25

248 25 10
                                    

Adele tuvo una conversación bastante seria con Fallacy, ella aceptó sus disculpas, pero le dejó bien en claro que ella iba a seguir con su trabajo y que Aymeric no iba a seguir siendo guardia. Es muy protectora pero no le gusta la idea que su hija este afuera con todas las cosas que pueden pasar..

Ahora saliste de la habitación, te ibas a poner tu ropa de trabajo..

—Fue muy raro no tenerte aquí Adele—admitió Fibi.

—Ya se pero...¡Ya volví! Y mejor que nunca—entra a su cuarto y en menos de 1 minuto se viste y baja con su armadura puesta, pantalones, botas y su espada y ballesta..

—¡¡Ay mamá!! ¡Nunca te había visto así!-le dijo asombrada a su madre.

Adele se da cuenta de que su hija tiene una de sus armaduras puestaEscucha Aym, sácate eso ya no serás más guardia.—

—¡Ohhh vamos! Porfaaa..

—No, no es seguro, ve a ponerte otra ropa, es una orden—dijo seria y fue a la cocina, Aymeric no dijo nada, solo subió las escaleras..

Fibi y Charlos habían visto esa conversación, creo que ninguna se dío cuenta de que ellos estaban presentes.

Adele comió 2 manzanas, tenía hambre, luego salió afuera para bueno seguir con su trabajo ¿No?

Mientras que la pequeña Aymeric se aburría, pero  fueron decisiones de su madre que se quede dentro del castillo y estaba en lo cierto. Era iseguro que una niña de 16 años vigilara, podría salir herida, podría ser secuestrada, muchas cosas podrían pasar, por eso Adele asumió toda la responsabilidad en cuidarla no sólo a todos si no también a su hija adoptiva..

Adele sentada en la entrada aburrida—Hmmm..

—A-Adele tengo que decirte algo—Dijo el hermano menor hacia ella haciéndose presente con cierto miedo.

—¿Que hermanito? —Se levanta y va adentro siguiendo a su hermano.

—E-emmm se p-podría decir que mientras no estabas me contact -fue inturrmpido por el timbre-contacté con alguien que quiere tu a-alma..

—¡¿COMO?!—

Las puertas de la entrada se abrieron de un portazo, todos dirigeron sus miradas a el que había provocado tal portazo, era una humana, parecía ser una chica de unos 20 años, un pelo marrón con ojos miel, no llevaba vestido.

Las puertas de la entrada se abrieron de un portazo, todos dirigeron sus miradas a el que había provocado tal portazo, era una humana, parecía ser una chica de unos 20 años, un pelo marrón con ojos miel, no llevaba vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vengo por lo mío Señor Fallacy—dijo muy creída, tenía colmillos, sabías muy bien que era una vampiro, no te pudiste retener y enfrente de todos la golpeaste con tu puño derecho. En ese momentos llevabas unos guantes especiales de metal que formaban parte de la armadura, la chica escupió un diente. Todos te observaban con miedo..

—Lo tuyo tendrá que esperar mocosa.

—¡¿Que te crees humana eh?! claro los idiotas de los humanos se creen superiores ¡¿¿no??!—

—Tienes el tono de tu madre, eres Candela, Hija de Kem.

—Era obvio que sabrías quién soy—saca sus dientes y se asoma rápidamente para morderte pero tu atrapas su cuello y lo aprietas fuerte.

—Te lo juro niña, no me querrás ver enojada -dijo desafiante con tono amenazante, ya que estabas hablando seriamente, aprieta el cuello de la chica—¡¿TE QUEDÓ CLARO?!

—S-sí A-Adele..

—¡Vete!—la suelta y estaba se va corriendo por la puerta de entrada..

Todos te observaban, te tenían un poco de miedo ahora por la acción que habías hecho..

—No estoy enojada contigo -le dice a Fallacy- sólo necesito un tiempo a solas —le dice a todos y se va por la puerta de entrada.

Te dirigiste al bar del pueblo, te sentías cansada, agotada de todo y arrepentida de mostrarle esa escena a Jasper, Leri y Aymeric..

—Entonces, ¿Golpeaste a una "mocosa" enfrente a tu sobrino, la novia de tu sobrino y tu hija adoptiva?-Preguntó el cantinero. Ya buen amigo de ella.

—Sí, me siento terrible por haber golpeado a alguien enfrente de ellos..No me gusta mostrarle violencia a mis seres queridos, seguro que ahora saben de lo que soy capaz, pero no quiero que todo lo que hago y digo lo tomen con miedo..-bebe, sus ojos se ponen levemente azules..

—Te estás embriagando, dame eso -trata de sacarle el whisky- ¡ADELE!

Lo bebe todo, sus ojos estaban muy azules—cashateh grillvyh -borracha- luego te pagho—se retira

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora