8

703 43 16
                                    

Adele

Cuando me di cuenta en que posición estaba el sol me di cuenta de que debía reunirme con Rufous, esta todo el entorno pacífico así que fui para el bar donde nos íbamos a reunir...

Luego de un rato se hizo de noche, eran como las 8.
Estaba un poco ebria, pero no demasiado, tuve que llevar a rufous a su casa ya que estaba completamente ebrio, fui al castillo, de seguro ya me extrañaban..

Fallacy

¡Era de noche y mi hermana todavía no aparecía!, no sabíamos donde estaba. Vinieron unas invitadas especiales que ella no conocía, pero nosotros si ya que habían venido antes cuando ella estaba en Argentina, estábamos platicando en la entrada..

 Vinieron unas invitadas especiales que ella no conocía, pero nosotros si ya que habían venido antes cuando ella estaba en Argentina, estábamos platicando en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Endina)

(Felicia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Felicia)

(Jessy que es la de la izquierda y Silvia la de la derecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jessy que es la de la izquierda y Silvia la de la derecha)

Y también estaba Ade, el caballero que siempre acompañaba a Felicia, según he entendido son como nosotros pero del género opuesto.
Estábamos hablando tranquilamente hasta que llega mi hermana que por sus iris medios celestes se notaba que estaba un poco ebria..

—¡Ya llegué!—gritó mi hermana con un tono algo ebrio.

Felicia mira a Adele y a AdeNo me sorprende que sean iguales..-dijo la invitada mientras abría su abanico.

—¿Chicos desde cuando mi hermano es mujer?—mira a Felicia y luego a mi y ríe un poco los demás no entienden nada¿Una copia barata...?- rió en voz baja..

—Pff jajajajjajaja—Ade rió por el comentario de su versión femenina.

—¿Tío de que te ríes?—dijo Jessy a su tío.

—Nada Jessy..

—Tampoco me sorprenden los modales, son tal para cual— Comentó Felicia de nuevo.

—Y a mi no me sorprende que mi hermano sea el rey de roma y usted la reina—balbuceó Adele con risas al final, Ade también rió.

— Ja ja—reí sarcásticamente¡Suave llévala a su cuarto necesita dormir!

—Sí mi Lord—trata de agarrarla del brazo pero ella se rehúsa.

—¡Estoy bien hombre! No necesito dormir o alguna payasada de esas, ¡Ahora sin tu permiso voy a mi puesto de trabajo!—le da un beso a Suave y se va por la puerta principal. Quedé perplejo.

—¿Qué acaba de pasar?—Preguntó Leri.

Mi sirviente principal estaba ruborizado por la reciente acción de mi hermana en plena alcoholemia.

—Silvia y Ade son iguales.—

—¡YA ENTENDIMOS "MY LAIDI" FALLACY 2.0!—Se va otra vez por la puerta principal.

—Pfff jaja—rió también—Bueno yo también debo ir afuera—Se estaba por ir sin antes darle un beso también en la mejilla a Silvia, luego de eso se fue por la misma puerta que Adele..

Mi hijo, Leri y la hija de Felicia estaban en la sala del piano, Encre, Felicia, Endina y yo estábamos en la sala principal.
Silvia estaba platicando con Suave mientras observaban por una ventana, si estaba en lo correcto creo que estaban observando a Adele y a Ade..

Omnisciente

Suave y Sivia observaban por una ventana a sus guardianes que estaban sentados en los escalones de la entrada platicando..

—¡Papiro!—Gritó Adele. estaban jugando Cuarzo, Papiro o Navaja.

—¡Papiro..!-

—¡Deja de leer mi mente bastardo...!—dijo ebria y enfadada.

—(Mejor no molesto a una mujer ebria ya que la última vez que Felicia estaba tan ebria que me partió una botella de sangre en la cabeza..)¿Qué linda noche no?—

—¿Qué? ¿¿Nunca vigilaste de noche?? o tu hermana no te lo permite ¿eh?—Dijo Adele dejando la borrachera para luego reír.

Tenían el mismo color rubio ceniza de pelo, ojos celestes con pizcas amarillas, misma ropa e armas solo que eran géneros distintos..

—¿Porque no te desatas el cabello?digo si fuera mujer me lo desataría..—Propuso Ade.

—No, no gracias.—

Desde adentro Silvia y Suave estaban platicando mientras los observaban..

—¿Suave alguna vez Adele hizo algo por ti?—

—Bueno, la primera vez que nos conocimos ella me salvó la vida que digamos. No es que ella me provoque, pero en ciertas veces me hace sonrojar demasiado..—

—Ade es muy galán—Respondió mientras se ponía morada.

—Ya veo..—

Adele se desató el pelo ya que Ade quería saber porqué no se lo desataba, el pelo de ella llegaba hasta el suelo, estaban sentados claro, pero llegaba hasta el suelo y le quedaba hermoso el pelo así...Y Suave no pudo evitar enamorarse aún más de ella, se veía hermosa..

Suave perdió su mirada en Adele y se hundió en sus profundos pensamientos...

—Ay son tal para cual ustedes dos Suave y Adele—

—Si...—Respondió Suave embobado.

Mientras Adele y ade..

—Por esta razón lo tengo atado—se lo vuelve a atar.

—Hey Silvia y Suave nos están observando y hablando por la ventana, ¿Qué tal si les coqueteamos a ver como es tu respuesta?—Propuso Ade en voz baja.

—Me gusta tu plan aunque sido que coquetees mejor que yo, solo observa a Suave..

Adele se da vuelta y le manda un beso volador a Suave y luego una mirada romántica, Suave parecía berenjena. Ade hizo casi los mismo y Silvia estaba hecha berenjena también

—Empate.—

—Mierda.—Maldijieron ambos de los guerreros.

The Guard [Tu En Vampireverse] (Suave x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora