Suave
Estuvimos esperando días, pero Adele no despierta, estoy empezando a perder esperanzas. Por las noches mientras todos duermen ahogo mis penas en licor pensando que no va a despertar.
Sir Jasper también está mal por eso, Fallacy fue a verla hace unos días y cuando le contamos desde cuando ella estuvo dormida ni él se lo podía creer, nos dijo que nos pusiéramos en forma y todo ya que hoy vendría alguien del consejo.
Cuando ya estaba todo en orden solo faltaba esperar, tocaron la puerta, fui a abrir y ni yo lo podía creer quien estaba ahí..
—¡Suave! Un placer verlo de vuelta— Pasa.
—H-hola—Saludó la sirvienta acompañante.
Hice una reverencia y las guíe hacia la sala principal, mis felicidades no eran nada especiales, odio con toda mi alma a esa mujer.
Pasó el rato y ella quería ver a Adele pero Jasper no quería que nadie la vea hasta que ella despierte. Ni él mismo la iba a ver, solo hasta que ella despertara..
—Ven vamos te mostraré..—va subiendo las escaleras y Kem lo sigue..
—No es justo —susurró con la cabeza apoyada en sus brazos cruzados..
—T-tranquilo J-Jasper.—
—No la toques o pagarás—Fallacy amenazó mientras agarraba el picaporte, lo giró y la dejó pasar a Kem.
—Oh pobre..-dijo mientras la veía con drama..
Adele estaba toda vendada acostada en su cama, parecía una guerrera que pasó un largo tiempo haciendo su deber..
Kem le tocó la cara con uno de sus fríos dedos, Adele reaccionó, se había dado vuelta y la espalda también la tenía vendada..
—Se acaba de dar vuelta.—Le informó Kem a Fallacy.
—¿Se movió?(gracias Dios)—
—Sí, espero que despierte pronto, déjala descansar por ahora..—dijo saliendo de la habitación, Fallacy cerró la puerta.
—Seguro despertará pronto, las cosas son distintas si ella no está presente..—
—Nunca te vi tener tantos sentimientos así cuando le pasa algo a tu hermana—
—Cállate Kem.
Todos fueron a comer, Adele seguía durmiendo hasta que Gazelle gritó..
—¡¡¡UNA RATA!!!—Gritó señalando al roedor mientras ésta se encontraba arriba de una silla, Suave le tapó la boca.
—¿Suave sucede algo?—
—¡N-no my lord! disculpe!—
Todos estaban intentando atrapar aquel pequeño roedor que estaba por la cocina, mientras que Adele había sobre saltado por aquel grito y calló al suelo toda vendada. Tenía todo el cuello así, al igual que su tronco, cuando vio debajo de las vendas tenía moretones y heridas todavía abiertas en sus senos no había nada pero los habían vendado también se sonrojo tratando de saber quien fue.
Sus brazos también lo estaban, se levantó y se puso una Remera negra, un pantalón no muy apretado, su ojo izquierdo no se veía porque había un parche.
Apareció en la cocina y atrapó al roedor lo dejó por afuera de la ventana de allí..
—¡¿Tanto alboroto?!—
Todos se pusieron felices de verla despierta, Gazelle pidió disculpas. Suave estaba muy feliz de verte, fuiste donde el comedor y no lo podías creer..
—¡Linda! por fin despiertas qué bueno—
Te agarró una ira interior, odiabas a Kem, Jasper fue y te abrazó fuerte al igual que Fallacy. Fue un abrazo familiar demasiado hermoso, por una extraña razón no tenías hambre, estuviste en la cocina hablando con los demás..
—¡¿Entonces estuve dormida casi una semana?!—
—Algo así..—Respondió Suave.
—Jasper te llevaba el desayuno todas las mañanas traía la bandeja con la comida ya que no despertabas, Fallacy se preocupó cuando te vio así..—
—¿Lograste sentir algo?—
—Sentí que algo congelado me tocaba y a la vez viscoso fue horrible..—
—¿En tu cara?—Preguntó Charlos.
—En mi cara, creo que fue un dedo no lo sé, ya que sentí una uña también fría..-se asoma hacia el comedor y vuelve—¿y que hace Kem aquí?—preguntaste seria.
—Fallacy nos dijo que era algo importante, algo sobre el cargo o cuando el se jubile..—
Te agarró un ataque de ira no podías permitir que Kem tomara el cargo tu también eras vampiro y lo podías demostrar. Te parecía una falta de respeto que tu hermano no te haya hablado de esto pero bueno tu estabas inconsciente, luego de cenar irías a hablar con él..
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..