2

786 70 24
                                    

Estaba totalmente alerta, cargó la ballesta y la mantuvo debajo por ahora, veía cuidadosamente..

Todos estaban observando cuidadosamente desde una de las ventanas más altas.

—oooh comienza lo bueno— dijo Charlos con ansias.

—y mi hijo?—Preguntó Fallacy.

—está con Suave—

—mientras todo salga bien..—

Le llegó una flecha que casi le da en la cabeza vió de donde vino también a su atacante. Eran guardias y venían con Eterna no se alejó de la zona y defendió con sudor, sangre y lágrimas.
Pasó un rato y se rindieron los muy heridos atacantes, ella se sintió victoriosa pero a la vez adolorida. Tenía varias flechas en tu espalda y brazos, solo se sacaste las flechas sin ningún problema, eran pequeñas pero bastantes..

Siguió con la guardia hasta la noche, estaba cansada pero tenía que hacer esto, se sentó en los escalones de la entrada a observar la luz de luna que iluminaba la noche, era hermoso. Se sentía sola en la nevada entrada hasta que..

—¡buenas noches tía Ade!—le trajo una bandeja pequeña con 5 empanadas—te traje algo para comer!—dijo con una sonrisa tierna al final su pequeño sobrino.

—muchas gracias Jasper— agarra una empanada y la come—ve a ponerte el pijama te leeré un cuento—dijo luego con una sonrisa.

—ok—y fue de nuevo adentro hacia directo a su cuarto.

Entró termiando de comer la última empanada y fue a la cocina donde estaban Gazelle y Fibi..

—estaban buenas las empanadas—

—¡A-Adele! ¡Casi me das min infarto!—dijo Fibi porque se había asustado ya que había aparecido derrepente..

—¡vaya susto Ade!-

—jeje, solo vengo por....—agarra una manzana—esto—la come de un mordisco- hasta mañana. —Se va.

—me da miedo, su manera de comer y no se atraganta—

—es su don??—

Adele fue a contarle un cuento a Jasper, y ella le contaba el mismo todas las noches, "Bendy y la máquina de tinta"(el de Versión  bonita)Jasper amaba ese cuento, a el final siempre se dormía..

Luego de acobijarlo en la cama bajó y fue a la cocina a buscar algo. Obviamente una manzana y se la comió. Luego volva su puesto de trabajo, siguhasta que el pueblo apagara las luces y se fue a dormir cansada a su alcoba..

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora