Pov Adele(REVIVIERON LOS POVVV)
me desperté en la madrugada, eran como las 5 creo, según la posición de la luna lo era, me levanté rápido, tuve un sueño..raro, entre lindo y horrible pero más tirando para tenebroso, Suave dormía, me levanté con cuidado y salí de la habitación, fui a mi cuarto donde dormía América y busqué ropa para ponerme pero estaba algo rota, augereada. Tome mi armadura y me lo puse sobre la musculosa, me dio igual, necesitaba rápido un tiempo a solas, puse en la cocina los platos tenedores etc y salí afuera, no a la puerta de entrada, fui a un pequeño monte cerca de allí..
Mi sueño...
....porqué...?
...En el sueño de Adele...
Estaba allí con mis padre en su zona de experimentos, me encantaba hacer elixires con él..Tenia alrededor de unos..7 años..? Mi padre..Se llamaba Gabriel..
Gabriel-bien mi pequeña ayudante cuidado...-con una sustancia verde la mezcla con una amarilla y sale un poco de vapor-esto sirve para dormir..-
Adele-pero no necesitas dormir!!! Eres muy dormilón papa! Al igual que Fallacy!!-
Gabriel-je je je si lo sé linda-sigue haciendo experimentos
De un lado a otro cambió todo....14 años..
Adele-Fallacy estaremos bien, tranquilo, haré lo posible para que puedas desarrollar tus poderes y crecer sano y salvo! Estás en etapa de crecimiento y te prometo que nunca te fallare..-
Fallacy-entre lágrimas-d-de acuerdo, c-confío en ti..-
...17...
Adele-Fallacy vamos! Solo unos 3 bocados más y terminas, esto te hará bien..-en un castillo abandonado comiendo legumbres..
Fallacy-n-no sabe bien...necesito sangre!! Y lo sabes!-se levanta de la silla gastada-me prometiste cuidarme! No intoxicarme!-se va del comedor con el papel adoro de pared desgarrado..
Adele-hermano..-
...16...
Adele-corriendo-me van a alcanzar....-con carne escondida en su bolsa de tela..
Guardia-ladrona detente!!-la alcanza-eh..?-
Adele-con lágrimas en sus ojos y muy flaca-déjeme ir..-
Guardia-estas bien pequeña?-
Adele-se escapa-
Guardia-ESPERA..!-la empieza a buscar..
....Y ahora...
Lágrimas recorrían por mis pómulos..me dediqué cada segundo, minuto, hora, día de mi vida a la persona que más pude llegar a querer de mi niñez hasta mi adultez..Y nunca..me dediqué ni un segundo a mi..
Debería de ser vampiro..pero como pasaba el tiempo con mi hermano...no encontraba tiempo para practicar...no valió la pena darme un tiempo para mi...
Se me ocurrió una canción en un momento tan triste la verdad...
Pero no estaba en forma para cantar. Los extrañaba. A todos. A mi Madre, mi Padre..Los recuerdos bonitos...cuando todo era luz y felicidad...Hasta que un día se acabó..Y...con mucho esfuerzo...creyendo en mi..logré lo que antes nadie pudo hacer..
Limpié mis lágrimas, respire hondo y vi que ya amaneció, me levanté y me dirigí hacia el castillo, seguía con cara media larga..
Entré al castillo y estaba Suave, cuando vio mi rostro se preocupo aun más..
Suave-Adele?! Estás bien?!-pregunto muy preocupado..
Adele-lo abraza-...-
Suave-Adele..?-
Adele-gracias..-
Suave-n-no te escucho..-dijo ya con un poco de miedo.
Adele-gracias por amar..-
Pov yo
Suave al escuchar esas palabras quedo perplejo, acaso...Adele....llorando?...nunca la había visto así..también la abrazó y le dijo un "de nada"muy sincero..Se separaron del abrazo, te limpias te las lágrimas con tus mangas, habías escuchado a jasper y Leri hablar, de seguro los habían visto a ustedes dos, pero no te importó..
Adele-Suave debo volver a mi puesto..-dijo ya que este estaba tomando sus dos manos con fuerza.
Suave-no, he estado mucho tiempo, más de 4 meses prometiéndome hacerlo..-se arrodilla con la pierna derecha-Adele...eres una de las mejores personas delas cuales me pude enamorar...duramos años juntos y la distancia valió la pena..-Adele lo miraba ya asombrada, Suave saca una pequeña caja de su bolsillo-Adele, te quieres casar conmigo?-
Adele no lo podía creer, estaba completamente sorprendida, con sus ojos llorosos...
Suave-si no estás lista..puede esperar..-Adele lo besa-
Adele-n-nunca dije que no! Y nunca lo diría! Si, me quiero casar contigo-dijo llena de emoción y felicidad..
Suave y Adele estaban muy felices, Jasper estaba casi llorando de felicidad, Almería tendría ya por fin un padre oficial, Fallacy tendría cuñado y bueno a Kem quien la juna? Ahre, pero bueno, ella se sentía con lujuria cuando Adele estaba cerca de ella o en la misma sala, siempre le había gustado su físico y algunas veces su personalidad, pero más aún con el físico, pero bueno, ahora Adele se iba a casar..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..