Pov Adele
Pasaron 2 semanas y ya no podíamos esperar para la boda, no queríamos que tardara 30 días, yo me estaba preparando en mi camarin, la boda iba a hacer a la noche en el patio del castillo..
También íbamos a festejar el cumpleaños de Jasper, ha crecido demasías estos años...todavía no puedo creer que ya tenga prometida para cuando se quiera casar que es Leri, esa chica me cae muy bien..
Me puse muy raramente el vestido blanco, todo me puse, me miré al espejo y todavía no podía creerlo..
...yo?...
....casandome?...
Con la persona que más amo en este mundo y que me ha demostrado amor eterno..
Fibi me maquilló y Gazelle me peinó. Yo charlaba mientras con ellas hasta que les pregunté como me quedaba y me dijeron que me quedaba bin, que me veía hermosa..
Ese día fuel el día más especial y hermoso de mi vida, me uní me hice una con Suave, quién más pude amar en mi vida..je..todavía recuerdo cuando me vio asombrado cuando me acercaba al "altar" ajajajajja Charlos era una especie de padre, daba gracia ya que era petiso..Aymeric llevó los anillos..
Fue una de las muy pocas experiencias hermosas y felices de mi vida, me sentí...amada...querida...protegida...sentía que entre Suave y yo algo nos unía...suena loco...
Pero desde la primera mirada supimos que estaríamos y debíamos estar juntos para siempre. En las buenas como en las malas.
Todavía recuerdo que Fallacy, Jasper, Leri y las sirvientas lloraban de alegría..era muy bonito..
La misma noche Suave y yo nos sentimos muy unidos...no hicimos nada...pero cuando me apoyé a dormir en su pecho..
Pude sentir que me amaba de verdad...como Jasper lo hacía cuando apenas tenía 8 años que le daba ordenes a su padre para que yo no corra peligro...Sentí el amor suficiente más grande que el que me pudo haber dado mi hermano.
No pude evitar que una lágrima cayera de mis ojos.
Suave me abrazó fuertemente al sentir la gota fría caer por sud costillas, yo le di un beso y me apegué a su pecho..
..Y así concurre está historia..
...un final muy feliz...
Lo que la protagonists estuvo esperando..
Gracias por el apoyo durante este año
..son lo más chicas..Espero que les haya encantado este final y les haya hecho casi llorar o llorar como a mi me pasó xD..
Con mucho amor y agradecimiento
-@TheF1fteen
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..