-Yo... lo siento -murmuré, luego de que nos quedáramos sin aire.
-No lo sientas -sonrió.
-Pe.. tú, Christie...
-Nos hemos dado un tiempo y ella lo tomó como finalización de la relación, así que yo igual.
-¿Vemos películas? -lo miré.
-¿Trairás helado? -me imitó, reí y asentí-. Entonces, sí.
Salí con cuidado de mi habitación, no quería hablar con nadie. Bajé a la cocina, abrí la nevera y tome el helado. Corrí a las escaleras, subí y fui a mi habitación. Me encontré con Nash, sentando en el sofá mirando la tv que estaba en pausa, esperando por mi. Camine lento a el sofá, nerviosa. Les juro que no me esperaba esto. Nash palmeó levemente el lado donde había lugar en el sofá, dándome a entender que quería que me acueste a su lado. Me sonrojé rápidamente en el momento que me senté a su lado y me observó.
Pasó su brazo por el respaldo del sofá, abrazandome. Con miedo de rechazo, coloqué lentamente mi cabeza en su hombro. Lo ví sonreir levemente, tomó el control remoto y sacó pausa. A la mitad de la película me dormí, al igual que Nash.
Juntos.
Nunca pasó por mi mente ese momento.
Al otro día me desperté, estaba comodamente en la cama. Mi cabeza bajaba y subía a un ritmo lento, como si estuviera encima de algo que respira. Fruncí el ceño, mis sábanas no eran de color piel, observé bien todo... Oh Dios mío, estaba durmiendo en el pecho -desnudo por cierto- de Nash.
Me sorprendí, creí haberme dormido en el sofá. Seguro el me habrá cargado. Mis mejillas se tonaron de un rojo fuerte, al ver que mi brazo estaba rodeando su cintura y el suyo la mía. Tenía buen físico y nunca lo he notado, en realidad aún no lo veo pero lo siento con mi brazo.
Cuando él despierte, va a ser lo más incómodo de mi vida y lo odiaría.
Mi IPhone vibró, lo tomé con dificultad ya que estaba destrás mío y no podía darme vuelta sin despertar a Nash. En la pantalla decía "Daph"
¡Party, party! Por favor dime que si vendrás, no mientas.
Ayer te he dicho que sí, Daph:)
¡Te amo con la vida, eres la mejor del mundo! Ven a las 19:00 así me ayudas, please.
Dejé el IPhone debajo de la almohada, ya que no quería hacer algún esfuerzo. Al dejarlo, Nash se movió algo incómodo y despertó. Cerré los ojos rápidamente, intentando que no me sepa que estoy despierta.
-Sé que estás despierta -dijo, luego se rió.
-Lo siento, es que estoy algo... -abrí mis ojos mirandolo los suyos.
-¿Nerviosa? -yo asentí-. No te preocupes, aunque no lo creas yo igual.
-¿Quieres ir a desayunar?
-Si, ¿quieres ir a Starbucks?
-Voy a ducharme -sonreí.
{...}
-Te queda bien la crema -bromeó, Nash. Yo lo mire mal-. ¿No?
-A tí te quedará mejor -reí poniéndole crema a su nariz.
-No lo creo, a ti te queda mejor -el río.
-¿Qué ha pasado aquí? -apareció mi madre por la puerta de la cocina.
-Umh, intentamos hacer cupcakes -respondí.
-¿El es el novio de Christie? -me miro mal, ¿por qué me mira asi?
-Soy su ex, más o menos -dijo, Nash.
-¿Estás con el ex de tu mejor amiga? -abrió los ojos como plato.
-No -bufé, está cansandome. Se hace la buena, cuando nunca me dijo que mi padre, en realidad no es mi padre-. Es solo un amigo.
-Está bien, soy Leigh-Anne -estiró su mano, Nash la tomó en forma de saludo.
-Soy Nash -sonrió él.
-Sigan haciendo los cupcakes.
-¿Qué fue eso? -preguntó, Nash cuando mi madre se fue. Me encogí de hombros, como diciendo "no sé".
-Está loca.
Seguimos como por una hora, ensuciandonos más, muchísimo más. Yo quedé llena de harina, crema y chocolate. Nash de huevo, chocolate y crema.
{...}
First of the year de Skrillex sonaba por todos lados, por la casa, por la calle y el vecindario.
Bailaba con los chicos y las chicas, aunque más con Taylor, Cameron, Matt, Aaron, Carter, Jack J, Nash y Shawn, ya que Jack G, Daph, Fressy y Jacob estaban todos acaramelados, bailando solos.
La canción terminó y comenzó una lenta, todos rapidamente tomaron una pareja. Yo sentí una mano en mi cintura, haciendome girar y verlo. Él sonrió y me asombré.
{8k leídos}
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanfictionDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...