Te levantaste algo mareada, recordabas lo que te había pasado y sabías la causa..Tu alma..se delivitaba poco a poco, estaba llegando la hora de tu muerte, sabías que no te quedaba mucho tiempo, así que te levantaste de donde estabas agarraste tus cosas, ibas a enfrentar a Fallacy..
Llegaste con las fuerzas que te quedaban al castillo y abriste ambas puertas provocando que chocaran contra las paredes, tus ojos ya no tenían pupilas y alrededor de estos se estaban formando fisuras..
—¡¿FALLACY DONDE ESTÁS?!—
—¿Qué quieres ahora?—Bajando las escaleras lentamente.
—Devuélveme lo que es mío maldita rata sucia de vereda—dijiste mientras te acercabas a él.
—Nada es tuyo.
—¿Quieres probarlo?—preguntó la mayor desafiante.
—¿Que sucede aquí?
—Nada de tu incumbencia Suave -devuelve la mirada a Fallacy- dame mi maldita alma—
—Yo no tengo tu alma.
—Papá..¿Tu tienes el alma de Adele?—Le preguntó Jasper.
—No -dijo serio y enojado. Golpeó a Adele- ¡Vete!—
Adele cayó al suelo débil—No me iré, dame lo mío -un líquido negro salió de su boca y tose eso- no puedes ser así de mierda.
—Que te largues.
—No.
Él la patea—¡Que te vayas!
Su brazo se empieza a hacer polvo— ¿Esto era lo que querías no? matarme..que bonita forma de morir..
—Cállate, nunca fuiste mi hermana.
—¡¿Quién cuidó de ti cuando nuestros padres murieron?! ¿Quién te daba de comer sin importar de que yo no encontrara algo para sí? ¿Quién te protegió pase lo que pase? ¿Quién consiguió una vivienda para ti? ¿Quien te acompañó cuando estabas solo? ¿Quién te abrigo cuando tenías frío? ¿Quién te curó cuando tu caías enfermo? ¡¿eh?! -preguntaba mientras moría lentamente haciéndose polvo..
Fallacy le da las espaldas y susurra—Tu—
—¡¿QUIÉN?!—gritó como nunca antes lo había hecho.
—Adele para..—dijo Suave sentado al lado de ella ya llorando al igual que Jasper..
—T-tía..no te vayas..
—Jasper...Suave...los quiero mucho...nunca me olviden...—
—Resiste...por lo menos escúchame -decía Suave con lágrimas en sus órbitas- Eres la mejor persona que pude haber tenido presente en mi vida, te voy a extrañar mucho...estuviste en mis momentos difíciles....y-y -no puede evitar partir en llanto- te vamos a extrañar..-la abraza y Adele se hace polvo..
Jasper lloraba desconsoladamente, había perdido a la mejor persona que había conocido, ya la consideraba como una especie de madre que nunca tuvo, a Suave se le escapaban lágrimas, era la persona que siempre amó..
Unos días más tarde...
Jasper seguía deprimido, él tenía las cenizas de Adele en su cuarto, más bien polvo. Mientras que todos desayunaban sin decir ni una palabra.
Hasta que se escucha como alguien toca la puerta, atendió Suave y era una niña de unos 14 o 16 años mas o menos tenía el pelo castaños y parecía tener unas alas también marrones..
—¿Puedo ayudarla jovencita?—
—Me llamo Aymeric, mi madre, Adele. Me dijo de que iba a venir para aquí ayer, pero no volvió. Usted debe ser Suave, mi padre—
Suave estaba asombrado—¿T-tu madre?—
—Sí, me encontró hace unas 2 semanas creo y yo estaba necesitada y decidió adoptarme. Me contó sobre aquí y sobre usted..
—Como te digo...Aymeric...Ayer..Adele falleció...
—P-por fin alguien que me quiere...¿Se va?-empiezan a acumularse lágrimas en sus ojos- pero usted cuidará de mi ¿N-no?
—Ya vuelvo..—Suave entró al castillo.
Suave habló con Fallacy y lo convenció para que la joven pueda quedarse, lo cuál fue un milagro..Pero todo iba a ser aún más difícil sin Adele..A no ser..
...de que su alma se haya quedado en el castillo..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..