Idea gracias a Gumi05
Al día siguiente, amaneciste a las 4 de la mañana, mirabas a los alrededores confundida, al parecer te habías quedado dormida y seguro que Suave te había llevado a tu cama. Te pusiste una armadura nueva esta vez, en mes de ser de plata era de oro y tenia un interior de cordero color rojo, era hermosa, te la pusiste y luego unos pantalones color rojo oscuro, era ropa nueva que había aparecido a los pies de tu cama, al parecer era un regalo de tu hermano luego unas botas del mismo color rojo de la armadura, era bonito a tu estilo y colores elegantes, las botas tenían protectores de oro sólido, un protector de brazos también que era desde el codo hasta cerca de la muñeca, te pusiste todo. Luego la funda para la espada que era de muy buena calidad, la espada seguía siendo de plata y su ballesta, bajó despacio las escaleras para no despertar a nadie, le hizo una carta de agradecimiento a su hermano y la coloco en su oficina. Fuiste a la cocina, agarraste como siempre una manzana y fuiste a ver como se asomaba el sol, luego de un tiempo algunas sirvientas ya se iban despertando. Diste algunas vueltas al rededor de el castillo, lo cual no tardaste mucho.
Luego te mantuviste de pie en frente de la puerta de entrada mirando hacia el bosque que a través de muchos árboles se veía el pueblo, seguiste con la guardia atenta, empieza a nevar y para que tu pelo no se volviera blanco por la nieve te pusiste la capucha que llevaba la armadura, era muy abrigada y cómoda. Fuiste adentro para saludar a todos por un rato ya que no había ningún problema afuera..
--Buen día chicas--
--Oh hola Adele-- Bunny le sonríe.
--¿¿Esa es una armadura nueva??--Preguntó Fibi.
--Sí, me la dio Fallacy..Más bien me la dejo en los pies de la cama--
--Fallacy quería que vayas a registrar el sótano, pensamos que estaba sucio pero no nos llamó--
--Más bien nunca fuimos al sótano--
--Tranquilas debe ser una estupidez--dijo Adele despreocupada. llega Jasper y le acaricia la calva--¡Buen día Jasper!
--Buen día tía--respondió más feliz de lo normal.
--¿Qué pasa que estas tan feliz?--
--Hoy vendrá una amiga de papá se llama Leri, me llevo muy bien con ella, cuando viene pasamos el rato y que estas usando la armadura que diseñé--
--Oh suena genial, ¿Tu mandaste a hacer esta armadura?--preguntó la guerrera algo asombrada.
--¡Sí! Papá dijo que necesitabas una armadura nueva y ¡Me dejó hacer la combinación de colores y el diseño!, luego Suave fue al pueblo y ¡Está recién hecha!--dijo muy feliz--¿Te gusta no?
--Es muy bonita, ¡Me encantó! Muchas gracias Jasper, ahora debo ir a seguir con mi trabajo, luego tocamos el piano ¿si?-- Le propuso a su sobrino.
--¡Ok!--Dijo mientras se iba sentando para desayunar.
Adele luego de decir eso se retiró del comedor y fue al salón del piano, solo ella, Suave y Fallacy saben la entrada al supuesto sótano, abriste la entrada, entraste y esta se cerró. Era como un pasadizo que parecía una catacumba, agarraste la antorcha y seguiste el camino hasta el calabozo..
--¿Que quería que haga?--pensativa se preguntó a sí misma--Aquí estaban los químicos y set de química de papá, seguro quiere que haga algo..
Entraste a una oficina vieja, tenía un escritorio lleno de cosas de química , un maletín y dos hojas una pequeña y otra grande..
Leíste la pequeña, al parecer Fallacy te pidió que hagas un condimento esos que hacían para el espagueti, eso hacía tu padre antes y lo sabias hacer a la perfección. Todos se enamoraban del espagueti al comerlo pero nadie sabia la receta.
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..