Capítulo seis.

11.5K 472 48
                                    

-¿Te ha besado? -preguntó Fressy sorprendida.

-Sí, chicas sí -suspire, era la décima tercera onceava vez que me lo preguntaban.

-¿Te gustó? -me miró la picarona de Daphne.

-¡Daphne! Besa bien -admití-. Pero, no.

-¿Por qué? ¡Sabemos que cCameron no es tu novio de verdad! Y de seguro, Nash usa a Christie para acercarse a tí -dijo Fressy segura.

-¿Hola? Bebé -se escuchó la voz de Nash-. Estoy bien, ¿tú...? -se detuvo unos segundos-. Yo también te extraño...

Arquee una ceja mirando a la pelirroja.

-¿En serio?

-Mentiras de Nash -explicó la otra.

-Claro, como digan.

Luego de escuchar más de la conversación de Nash, con Christie. Llamamos a todos para almorzar unas pizzas, que Fressy hacía. En la hora del almuerzo, me senté en medio de Cameron y Matthew. Los dos no paraban de hacer cosas graciosas que hacían que nos riéramos todos a carcajadas. Después de comer las deliciosas pizzas, fuimos a darle de comer a los animales ya que Daphne dijo que era muy divertido. Creo que para ella caer en barro/cieno, es muy divertido. Estábamos todos sucios y decidimos tirarnos al lago que estaba cerca de nosotros. Había unas rocas gigantes que de ellas caían más agua y nos subíamos de ahí, para tirarnos. Algo tocó mi pie y me percaté que un pequeño pez había chocado con el. Fui debajo del agua y me encontré con muchísimos peces de todos colores, ¿cómo es que no me di cuenta de eso? Daphne me explicó, que esos peces estaban en peligro por un río contaminado en el que estaban y su padre, decidió llevarlos a su lago. Robert es un buen hombre.

Aaron junto a Hayes y Chad, fueron a la casa a buscar helados para todos y comerlos en el lugar que estábamos.

¡Fue unos de los mejores días de mi vida!

Amigos, lago, naturaleza, helado ¿qué más puedo pedir?

-Jack te ha preguntado algo -mire a Daph-. ¿Ya son novios?

-No, me preguntó que si saldría con él a una cita luego de estas minis-vacaciones -habló junto a una sonrisa.

-Son el uno para el otro -comentó Fressy lavando el cabello de Daph-. Y ya está, solo sécate el cabello.

Fressy dejó de lavar su cabello y le pasó una toalla, Daph comenzó a secar su cabello rápidamente. ¡Estoy ansiosa! Vi su cabello, ¡estaba preciosa! Ahora su cabello era de su color natural, rubio ceniza. El otro rubio chillón quedo en el olvido, al igual que su maldad.

Daphne chilló de felicidad, dejándome sorda pero aún feliz. Me abrazó a mi y Fressy, dejándonos sin un poquito de aire. Luego de que su felicidad se vaya, corrió a la habitación donde Jack G. dormía junto a Jack J y Shawn.

Ella había decidido volver a su color natural, porque Jack G. le había dicho que le gustaba más con su color de antes. Y la verdad, que el tenía razón. El rubio que tenía, la hacía ver algo rara.

Volvió a los segundos, con más felicidad aún. ¿El amor lograba ponerla así? Pues, si es felicidad todo el tiempo, quiero que el amor venga a mi. Nunca experimenté el amor verdadero, nunca sentí las famosas mariposas en mi estómago, no sentí que cada vez amaba más a esa persona. Es más, hablar de eso para mi, es como hablar de lo desconocido.

En fin, luego de que la emoción de Daph pasara un poco nos acostamos para dormir. Pero yo no pude dormir, pensaba en todo.


La semana pasó como rayo llegando a otra semana de clases. Amé esas minis-vacaciones, me hice amiga de todos ya que me caían muy bien. Todos son muy tiernos, lindos y graciosos.

Ahora, me dirigía al gimnasio del instituto. Daphne había olvidado algo y debía buscarselo, ya que se había ido junto a Jack G.

-Tú lo sabías, Cam -escuché la voz de Nash-. Sabías que ____ me gustaba

¿Yo le gusto?

-Lo sé, Nash. Lo siento muchísimo, es que tu fuiste con Christie y pensé que ___ no te importaba más -habló Cameron.

-Y ya no más, ya no me gusta -admitió Nash.

Y sentí, que algo dentro de mi se rompió.


{1k leídos}

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora