~Alex~
Niall se comportó igual el martes. Se comportaba atento y amable cuando estábamos solos, pero me ignoraba por completo cuando estábamos con los otros. Miércoles por la mañana y yo como el desayuno sola. Casi siempre era así desde que llegué. No era bienvenida en esta casa y lo sabía. Sólo estaba aquí para que mamá no se sintiera culpable por lo que había hecho.
Audrey entra a la cocina y me mira durante unos segundos. Su uniforme está desaliñado, pero ella siempre lo lleva así. Ella toma una manzana y se apoya en la mesa.
—¿Por qué has estado tan cercana a Niall estos últimos días? —ella me pregunta con la boca llena. Yo me encojo de hombros.
—Él ha sido amable —murmuro mirando el cereal flotando en mi tazón.
—¿Niall, amable? Debes estar loca —Audrey ríe.
—Pues él dijo que ustedes no eran nada y no entiendo por qué estás tan enojada conmigo —la miro a los ojos.
Ella se inclina más y yo me encojo en la silla.
—Tu mente es demasiado cerrada como para entender la relación que Niall y yo tenemos y por eso no te dijo nada —Audrey muerde la manzana.
—Alexis, Edward te está esperando. No seas lenta —Arianna grita desde el segundo piso.
—Creo que ya tienes que irte, princesa —Audrey se burla.
Yo ruedo los ojos, tomo mi mochila y camino hasta la puerta. Cuando la abro Ed está allí esperándome. Él toma mi mochila y me abre la puerta del auto.
—Buenos días, señorita Cohen.
—Hola, Ed.
Él cierra mi puerta y camina hacia el lado del piloto. Enciende el auto y acelera.
—¿No te aburres de conducir dos horas hasta acá para llevarme a la escuela? —le pregunto.
—No, solo han pasado dos días. Me pagan por esto —responde sin darle importancia.
—Solo un par de semanas y podré volver a conducir mi auto —le sonrío.
—Oh, casi lo olvido. Clara le envía esto —dice dándome el termo y yo lo aguardo en mi mochila.
—Cuando regreses quiero que le digas a papá que deseo volver a casa —le digo y Ed asiente.
—Su padre sabe perfectamente que usted no está del todo a gusto aquí, pero trate de quedarse un poco más. Por su madre.
Como si ella quisiera tenerme allí. Ella no deja pasar ningún momento para decirme que debería ser "normal como Audrey". Ed se detiene enfrente de la escuela y veo que Niall está apoyado contra una moto. Él me mira fijamente mientras Ed me ayudaba a salir del auto.
—La veré en la tarde —Ed inclina la cabeza y regresa al auto.
Louis se acerca a mí y sostiene mi mochila.
—Gracias —murmuro.
—Niall tiene nueva moto —Louis me informa cuando se percata de que yo he estado observando a Niall.
—Eso puedo ver. ¿Y qué se supone que está haciendo? —enarco una ceja.
—Audrey está tratando de convencerlo de que la lleve a dar una vuelta para poder saltarse un par de clases —Louis comenta.
—Por favor —Audrey ruega.
—No... Oh, miren lo que ha traído el viento. ¿Cómo estás, niña rica? —Niall se burla mientras encendía un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
The True Happiness (Versión en español)
Fiksi PenggemarHanna Evan es una chica normal con un gran amor por la lectura, inculcado por su abuelo James. Buscando algo que leer entre las libreras de su casa, Hanna se topa con un cuaderno conteniendo los más íntimos secretos y la vida de un chico, Niall Hora...