Pasaron los años, Jasper creció y la verdad todavía no me pasa de altura, Leri bueno sigue siendo petisa, a mi no me salió ni una cana y la verdad soy feliz por eso, Fallacy sigue siendo el mismo retorcido y malhumorado de siempre.
Suave bueno, jeje, se podría decir de que ya llevamos una relación estable, mi hermano y Jasper lo saben, bueno a quién engaño casi todo el mundo lo debe de saber..
Me desperté aquel domingo, me quedé pensando acostada en mi cama, con las manos por detrás de mi nuca, me daba pereza levantarme aquel día de tormenta eléctrica, no sabía ni que hora era, yo estaba en musculosa, unos pantalones y unas medias.
Seguía tapada con mis sábanas hasta que escuché a alguien tocar la puerta y me senté en los pies de mi cama, de seguro es el pesado de Fallacy regañándome.
Suspiré—Pase...—
—Buen día cariño—me saludó Suave con una bandeja en manos que al parecer era mi desayuno.
—No hace falta, estoy bien—dije mientras me cambiaba de ropa, un pantalón negro, camisa blanca, y mi armadura vieja, me puse los accesorios de los brazos y mis botas.
—¿Acaso me estás provocando?~—Dijo provocativo.
—¿Ah si?~ -le doy un beso algo francés y me separo- luego te veo amor~—dije yéndome de mi cuarto..
Ya se suena muy empalagoso que nos llamemos con apodos, pero bueno, lo importante aquí es que hay amor entre nosotros dos, cuando él se dio cuenta de que no había desayunado me siguió con la taza de café con leche..
—Vamos bebe un poco o te va a hacer mal...—dijo éste preocupado ay que tierno..
Agarré la taza, hice fondo blanco rápido le di un beso en la mejilla, le di la taza y salí afuera. Estaba lloviendo a cántaros, por suerte la entrada me resguardaba, me mantenía parada delante de la puerta de entrada mirando al exterior..Aburrido, mi boca no soportaba el sabor que había dejado el café, estaba bueno pero cuando te queda ese sabor horrible, me saqué los guantes y con mis manos recogí agua que caía, la bebí, me sequé las manos y me volví a poner los guantes...
Seguí en mi puesto, sin inmutarme, escuchaba risas, charlas y demás, al parecer la estaban pasando muy bien..
—¿Tía no quieres entrar a descansar o algo?—preguntó Jasper con su voz que ya no era de un niño pequeño.
—No, estoy bien, gracias—casi estornudo pero no se notó
Suspira—Ok—vuelve adentro
Estornudé y bueno la verdad eso estaba indicando qué me estaba enfermando así que decidí entrar..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..