Suave y Silvia rieron nerviosos, cerraron las cortinas y se dispersaron, Adele apareció detrás de Suave..
Adele le agarra a Suave desde el cuello y lo atrae—Hola morita~—canturreó donde se supone que estaría su oído izquierdo.
Suave estaba muy morado—E-eeem—Adele le da vuelta y le da un beso largo..
Los brazos de Adele, abrazaban a Suave y Suave estaba asombrado por las acciones de ella, se separaron y él la abrazo por la cintura a Adele..
—Je.
—¿D-desde cuando t-tan romántica?—dijo muy morado.
—¿Seguiremos preguntando eso?~—Respondió ella canturreando otra vez.
— E-eh Adele tengo que ir a la cocina s-suéltame por favor-tartamudeó el sirviente-a-además nos p-podrían v-ver..—dijo con un poco de miedo.
—No hay nadie por aquí..~—dijiste con una mirada pícara hacia Suave, este se puso más morado. Viste a Fallacy que se iba asomando y tu desapareciste tal cuál, Suave se quedó confundido.
—¿Suave se siente bien? Esta muy violeta..—
—¿Y-yo? estoy b—fue interrumpido por su jefe.
—¿Que tal si va a descansar? debes de estar agotado..-propuso el rey.
—E-estoy bien mi lord, con s-su permiso voy hacia la c-cocina—se fue con algunas gotas de sudor cayendo de su cráneo.
Suave fue a la cocina y ayudo con la cena, Silvia estaba hablando con Ade, hasta que Felicia la llama y tu aprovechas y invitas a Ade a beber algo al bar..
—Fallacy vamos a el bar a beber algo ya volvemos bueno adiós—Ade y Adele se van por la puerta principal.
—Será mejor que empieces a rezar para que no vuelvan ebrios—Comentó la reina abanicándose.
—Solo cenemos de una vez...—Respondió mientras tomaba asiento en la punta de la mesa.
—Pronto viene la cena mi lord—anunció Suave dando una cálida sonrisa y ajustando sus lentes.
Adele y Ade estaban hablando mientras bebían un poco de cerveza, al parecer él ya estaba demasiado ebrio porque sus pupilas estaban totalmente azules. Tu estabas algo ebria, pero te mantenías de pie, le estabas por pagar a grillby hasta que..
—Oshe Grillbih—llamó el ebrio hacia el cantinero.
—¿..?—El barman no comprendía, pero se dio vuelta hacia él.
—tengo musho frío, ¿Ke thal zi vienes aki i meh kalientaz?—preguntó totalmente ebrio.
—Creo que soy demasiado caliente para ti Ade..—
Grillby conocía a Ade, se escucharon comentarios y gritos de los expectantes.
—¿Ade necesitas hielo para ese calor?—dijiste riendo al final.
Ade rió sárcasticamente—No—
—Gracias Grillby-le paga—adiós.—pone el brazo derecho de Ade sobre sus hombros y se lo lleva casi arrastrando..
Llegaron a el castillo, te llevaste algunas ramas por delante lo cual algunas te hicieron rasguños. dejaste a Ade en una de las salas de huéspedes de el castillo, entraste a el comedor..
—Ya era hora.-Dijo el rey rodando los ojos-haciendo tantas salidas parecen inmaduros.
Felicia rió un poco..
—Mira quién habla, quién fue bañado por mami y papi hasta los 12 años y tiene a su hermana mayor de guardia—dijiste para luego ir a la cocina..
Charlos no pudo evitar reír un poco, Suave te vio con los pequeños pero a la vez demasiados rasguños y se preocupó..
—¿A-Adele estás bien? ¿T-tuvieron una batalla? ¿¿E-Encontraron a-a Eterna??— preguntó demasiado preocupado..
—Jeje tranquilo Suave estoy bien -le da un corto beso y de una mini bolsita de tela que llevaba siempre con ella se puso unos polvos en las heridas y estas se curaron al instante- ¿Ves? Estoy bien —dijiste para luego darle una cálida sonrisa y guardar la pequeña bolsa..
-¿¿A-Adele viste a Ade??-preguntó Silvia preocupada.
—Está en el primer cuarto de huéspedes, está muy ebrio..—
Silvia fue para la sala..
—Bueno me despreocupa que estés mejor—Mencionó Suave feliz a su amada.
—Que bueno—
Fuiste a merodear al interior del castillo ya que te daba un poco de pereza ir a morir de frío afuera, así que primero fuiste a dar una vuelta por las puertas de las salas. En las habitaciones 2 y 3 de huéspedes no había nadie lo cuál lo único que se escuchaba era el pleno silencio pero mientras ibas avanzando hacia la puerta 1 se escuchaban algunos ruidos o más bien gemidos que eran de volumen bajo.
Te preocupaba que los niños los escucharan, luego seguía tu habitación que estaba pegada a la de 1 de huéspedes, te querías morir ya que no ibas a poder dormir por los hermosos gritos sexuales de la sala vecina. Luego estaba la habitación de las sirvientas que la compartían 4 y luego había otra habitación donde también dormían 4. La habitación de Jasper donde allí también dormía Leri al parecer, la de Fallacy y la de Charlos, pasaste por las demás y no se escuchaba nada más, hasta que pasaste por la de Jasper y Leri y al parecer estaban hablando o algo así..
—¿Y que es está foto?—preguntó mientras agarraba una foto del escritorio de Jasper.
— Ah, mi tía viajó a Argentina y se encontró a Bendy, me contó como lo conoció ¡¡Todo fue genial!!—Dijo feliz mientras le daba una cálida sonrisa..
—¿Que tal si vamos a tocar un poco el piano?—
Ahí entraste en pánico, si iban a tocar el piano debían bajar por las escaleras, y pasan por todos los salones de huéspedes, saliste como rayo hacia la sala número 1 que seguía haciendo ruido..
—Ahhh~~—se escuchaba, a ti te asqueaba.
Adele patea la puerta—¡CÁLLENSE DE UNA PUTA VEZ!—gritaste desde el otro lado de la puerta, estos dejaron de hacer ruido lo cual te alivió..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..