28

218 23 2
                                    

Adele volvió a su zona de trabajo, obviamente estaba anocheciendo, le hizo sonrojar mucho lo que había hecho Suave, ella se apoyó en un pilar del castillo a ver como el sol se iba...

—Hola—Saludó Fallacy.

—Oh, hola..¿Pasa algo?

—Hacen linda pareja.

—Deja de espiarme. —dijo con la mirada posada en el atardecer

—¿Te acuerdas..La vez cuando tenía 14 años y mataste a la chica que gustaba?

—Esa chica sí que estaba loca.

—Sí, siempre me protegías como mamá y papá hubieran querido..

—No creo, creo que me pasé de la raya..

—Cuando mataste a Verónica cuando yo tenía 16 años, la verdad me hiciste un gran favor sacándome a ella de encima..Mataba a cualquiera que gustara de mi, me dijo que estaba a punto de matarte..

—Me sacó de las casillas esa mocosa..

—¿Que piensas hacer para ir al pueblo y no te reconozcan?

—Capucha.

—¿Te puedo hacer una pregunta?

—Que sean dos, acabas de hacer una.

—¿Cuántos años llevas de relación con Suave?

—Creo que unos 2 años, estamos por cumplir 3..

—¿Cuantas veces lo hicieron?

—NO MAMES WEON DIJISTE UNA SOLA PREGUNTA -Fallacy se va para adentro y Adele le sigue-

—Dijiste que eran dos—Respondió entre risas.

—TE PASASTE MEN ¡ENTONCES DIME CUANTAS VECES LO HICISTE CON ENCRE!-le agarra un ataque se risa-

—RESPONDE TU PRIMERO

—Dejemos esa pregunta para otro momento mejor..

—¿Desde cuando se ríen tanto?

Adele iba hacia la cocina y un caño de agua explota el pedazo de caño salió volando, estaba a punto de darle a Leri pero ella lo atajó, el agua empezó a salir..

—¡Cierren las canillas!—ordenó Adele, cerraron las canillas y dejó de salir agua, aunque el agua ya cubría un octavo de la bota de Adele..- Salgan de aquí..-Todos siguieron sus ordenes-

Adele se asomó por el agujero y vio que habían cenizas, alguien había puesto un petardo o algo. Ella tomó un hacha y abrió más el agujero para pasar, puso el tubo dónde estaba, hizo aparecer como una especie de masa que ella misma había hecho con cemento en polvo, agua y alguna que otra cosa, tomó esta masa y la puso en todas las fisuras, estuvo un largo rato..

—Espera.. -toca el liquido- esto no es agua.. -lo huele y lo prueba— Es tinta.

—¿Eso es bueno?—preguntó Jasper.

—H-hay que salir de aquí.—dijo Leri.

Empezaron a salir monstruos de tinta de los charcos, Adele tomo rápido la espada y los empezó a matar..

—¡Salgan de aqui!

—¡Nunca!

Adele con una mano tenia la espada, con la otra la movió y lanzó a los chicos hacia el living, cerró la puerta y la bloqueó con muebles, seguían apareciendo más y más monstruos de tinta..

—¡Tía!—se lanza a la puerta y trata de tirarla abajo..

Se empezaron a escuchar disparos, los monstruos empezaron a invadir el lugar, Leri tomó un hacha y los empezó a matar todos estaban ocupados, Carlos, Fallacy, Jasper y Leri se encargaban de matar los del living, Adele todavía no aparecía, un monstruo grande apareció y rodeó a Leri, pero jasper lo mató. Las armas se rompieron y ya no tenían con qué defenderse, quedaba uno de tamaño grande, parecía que llegaba el momento de la muerte, hasta que Adele con su espada y le corta la cabeza, tenía manchas de tinta en su ropa y su rostro, también su ropa estaba algo rota..

—¿Todos bien?—Preguntó la guerrera.

—S-sí—Afirmó Jasper.

—Tendré que revisar las cañerías dentro de un rato.

—Adele yo me encargo—Dijo Suave.

—No, para eso hay que ir al sótano

—Sola no iras.—Le regañó Suave.

—¡Charlos! Ven aquí -tenia un hacha en manos, Charlos se acerca..

—¿Si?—Adele le da el hacha con un pase corto y él la agarra.

—Iré con Charlos, quiero toda la atención del mundo ¡Eh! Confío en ti Charlos.

—De acuerdo Madám— toma el hacha con seguridad.

Adele chasqueo sus dedos y desaparecieron ambos, reaparecieron en el sótano..

—¿Tu arma?

—Por aquí -abre un cajón y saca lo que parece ser una arma que recién había salido en esa época, una escopeta, era de madera y tenía balas- vamos, cuídate

Caminaron por el sótano, Charlos nunca había pasado por allí y la verdad se sorprendió al ver un calabozo, un laboratorio y raramente una sección de dibujo, le daba un poco de miedo, pero él seguía caminando..

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora