Adele se fue con todas suus cosas al hotel, entre tanto movimiento se hicieron las 3 de la mañana, fuiste a tu habitación a ordenar todo, lo hiciste, luego te tiraste cansada a ordenar.
Destruiste tu cama, la partiste al medio, (la del castillo) el armario estaba roto, tu espejo, también tu mesa de noche, las cortinas las desgarraste y una silla que había ahí también rota, las cartas antiguas de Jasper te las habías llevado, ni loca las ibas a romper, aunque no fue por odio...Fue alguien más que tu, fue un ataque de ira, el papelado de las paredes estaba roto, la alfombra tuya estaba rota también, la puerta, estaba derrumbada en el suelo, con la marca de la suela de una bota talle gigante..
A la mañana se levantaron todos, cuando Suave iba a despertar a Jasper soltó un grito al ver el desastre del cuarto..
—¡AHHH!—gritó el sirviente aterrorizado, llamando la atención de todo el personal.
—Suave deje de gritar ¡¿Que sucede?!—preguntó el rey mientras va subiendo las escaleras
—M-my lord..
Aparta a Suave, se veía enfurecido al ver la habitación—AGH......¡¡AAAADELEEEEEE!!-gritó enfurecido que retumbó en todo el castillo-¡¿QUE DEMONIOS LE HIZO AL CUARTO?! -se fija en cada rincón- ¡NO DEJO NADA LA MOCOSA! ¡¿COMO DEMONIOS HIZO PARA ENTRAR?!—gritaba enfurecido..
En el cuarto de Jasper
—Tu padre está muy enfurecido..—Le dijo Leri a Jasper.
—Está así desde que discutió con la tía—dijo acostado todavía..
—¿Qué tal si vamos a desayunar?—Propuso Leri.
—No gracias..prefiero esperar a que papá se le vaya la enfermedad de las vacas locas..
—Ok, yo iré mientras..—
—Como digas linda..—Leri salió de la habitación y fue a la cocina..
Fallacy estaba en su oficina, tratando de solucionar un par de cosas, se estaba quedando corto con el dinero..
Suave se fija el armario y las cortinas que estaban despedazadas—A-Adele que te sucedió..-dijo este con impresión y miedo con los ojos llorosos hasta que ve el espejo roto con manchas de sangre- N-no puede ser... —en la alfombra también había sangre, solo un poco, luego en el escritorio también y alguna que otra mancha en las paredes, Suave temblaba de miedo..
—Suave necesitas ayuda pa- Fibi ve el cuarto y se lleva las manos a la boca- No puede ser....¡¿ESO ES SANGRE?! -señaló aterrorizada mirando el espejo que rápidamente sacó suave.
—¡N-NO!—ocultando el espejo detrás suya, o al menos lo que quedaba de este.
Adele se mantenía en su estancia de trabajo, tenía la capucha puesta meintras hacia un ritmo con su pie, se había acordado de una canción.
Hasta que presta atención en algo que se convierte en una persecución.—¡OYE ESO ES MIO!—gritó un campesino tratando de perseguir al ladrón..
—No se preocupe yo voy—empieza a correr hacia el ladrón..
Esquivaste de todo, puestos, locales, hasta que decidiste mejor seguirlo por arriba y eso fue mejor, te daba una "vista" mas plena de lo que podría legar a hacer, hasta que te lanzaste sobre él y lograste arrebatarle lo que había robado. Aunque este te apuñaló el estómago, te mareaste hasta que caíste desmayada.
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..