Christie dejara de hablar de Nash. Que sus ojos, que su cuerpo, que su sonrisa, que su todo. Si no callaba, me moriría o ella lo haría.
—Ya, Christie. Por favor, cállate un maldito segundo —exploté.
—Oh, perdón srita. celos —se burló de mi, con una sonrisa—. Deberías ser novia de uno de sus amigos, así podríamos salir de a citas dobles
—No, no quiero novio. Y no estoy celosa.
—¿Por qué no quieres?
—Porque no quiero por ahora, quiero estar soltera y sin una preocupación llamada novio —expliqué.
—Te conseguiré uno de sus amigos. Sí, lo haré como buena amiga.
—Hazlo y estás muerta —amenacé, apuntándola con mi dedo—. ¿Por qué no respetas mi decisión? —la mire.
—Porque quiero que no te sientas sola —hizo puchero.
—Pero yo no me siento sola.
Siguió hablando de que tendría novio sí o sí. Pero dejé de escucharla, porque coloqué en mis oídos unos audífonos sin que me vea. El día pasó lento, todo el instituto se enteró de la salida de Christie y Nash, y de que Daphne se enfadó y casi —yo fui la que la salvó— le rompe el rostro a mi amiga. Ahora, ya estoy en mi habitación, acostada pensando en todo. Y sí, en todo es mi amiga y su casi novio.
La semana pasó como rayo, ¿les resumo? Daphne se acercó a mi, para hacer un plan contra Christie, yo obviamente no accedí. Mi mejor amiga, pasaba tiempo con Nash olvidándome. Sí así es, me olvida. Pero aún sigue con la idea de que uno de los amigos de su chico —ella lo llama así— sea mi novio. Conocí una chica, llamada Hillary, pero le digo Fressy. Tiene cabello pelirrojo y le llega hasta la nuca. Tiene ojos grandes de color pardo. No es muy alta, me llega a un poco más arriba de mis hombros. Tiene unos kilos de más. Ama a cualquier youtuber o viner. Tiene millones de platónicos, pero los principales son Dan Howell y Phil Lester o tal vez, los conoceran por Danisnotonfire y AmazingPhil.
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanficDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...