Una semana más tarde Aymeric disfrutaba lo que más podía durante el día para estar con Suave, su padre. Le preguntaba sobre Adele, Fallacy y demás.
Hablando del rey de los vampiros le hacía la vida imposible a su sobrina, ya que al ser la hija adoptiva tiene toda la herencia de su madre. Fallacy, como buen tío que es, le dio el trabajo de guardia a Aymeric, ella es una novata, pero solía prestar atención a todo pero por una parte le aterraba la idea de tener ese trabajo..
Fibi y Gazelle cocieron por días y días ropa adecuada para el trabajo de Aymeric, ya que sus alas no podían estar encogidas, por eso hicieron lo posible para que pueda utilizar sus alas sin problema alguno, y por suerte se hizo posible.
Ahora Aymeric se encontraba a las afueras del castillo, cerca de los escalones de la entrada, tenía algo de miedo además de que si alguien venía no sabía que hacer..
—Mamá por favor si me escuchas..Protégeme..
—Aymeric...Aymeric.....¡Aymeric!
—¿Mamá estás ahí? -preguntó buscando con la mirada.
Aymeric buscaba a su madre, escuchaba su voz pero no la veía, hasta que ve una silueta, era Adele, pero era una especie de espectro fantasma. Aymeric empezó a llorar de felicidad y fue a abrazar a su madre pero como era un fantasma no recibió el abrazo y la atravesó.
—¿Mamá estás viva..?—
—Es una larga historia, sigo viva pero luego te contaré el por qué. Veo que el idiota de tu tío te puso de guardia, pues te daré clases ¿De acuerdo?
—¡Me encantaría ma!—
—Bien, lo más simple por ahora, eres mitad ave, lo cuál significa que tienes MUY buena vista y puedes volar, tendrás que aprender movimientos..—
—De acuerdo
Adele hizo un muñeco y lo poseyó por un minuto, era para entrenar a su hija con lo básico, que era esquivar, golpear, patadas saltos y demás, lo cuál aprendió rápido, eso era muy bueno ya que tal vez dentro de unos 3 días ya podría saber todo para ser una guardiana como lo fue Adele..
Adele recibe el golpe—¡Si que aprendes rápido! -cansada- aunque sea un espectro, debes saber que estoy orgullosa de ti, ve a descansar un poco luego te tengo que decir horarios.
—De acuerdo ma -va adentro a la cocina y bebe agua- por ahora estoy bien así -lava su vaso, lo seca y lo guarda- hora de volver, estoy determinada a saberlo todo—vuelve.
—Bien, te cuento, cada mañana te tienes que despertar a las 5 antes que todos, si es un trabajo completo, te irás a dormir por ahora a las 12 de la noche a las 4 es muy tarde para ti y necesitas dormir. Debes desayunar, almorzar, merendar y cenar antes o luego de todos, así se aprovecha el tiempo y las comidas deben de ser completas. Debes de consumir las mayores energías que puedas ya que todavía sigues en etapa de crecimiento y- la interrumpe Aymeric.
—Mamá, antes de conocerte y que me adoptaras yo me despertaba temprano a buscar mi desayuno y todo, almorzaba, merendaba y cenaba luego de todos para conseguir sobras y poder comer, me iba a dormir tarde y tengo 16 años, estoy grande.
—bien, entonces tus horarios anteriores van a ser parecidos a estos -da un aplauso(uno solo)- bien bien, ¿Sabes que hacía yo cuando no había nada sospechoso?
—¿Qué?
—Me sentaba en los escalones a observar y si veía algo sospechoso prestaba el doble de atención, suena difícil, pero en realidad es más fácil de lo que crees.
—Ok ma, tomaré un descanso..¡Conocí a papá! ¡Es genial me cae super bien! -le contó feliz Aymeric a su madre.
—Oh si son tal para cuál.
-Y también a mi primo Jasper y su novia Leri, son muy linda pareja, ¡Son tal para cuál! aunque Jasper estuvo muy deprimido desde que "moriste" -hace comillas con sus dedos.
—Seguro luego lo iré a ver, pero antes...debo hablar algo...—se va..
Adele traspasó el edificio elevándose hacia la oficina de Fallacy al llegar sus ojos cambiaron..pasaron de ser amarillos y azules a negros..
Fallacy sobre salta y cae—¡¿A-Adele?! ¡No puede ser tu estás muerta! -dijo aterrado, al parecer si se había asustado..
Adele rió—Fallacy...hermanito..hermanito...apenas ese fue mi primer paso, para conseguir mi alma entera, eres un hipócrita, tu pensaste de que yo....YO..¿Discutiría por unos cuadros?...¿Armaría un desmadre en mi habitación?...¡¿RECIBIRÍA GOLPES?!...Es verdad mi cuerpo estaba débil por la falta de media alma...Pero tu no puedes detenerme ahora, soy un espectro..sigo viva y cuando consiga devuelta mi alma entera pagarás caro...Cuando mi cuerpo se volvió polvo tomaste mi otra mitad de alma...lo sé porque estuve ahí presente y si le haces daño a Aymeric o a Jasper, o a Suave o incluso Leri.....jeje...amigo...
Pagarás MUY CARO FALLACY....MUY CARO...
—¡Nunca tendrás el alma! ¡Ahora es de mi propiedad!—dijo con miedo.
—Cuando alguien tiene un hijo y el padre muere recibe toda la herencia si no hizo un testimonio, Aymeric tiene el total permiso hasta de mi alma...y lo sabes, no te retrases, mi hija no conseguirá primero el alma, si no que yo la conseguiré..—Adele se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..