3

763 65 13
                                    

Adele

Al día siguiente pasé la noche con Jasper, le enseñé a tocar el piano, estaba feliz, yo también.
Jasper llamó a Fallacy para qué le mostrara como tocaba el piano y se sorprendió ya que era una canción muy difícil. Yo seguía en mi guardia, era muy tarde y yo seguía allí pensando, pasé toda la madrugada ahí, sentada en los escalones de la entrada.
Jasper va a cambiar, lo sé, va a ser igual que su padre... Nadie  que sepa lo que yo hago y la gravedad que tiene hacer esto, yo hago esto por Jasper, siempre lo hice por él. Fallacy nunca me dió ese cariño de hermano, pero Jasper como sobrino lo hizo...

Algunas lágrimas cayeron de mis ojos, me sentía triste, sentía que en algún momento Jasper va a crecer y será igual de amargo que su padre, miré la luna llena, parecía que ya el pueblo no estaba despierto. Me fui a mi cuarto a dormir, todos estaban dormidos, apenas me acosté a los 5 minutos escuché como alguien tocaba la puerta..

—pase..—

—Ade?—

—que pasa Jasper es muy temprano para que estés despierto—

—tuve una pesadilla, puedo dormir contigo? Papá me dijo que no tengo que tener miedo pero no puedo dormir...—

le deja un espacio en la cama—ven Jasper—

Jasper fue y se acostó al lado mío..
Le conté el cuento de Bendy y la maquina de tinta otra vez.

Jasper abraza a Adele—Me siento afortunado cuando estás a mi lado y me enseñas cosas, cuando tengo a alguien que está a disposición mía..—

—yo también me siento afortunada, siento el amor que nunca he tenido, ahora duerme, es tarde..— Adele le da un beso en la calva.

Me quedé despierta, cuando eran de mañana. Jasper ya no me estaba abrazando, salí de la cama, lo acobijé, agarré mi ropa me fui al baño a darme una ducha y me vestí. Desayuné, le preparé el desayuno a las sirvientas y sirviente, agarré una manzana y la comía mientras esperaba el amanecer..

Es aburrido estar de guardia y no poder disfrutar tiempo en familia... Si fuera Fallacy estaría a disposición total de la familia pero es un amargo.

Terminé de comer la manzana y ya había salido el sol, seguí con mi labor.. Era mi trabajo pero ya era aburrido pasear al rededor de la zona..

Estuve sentada en los escalones de la entrada curando mis heridas del dia anterior, me estaba vendando los brazos por las heridas de flechas, terminé y escuché como alguien abría la puerta, creo que era Suave, no quería averiguarlo..

—toma Ade— Fallacy le da venda-

—gracias......?—se sigue vendando el brazo.

Fallacy volvió a entrar, no se que clase de milagro fue ese.
Me deshice de las vendas viejas, gastadas y decoloradas y las tiré por ahí, luego de vendarme con aquellas me sentí mejor, sentí como se sanaban rápidamente, luego de ponerme las vendas me acomodé las mangas de mi uniforme de guardia, luego entre ya que Fallacy me había llamado..

—sucede algo?—

—El congreso de vampiros, uno de nuestros integrantes quiere que estes allí por un período de tiempo..—

—¡¿Qué?! ¡No me pienso ir!—protesté completamente negada.

—solo sera un tiempo..— me abraza — yo tampoco quiero que te vayas pero estamos pasando por momentos difíciles..—

Me helé, hace mucho no sentía los brazos de Fallacy abrazandome..No me detuve y también le abracé con algunas lágrimas...

— Te vamos a extrañar hermana mayor.. —

Omnisciente

Todos los sirvientes estaban detrás de la puertas escuchando y algunos observando..

—Voy a llorar— Dijo Gazzelle abrazando a Fibi.

—Entonces Adele es mayor que Fallacy..—Dijo Charlos asombrado.

—Nunca vi que Fallacy estuviera de esta manera..— insinuó Fibi preocupada.

—....—Jasper se veía desanimado por la reciente noticia.

—tranquilo Jasp—no termino de hablar ya que Jasper había salido disparado y abrazo fuerte a su tía..

—¡No quiero que te vayas!—dijo con lágrimas cayendo de sus órbitas.

Ella se agacha y le abraza mejor—yo tampoco me quiero ir pero es mi deber...—

Luego de eso Adele armó su equipaje que no era la gran cosa, llevaba pocas cosas. En su bolsillo llevaba una imagen de ella, Fallacy y Jasper..

—¡Papá no puedes dejar que se vaya!—

—No es mi decisión. Es la del congreso.—

Adele bajó con su valija que no pesaba mucho y en su rostro se notaba que no se quería ir..

—No se por cuánto tiempo me iré..pero...Antes de irme..Quiero que nunca dejen de hacer lo que aman y nunca dejen de amar a quien aman...Suave—

—¿S-si?—

—mientras yo no esté quiero que cuides de Jasper con toda tu alma..—

Él estaba en otro sitio hablando con su padre, Fallacy trataba de calmarlo ya que estaba llorando mucho..

Ella le da una carta a Suave—Se tardarán un rato en salir de allí pero dale esto a Jasper cuando salga..—

—te extrañaremos..— Dijo Fibi.

—yo a ustedes también..—

Te fuiste de el castillo luego de saludar a todos, esto te partía el alma lo único que esperabas era que nadie te olvidara..

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora