“Te amo” “Te amo” “Te amo” . Lo único en lo que mi cabeza pensaba, en lo que Sam me había dicho antes de que yo me durmiera. No dije nada, ni pienso hacerlo, porque sería muy incómodo y haré que se de solo.
Salí del hospital —de suerte—, junto a mi padre George, Chad y Tyler a su casa. No volvería a pisar la anterior casa, aunque luego tendría que volver por mi ropa y lo demás. Mi IPhone vibró y en la pantalla vi: Nash.
¿Estás bien? Me contó Daph que te golpeaste.
Estoy bien, tranquilo. Solo un pequeño golpe. mandé.
Ojalá no me mientas o cuando te vea morirás por cosquillas.
Sonreí, aunque el no se dé cuenta, hace que yo sonría. Amaría que se de cuenta, que el también este enamorado de mi, seamos novios, nos casemos, tengamos hijos, vivamos por siempre felices, junto a unicornios. Pero, él esta enamorado de Christie. Una de las personas que más odio en el mundo y ella me odia a mi. Lo peor que el u otra persona podría decirme, es que Nash se va a casar con Christie. Lo mejor sería “¿Te quieres casar conmigo?” Sería como un sueño, ¿se lo imaginan? Pero con suerte, solo soy su amiga.
Pero, ¿quién sabe? Tal vez algun día podría pasar que nos besemos nuevamente.
En fin, llegué a la casa de mi padre y entré a una habitación que la casa tenía demás para una chica. Esperen, ¿él sabría yo querría conocerlo? ¿Me preparó una habitación? Genial.
Me gustaba todo, era perfecta. Era el doble de mi habitación anterior, había un armario gigante, al igual que el baño. ¿En que trabaja ese hombre? Dios mío.
Daph y Fressy vinieron a visitarme, ya que querían saber como era la casa y todo eso.
—Debo contarles algo —dije.
—¿Qué pasó? —Daph me miró alarmada—. No me digas que es algo malo que se suma a tu vida.
—No, bah. No sé si es malo, tal vez un poco. No, no, no lo creo. Bueno... en realidad...
—¿¡Qué pasó!? —me interrumpió, Fressy.
—Escuché a Sam decir te amo, no se a quien iban dirigidas, pero lo escuché cuando estábamos solos.
—¿No hablaba por llamada? —me observó, la pelirroja.
—No, su IPhone estaba en la otra punta de la habitación.
—Oh dios —Daph tapó su boca con las dos manos—. Le gustas a Sam.
—¿Tú crees?
—¡TÚ ENAMORAS A TODOS! —gritó, Fressy.
—¿A todos? No, eso debe tener una explicación.
—Por favor, no tuviste que contarnos eso, para saber que Sam ya te miraba con cara de enamorado al igual que Nash.
—Es verdad —apoyó, la rubia.
—Están locas...
Ellas se quedaron a dormir en mi nueva casa, antes las tres fuimos a la antigua casa a buscar mis pertenencias, como ropa, accesorios y todo eso.
Mañana sería un nuevo día, llegaría con Tyler, Chad y las chicas a el instituto. No dejaría que Christie me maltrate. Aclararía mis dudas sobre Sam. Habría una nueva yo. No muy diferente a la anterior, porque estaba bien.
Me desperté, como las demás veces que dormí con ellas, con un puño y un abrazo. Miré la hora, faltaban 30 minutos. ¡Dios mío! Desperté a las chicas, las tres nos bañamos rapidamente por separado. Al terminar, bajamos las interminables escaleras. Tengo la mala suerte de que mi cuarto, esta en el tercer piso. Al llegar a la cocina, estaba George leyendo el periodico, Tyler riendose al igual de Chad de nosotras. Mire la hora del reloj, aún faltaban 30 minutos. ¡Habían cambiado la hora de mi reloj y IPhone! Luego tendrán su merecido.
{...}
—Deberíamos ir a Londres de vacaciones —opinó, Shawn.
—O a México —ahora opinó, Daph.
—A Italia —dije al mismo tiempo que Nash.
Todos se rieron por el momento sincronizado, al igual que yo. Solo que me quedé observando a Nash, quien también me observaba. Me sonroje, completamente y sonreí. La campana sonó, dandonos a entender que el receso terminó y debiamos ir a clase. Todos dijimos nuestras clases, teniamos clases diferentes, a exepción de mi y Sam, que teníamos Español.
Al llegar, nos sentamos juntos y hablamos ya que el profesor aún no llegaba.
—¿A quién le dijiste te amo el otro día? —pregunté sin rodeos.
—A...
ESTÁS LEYENDO
She's perfect » Nash Grier
FanficDebí pasar demasiadas cosas, para darme cuenta que yo era perfecta para él, pasara lo que pasara. Totalmente prohibido adaptar o copiar esta historia. #96 - nash > 11/05/2018 #50 - nash > 16/06/2018 #44 - nash > 08/08/2018 #29 - nash > 24/09/2018 |...