Te despertaste con dificultad al día siguiente, apenas pudiste sentarte en la cama, te dolía todo el cuerpo, eso era lamentablemente lo que sucedía de vez en cuando ya que te faltaba media alma.
Escuchaste que tu estómago rugió, debías desayunar algo, tu estómago clamaba comida, al menos un café, te vestirte dolorida y fuiste a Grillby's que quedaba cerca se tu residencia por suerte. Comiste unas papas, más vale que le pagaste a Grillby y fuiste a tu puesto, seguías sintiendo el dolor recorrer tu cuerpo por cada paso que dabas, en cualquier momento era posible que te desplomaras en el suelo..
—B-buen día Zox—saludó a su compañero.
—¡Buen día Adele! -dijo este dándote una sonrisa-¿ya desayunaste?—
—Sí, tranquilo ya comí, no necesito nada..
—Oh ok, como digas tu eres la jefa.
Estuvieron un largo rato, Zoc fue a almorzar solo, no tenías hambre, no te sentías emocionalmente como antes, extrañas el pasado, cuando tus padres vivían, cuando tu hermano y tu se tenían del uno al otro y hacías demasiado por todos y lo sigues haciendo. Lo peor es que te estás quedando sin dinero para pagar el hotel y tus cosas..
Llegó la noche, eran las 2 de la madrugada, decidiste salir de tu puesto de trabajo y fuiste al castillo, a buscar tus respectivas cosas, trepaste y trataste de entrar por tu ventana. Lo lograste, todo estaba ordenado, agarraste un bolso, lo lanzaste al suelo, pusiste tus prendas, tus armas, todo, hasta tu dinero de ahorros, pero no lo encontrabas. Hasta que ves la caja que tenía un candado donde estaba tu dinero, no estaba, aprovechaste y agarraste tus sábanas y tu almohada. Hasta el colchón te ibas a llevar, lanzaste todo a la fría nieve desde tu ventana, pero todavía no te ibas. Te quedaba tomar tu dinero, la puerta de tu cuarto estaba cerrada con llave.
Con un cuchillo que tenías a mano sacaste las bisagras y de una patada la puerta calló dejando tu pie marcado en ella, habías dejado tu cuarto hecho un desastre, pero no te importaba. Nadie por suerte escuchó, fuiste a el cuarto de tu hermano y buscaste en silencio tu dinero, lo encontraste, con la llave que era un collar que llevabas puesto la abriste y te llevaste tu dinero. La dejaste así tal cual y saliste del cuarto sin hacer ruido.
Escuchabas lágrimas caer, se escuchaban sollozos, provenían del cuarto de jasper, te asomaste y estaba dándole la espalda a la puerta, estaba llorando, querías ayudarlo pero nadie debía saber el que estuviste ahí, escribiste algo en un papel rápido y antes de que se diera vuelta dejaste el papel y te fuiste..
—¿U-uh? -dijo dándose vuelta y ver la puerta abierta, luego se da vuelta- m-maldita sea..¡No puedo ser así de sensible! ¡Debo olvidar a mi tía de una vez por todas! -dijo cubriéndose la cabeza con su almohada- sal de mi cabeza..—
ESTÁS LEYENDO
The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)
FanfictionEres Adele, la guardia de fallacy, eres la única valiente guardia de el castillo, eres la única ya que el resto son sirvientas, eres la hermana mayor de Fallacy, pero el te llama por tu nombre, no te dice hermana, Alguien se une a la familia..