Como siempre caminando merodeando de noche por el alrededor del castillo mi deber es proteger a mi hermano lo quiero, pero el querer es otra cosa él me trata como una basura, si yo nunca estuviera aquí él estaría muerto, como sea suelo ser un poco fría, no tengo ojeras durante el día. Igual me voy a dormir cuando el pueblo apaga las velas, luego me despierto a primera hora de la mañana, soy la primera en despertarme. Llevo armadura y no un traje de mucama, tengo una armadura abrigada, es como un buzo con adentro cordero de la más alta calidad con pedazos de hierro en el frente hombros y espalda, luego unos pantalones y botas. De arma tengo una ballesta y una espada, suelo ser muy seria de cara, pero quién mejor me conoce es Jasper. Él no sabe el madrugón que me hago, pero el siempre ha estado orgulloso de mi, piensa que soy muy importante en la familia y eso lo valoro y bastante..
Ahora era una fría noche de Junio nevada, nieve por doquier. Yo haciendo aquí de guardia, creo que son como las 3 de la mañana, no me eché ningún bostezo ni nada de esas cosas, me quedé en la entrada haciendo guardia hasta que oí un pedido de ayuda
--¡a-ayuda por favor!--
Escuché un pedir de ayuda, no pude retenerme, fui en busca esa voz.. Al ver quién era, era un esqueleto, estaba herido, puse su brazo sobre mis hombros y lo llevé al interior del castillo..
--¡FIBI, GAZELLE!--
--Adele no gri- !!! --al ver que tenía a alguien herido se preocuparon.
--¡Fallacy te matará!-- le trató de advertir Gazelle a la guerrerra.
--No lo hará, ¡Se está muriendo!--
--no..--
--SI NO LO HACEN USTEDES ¡LO HARÉ YO!-- Dijo Adele para tomar bien al herido y llevárselo para curarlo.
Omnisciente
Adele fue entrenada para proteger a cualquiera que esté a su alcance, no solo de proteger, también salvar cualquier vida que merezca seguir viviendo y que esté a su alcance. Si ella dejaba a alguien morir estaba en contra de su persona, totalmente, ella debía rescatar a aquellas personas las conociera o no.
Sanó y vendó las heridas del desconocido como pudo y lo mejor posible esperando a que él despertara, estaba muy cansada y se fue a dormir mucho más tarde de lo que expectaba. Ahora mismo era de mañana la guerrera estaba durmiendo en su alcoba, Gazelle y Fibi hablaron por lo sucedido con Fallacy, él se lo tomó bien..Raramente bien.
--¿Saben donde está Adele?-- Preguntó el rey hacia sus sirvientas.
--debe estar descansando pero nunca duerme hasta tan tarde..-- respondió Fibi algo preocupada.
--yo le llevaré el desayuno--dijo tiernamente Jasper--se lo merece papá!--
Fallacy suspiró--ok, estaré en mi oficina, cuando nuestro "invitado" despierte quiero que venga a mi oficina lo antes posible.--luego de decir eso, el se retiró..
Jasper sentía mucho orgullo por su tía, pero aún más por la acción que había hecho. Le llevó el desayuno, pero primero el tocó la puerta..
--tía Adele? te traje el desayuno..--
--como está Adele Jasper?-- preguntó Fibi al pequeño.
-sigue durmiendo..nunca la había visto dormir tan profundamente, ella es la primera en levantarse-
-ayer estaba algo estresada..-dijo algo preocupada Fibi.
-yo digo que se merece dormir un rato más, ella hace el labor de protegernos, hizo lo que pudo con aquel esqueleto-Dijo Charlos, el aprendiz de Fallacy.
-yo siempre estuve orgulloso de ella, es buena persona, se preocupa por nosotros y el prójimo, me siento feliz de ser su sobrino-
Fallacy estaba escuchando todo detrás de aquella puerta, dió un suspiro y volvió a su oficina, nunca pensó que decían cosas como esas sobre Adele..
Adele se sentó en la cama y se sobó los ojos para ir despertándose..
--que..¿qué hora es?--dijo confundida mirando alrededor de su alcoba. vió la bandeja con el desayuno y una carta, agarró eso lo puso sobre la cama y la leyó.
"Buenos días tía!
Te traje el desayuno ya que no te veíamos haciendo guardia, me contaron Gazelle y FIbi lo que hiciste, estoy muy feliz por tu generosidad!, ojalá algún día pueda ser como tú, Papá aceptó que el extranjero se quedara hasta que se sintiera mejor, no se enojó contigo, disfruta de tu desayuno y feliz jornada! Gazelle y FIbi te hicieron el desayuno..
-Jasper"
Viste el desayuno y tenías hambre, no sueles desayunar mucho, apenas tomas un vaso de jugo con una tostada, luego preparas la mesa para las sirvientas y vas a hacer tus cosas. Desayunaste panqueques con té, sabía delicioso, nunca antes habías desayunado de esa manera.
Te pusiste una polera, una camisa, tu armadura de invierno, los pantalones y las botas. Guardaste la carta en el cajón de la mesa de noche y bajaste con la bandeja con el plato y el vaso vacío, lo dejaste en la cocina, supusiste que estaban en otra parte del castillo. Así que dejaste una carta, luego fuiste a ver como estaba el extranjero, no estaba, de seguro Fallacy lo había echado, suspiraste. Habían cosas por hacer, cosas que las sirvientas no podían, tenías que ir a hacer las compras al pueblo, luego hacer guardia el resto de tu día hasta irte a dormir..
Fuiste al pueblo compraste lo que necesitabas: unas flechas, frutas, algo de leche y otros ingredientes de comida más, volviste al castillo, fuiste a la cocina y estaban Gazelle y Fibi..
--buenos días--les regalas una sonrisa.
--¡Adele despertaste!, estábamos preocupados, ya que nunca dormiste hasta tan tarde.--
--hiciste las compras por nosotras, gracias--
--de nada es lo menos que podía hacer-va guardando las cosas en su lugar-- Respondió Adele de buen humor tomando una manzana.
--¡tenemos una buena noticia!--anunció feliz Fibi.
--a ver cuéntenme--comienza a comer la manzana.
--Fallacy habló con el extranjero que salvaste ayer..-- comenzó Gazelle.
--al parecer se llama Suave, ¡Fallacy lo contrató como su sirviente personal! Además ha sido otras veces sirviente-- terminó de contar Fibi.
--oh, suena genial, bueno debo ir a seguir con mi trabajo(lamentablemente), nos vemos mañana--Dijo ofendida Adele para terminar la menzana e irse.
Salió afuera a seguir con tu labor, vigilar, vigilar y vigilar. Como no había nadie a los alrededores te alertaste un poco ya que habitualmente solían haber animales que contemplabas por horas o minutos hasta que se iban..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..