Capítulo cinco.

12.5K 516 57
                                    

-Estaría bueno tirarla de un puente -opinó Daphne, aún enfadada. Christie había entrado al equipo de porristas.

-O... decirle un ascecino que la mate -ahora Fressy, en el mismo estado que Daphne. Había un juego en clase, ella jugó contra Christie, perdió y mi ex-amiga se lo dijo varias veces.

-También hacer que la chocamos sin querer y que se choque con un semáforo, se rompe la nariz y... -paré, ya que las chicas me miraban confundida-. Bueno... cuando estoy enfadada no pienso mucho.

Las tres estábamos enfadadas. Christie a mí me había lanzado "sin querer" un zumo de naranja. Igual se lo devolví; le lancé una hamburguesa que tenía mucho aderezo.

Daphne había perdido el puesto de mala, para dárselo a Christie. Hasta el puesto de novia de Nash. Y de seguro, pronto sería la capitana de las porristas. Aunque no creía que pasaría, ya que Daphne había mejorado en todo, ahora era muy buena persona y creánme que se rompió una uña y no protestó.

La mañana pasó rápida, ahora iríamos a la casa de campo de Daphne por una mini-fiesta y mini-vacaciones -antes habíamos ido a buscar mucha ropa-. Ya que el resto de la semana no habría clases, yay!

Y adivinen qué, invitó a Nash y a sus amigos. Incluyendo a mi hermano y Hayes pero nadie dijo Christie, así que...

Al llegar, lo primero que vi fueron los caballos. Habían de muchos colores. Lo segundo, ovejas, vacas y un lago de agua limpia. Una gran casa estaba junto a todo eso y en frente, una piscina gigante. Daphne murmuró "Bienvenidas" y sonreí junto a Fressy, con la cual estábamos asombradas por tanta belleza de la naturaleza.

El padre de mi nueva amiga, estacionó la camioneta frente a la casa que tenía un ventanal y veías todo por dentro, una hermosa decoración algo rustica. Entramos y caminamos a la habitación de Daphne, donde -de suerte- habían tres camas para las tres. Me senté en una que estaba contra la pared, Fressy en la del medio y la rubia, otra contra la pared.

Guardamos nuestra ropa en el armario y bajamos por unas bebidas. Robert, el padre de Daphne, ya se había ido lo que significaba; ¡fiesta!

Los chicos llegaron una hora después, con bebidas alcóholicas y comida chatarra.

Éramos como más de 10 personas, les digo: Shawn, los dos Jack's, Cameron, Carter, Aaron, Nash, Matthew, Taylor, Hayes, Chad, Daphne, Fressy y yo.

Todos tomábamos, a exepción de Hayes y Chad &ya saben-. Daphne, hablaba animadamente con Jack G. Fressy reía junto a Jack J, Aaron y Carter mientras hacían vines. Yo jugaba a los video juegos con Cameron, Nash, Shawn, Matthew y Taylor. Hayes y Chad, estaban algo alejados hablando -más bien criticando- de un chico de su clase.

La noche llegó, haciendo que todos estemos más alocados y bailar como si dependiéramos de eso con la canción Roses de The Chainsmokers.

Todo era una locura, no me imaginaba los demás días. Este es el primer día y aún faltan.

Salimos de la casa, caminando cerca de la piscina, sentí unas manos contra mi brazo y caí a ella. Observé al culpable de mi caída y veo a Taylor, riéndose a carcajadas. Salí del agua, aproveché que estaba ocupado riéndose y lo empujé, pero se agarró de la pierna del pobre Matt y cayó junto a él. Todos reímos y nos lanzamos a la piscina vestidos, ¿qué nos importaba? Es una noche de adolescentes. No, nuestra noche suena mejor.

Luego de minutos, un gran perro se tiró. ¡Era una gran danés! Amaba esos perros, prefiero a los gigantes o los pequeños que son grandes también, como un bulldog inglés.

Todos jugábamos, cantábamos con la canción que se escuchaba dentro de la casa que era Here de Alessia Cara. Chad se subió a mi espalda, ya que no sentía su peso con el agua de suerte. Es gigante y pesado. Todos jugábamos a tirarnos agua, mientras que Daphne y Jack G compartían saliva en un rincón de la piscina. Me reí, seguro que esta semana a Daph se le cumpliría su sueño con los cual... me ha abrazado y besado mi cabello por soñar con él.

Comencé a sentir frío, al igual que los demás y decidimos entrar a la casa antes de que alguien se resfríe, y no pueda disfrutar estas minis-vacaciones. Tomamos algo rápido y todos subimos a las habitaciones correspondientes.

-Han compartido saliva, dah -dijo Fressy cepillando mi cabello, acababa de ducharme-. No puede pasar nada con Jack G, si han compartido saliva.

-¡Es verdad! Andaban muy pegaditos -molesté con una sonrisa pícara.

-Bueno. Sí, estamos empezando algo.

-¿Algo? -dije al mismo tiempo que Fressy.

-No sabemos si salir, es que el no cree que cambié demasiado y piensa que me aprovechare. Así que, estamos en algo y luego lo definiremos.

-Osea, que hay futuro juntos... -la mire.

-Supongo...

Luego de molestar a Daphne con Jack y que Fressy me cepille el cabello, decidimos ir a domir ya que ya eran como las 3 am y me moríamos del sueño.

Al otro día desperté por un grito, proveniente de la sala que, al parecer no despertó a nadie más que a mi. Miré mi vestimenta, mi pijama no era tan feo para como que se rían de él, era un pantalón holgado salmón con dibujos de unicornios y la blusa de tiritas de color blanco. ¿Cuándo compré esto? Debo dejar de pensar en el pijama, debo bajar y ver quién grito.

Baje algo asustada, ya que podía ser un ladrón y se asustó por Joe, el perro. Al bajar, me encontré a Nash con Joe lamiéndolo encima.

-¿Qué fue ese grito? -mire a Nash.

-Oh, es que Joe ha pensado que soy un ladrón y quiso morderme, se me abalanzó y luego me lamió -explicó.

-Ah, está bien...

-Lindo pijama -sonrío mirándome, luego comenzó a acariciar a el perro. Yo me sonroje al instante.

-¿Te gustan los unicornios? -pregunté divertida.

-Si, son mis mejores amigos -río y lo imite-. ¿A ti te gustan?

-Sí, de hecho un unicornio es mi novio -bromee.

-¿Cameron es un unicornio? -me miro mientras se levantaba del suelo, seguido se limpió.

-No, el es algo raro. Engaño a Cameron con un unicornio.

n/a: arreglando estos errores, veo lo pelotuda que era y estas partes lo demuestran. sepan perdonar a mi yo de hace dos años.

-Me gustaría ser ese unicornio -susurró inaudible, pero lo escuché, ¿el dijo eso?- ¿Y qué pasaría si Cameron se entera de eso?

-No lo sé, pero no lo quiero saber. Así que ni una palabra -lo mire, me acerque a él y estire mi dedo meñique-. ¿Trato?

-¿Y si lo digo? -arqueó una ceja.

-¡Nash! -lo regañe- No pensé que dirías eso. Ahora te haré romper algo y si le dices a Cam del unicornio, yo le diré lo otro a Daph.

-¿Y si no le dices a Christie de esto? -susurró.

|Nash|

¡Por el amor de Dios! No aguantaba, estábamos solos y todos dormían.

Me acerqué a ella y la besé. Mierda, es la novia de Cameron mi mejor amigo y yo la estoy besando.

Yo debería no debería hacer esto, por mucho que quiera.

Debo olvidarla.

Aunque sea perfecta para mi, debo hacerlo.

Está decidido.

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora