Adele se encontraba hablando con Grillby, estaba borracha, cuando salió cayó en la fría nieve, eran como las 4 de la tarde. Después de unas 2 horas se despierta con un poco de resaca, dolor de cabeza y ve que algunos guardias se están aproximando a ella..
la agarra de un brazo uno de los dos guardias—¡Ven por aquí maldito vampiro!
El otro la agarra del otro brazo—¡Eterna hará que mueras ahorcada escoria!—amenazó.
Adele se suelto-¡yo no soy ningún tipo de vampiro idiotas! -dijiste con un tono somnoliento, te dolía la cabeza, tratan de volverla a agarrar pero se escapa, no sabía a donde iba ya que tenía la vista nublada..-bien si lo pude hacer antes, lo puedo hacer ahora...-arranca un trozo de su pañuelo azul y con eso se tapa los ojos y sigue corriendo..
Adele subió unas escaleras, no sabía de donde eran y sintió que era el cuartel de los guardias, no tuviste otra. Entraste y estabas como en un pasillo que estaba arriba de la planta baja, golpeaste y nockeaste varios guardias. Luego tomaste una soga de ahí y viste que la puerta de entrada la habían dejado abierta, te balanceaste con la soga y saliste de allí, caíste sobre alguien, ese alguien era un ladrón, lo dejaste ahí y huiste lejos, desapareciste y volviste a aparecer en la entrada del castillo, entraste como si nada hasta que Suave te vio y gritó..
—¡A-ADELE TU CABEZA!—gritó con mucho miedo, tenías una lastimadura en la frente, era grande, no sabes como no te diste cuenta.
Ella se saca el guante y se toca la frente—Demonios -su vista se nubla un poco- mantén la calma Suave ¿Sí? Estoy bien, tranquilo.
Suave te tomó de la mano y te llevó a la cocina para curarte la lastimadura que tenías, era un poco solo un poco profunda, pero no era de riesgo, para ti no era nada. En el comedor estaban Fallacy, Charlos, Aymeric, Jasper y Leri, que ella tenía un par de sobres.
—Tienes los ojos azules Adele..—Informó Fallacy.
—¿Eso que significa? -te preguntó Suave con tono de enfado mientras te desinfectaba la herida.
—Ok puede ser de que este un poco ebria..
—¿Como se hizo eso?—preguntó Leri muy educada
—Me agarraron unos guardias, escapé pero como no veía nada terminé en una mini galería de la cabaña de Eterna, había una soga, me trepé de ella y cuando las puertas estaban abiertas me balanceé hacia la salida. Caí sobre un delincuente, creo que fue allí, aunque no sentí nada..-agarra una rodaja de limón, se moja los dedos de este líquido ácido y se lo pasa por la herida- no siento nada..enserio..
—¡Ay tía!—Exclamó Jasper sufriendo al ver eso.
—¡Mamá que dolor!
Suave le puso más agua oxigenada y le quitó el limón—Solo ten cuidado.
—Sí mami~ -dijo hacia el de boina y este se sonrojó- hehe..
—Se comportan como inútiles -dijo Fallacy mientras le daba un bocado al espagueti-
—Calla que eres igual cuando viene Encre a "pintarte un cuadro" a nos ser que venga a otra cosa -le guiña un ojo-
—¡ADELE!—gritó enfurecido el nombre de su hermana, había sido muy embarazoso..
—Jeje, bueno así estoy bien Suave, muchas gracias—le da un beso que al parecer Suave no quería que termine. Luego Adele se va yendo.
—¡No creas que irás afuera así, ve a tu cuarto, estás con una herida en tu cabeza y ebria!—
—¡Que no estoy ebria! siempre mis ojos fueron medios azulados. Además sabes bien de que cuando me pongo ebria mi ojo amarillo se vuelve verde y el ojo celeste se vuelve más oscuro.
—Igual! Suave llévela a su cuarto, es una orden.—exigió Fallacy.
Suave te acompañó a tu habitación, bueno conste de que tu hermano al menos se "preocupaba" por ti aunque tenía razón, no podías ir afuera con la fría nieve con una fisura en tu frente, te acostaste y te dormiste apenas tocar la almohada..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..